Ir al contenido principal

Cécile de France desnuda junto a Izia Higelin en Un amor de verano (La belle saison) | Estreno de la semana


Hace ya tiempo os contábamos que la actriz belga Cecile de France, muy conocida en el país galo y con varios papeles muy destacados en su haber e incluso internacionales, iba a repetir película de ese género que en Francia parece estar pegando fuerte: el lésbico. Se trata de Un amor de verano (La belle saison), haciendo referencia a ese momento del año en que las frutas y verduras están en su punto óptimo, a ese instante correcto para hacer las cosas, y también para enamorarse. Ahora por fin se estrena en nuestro país donde podemos ver a Cecile totalmente desnuda.

El film está escrito por Catherine Corsini y Laurette Polmanss y se desarrolla en el París de 1971. Delphine, hija de campesinos y acostumbrada a la vida rural del campo, se traslada a la capital francesa tras un desengaño amoroso, con la esperanza de poder disfrutar de su vida junto a otra mujer. Ahí conoce a Alexandre, activista por los derechos de las mujeres, y sus vidas darán un vuelco al sentir las dos un flechazo irresistible. Pero, ¿será este el momento adecuado para empezar algo? En un tiempo donde La vida de Adele es un referente a nivel fílmico y donde Carol, es una de las grandes favoritas al Oscar 2016, se consigue que La belle saison sea uno de los films destacados del momento.

La estrella


Cécile de France nació el 17 de julio de 1975 en Namur, Bélgica. Tras participar en grandes éxitos del cine francés como L'Art (délicat) de la séduction (2001) y Irène (2002), alcanzó repercusión internecional protagonizando películas como Alta tensión (2003).
Abandonó Bélgica a la edad de 17 años para trasladarse a París, donde estudió durante dos años arte dramático con Jean Paul Denizon. Los siguientes tres años los pasó en la academia de actores ENSATT (École Nationale Supérieure des Arts et Techniques du Théâtre), en el Département Comédie de la Rue Blanche en París, y después en Lyon. La descubrió el agente Dominique Besnehard y pronto destacó apareciendo en éxitos como L'Art (délicat) de la séduction (2001) e Irène (2002). Su carrera internacional empezó a despuntar en 2003 con la película de terror Alta tensión de Alexandre Aja, que fue un gran éxito comercial. En 2004 tuvo su primer gran papel protagonista en una producción de Hollywood: La vuelta al mundo en 80 días, junto a Jackie Chan. En 2011 trabaja junto a Matt Damon y Clint Eastwood y ahora regresa con La belle saison.

Los Erogramas





Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings

Tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick es turno de esta modelo que tiene el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados.