Ir al contenido principal

Blood Father, la nueva película de acción de Mel Gibson | Cine de los 80


En pleno estado remember de cine de acción de los 80, uno de los grandes clásicos del mismo se une a los míticos Schwarzenegger, Stallone o Bruce Willis para hacer algo que se le da muy bien, acabar con todos los putos delincuentes que se le pongan por delante. En una época donde la sociedad dejaba que un cine llamado fascista se emitiese sin problema alguno, actores como Mel Gibson se encumbraron como leyenda de un género perdido que Hollywood quiere recuperar.


Desde su papel en la tercera entrega de Los Mercenarios se ha convertido en uno de esos yayos ciclados que ahora luce palmito en todo su esplendor en Blood Father, una peli de redención (por la vía de matar escoria) dirigida por Jean-François Richet (director del Asalto al Distrito 13 y Mesrine), que recupera al actor para un papel protagonista (algo que no sucedía desde 2012, en Vacaciones en el Infierno).

Gibson, del que Hollywood parece haberse olvidado, se mete aquí en la piel de un padre ex-convicto, desahuciado por la sociedad, que ver la posibilidad de hacer algo bueno cuando su hija acude a él tras ser acosada el traficante miserable de su novio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.