martes, 28 de junio de 2016

Eva Green se desnuda por timidez


Es una de las actrices más morbosas de su generación, es posiblemente la reina del desnudo actual y el desnudo que mejor honra el erotismo pérfido de la serie B. Ella es Eva Green y por fin sabemos el porqué de honrarnos tan a menudo con su perfecto cuerpo totalmente desnudo.


Eva Green no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo en las películas y series en las que participa, eso ya lo sabíamos, pero, según sus declaraciones en la revista W magazine, resulta que lo hace por un motivo personal el cual resulta más que curioso.
Aunque pueda parecer mentira, la actriz asegura que lo utiliza como terapia: "Soy muy tímida y tengo que exponerme a, literalmente, miles de personas. Realmente no entiendo por qué hago eso".
Así, el desnudo, le sirve de terapia de choque para perder ese rubor que le producen las cámaras y el público. Que mejor forma, qué eso, mostrarse literalmente desnuda en multitud de ocasiones para dominar algo que le bloquea.



No olvidemos que la nudografía de Eva Green es una de las más prolíficas del cine actual ya que podemos verla desnuda de forma integral o parcial en películas y series como Soñadores, Camelot, Perfect Sense, Sin City, 300, Penny Dreadful, Cracks o The Salvation entre alguna otra.

En la actualidad, la Green protagonizaba Penny Dreadful hasta que la serie ha terminado de manera sorprendente para todos los fans. A partir del próximo 30 de septiembre, podremos verla en pantalla grande en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la nueva película de Tim Burton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada