Ir al contenido principal

Eva Green se desnuda por timidez


Es una de las actrices más morbosas de su generación, es posiblemente la reina del desnudo actual y el desnudo que mejor honra el erotismo pérfido de la serie B. Ella es Eva Green y por fin sabemos el porqué de honrarnos tan a menudo con su perfecto cuerpo totalmente desnudo.


Eva Green no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo en las películas y series en las que participa, eso ya lo sabíamos, pero, según sus declaraciones en la revista W magazine, resulta que lo hace por un motivo personal el cual resulta más que curioso.
Aunque pueda parecer mentira, la actriz asegura que lo utiliza como terapia: "Soy muy tímida y tengo que exponerme a, literalmente, miles de personas. Realmente no entiendo por qué hago eso".
Así, el desnudo, le sirve de terapia de choque para perder ese rubor que le producen las cámaras y el público. Que mejor forma, qué eso, mostrarse literalmente desnuda en multitud de ocasiones para dominar algo que le bloquea.



No olvidemos que la nudografía de Eva Green es una de las más prolíficas del cine actual ya que podemos verla desnuda de forma integral o parcial en películas y series como Soñadores, Camelot, Perfect Sense, Sin City, 300, Penny Dreadful, Cracks o The Salvation entre alguna otra.

En la actualidad, la Green protagonizaba Penny Dreadful hasta que la serie ha terminado de manera sorprendente para todos los fans. A partir del próximo 30 de septiembre, podremos verla en pantalla grande en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la nueva película de Tim Burton.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.