Ir al contenido principal

Actrices de 'Dioses de Egipto' al desnudo | Courtney Eaton, Elodie Yung, Emma Booth, Yaya Deng, Abbey Lee


La serie B siempre ha sido un jardín para desatar el erotismo más extremo y dejarnos mujeres y cuerpos de escándalos bajo la tapadera del terror, la ciencia ficción o la aventura. Desde los tiempos de La Tumba india de Fritz Lang, El Sheena, reina de la selva de Tanya Roberts o lo más modernos Hércules o incluso el nuevo Mad Max, las mujeres han sido protagonistas siempre desde la faceta de lo erótico. Ahora llega una nueva bizarra producción de género fantástico llamada Dioses de Egipto y de nuevo, los cuerpos semidesnudos vuelven a ser lo más destacado.

Anat, Astarte, Hathor, Nephthys son el nombre de algunos de los personajes que se ven en el restro o el cuerpo de actrices (y modelos) de la talla de Courtney Eaton, Elodie Yung, Emma Booth, Yaya Deng o Abbey Lee.
Sobre el film hay que decir que cebándose las críticas sin piedad en el nuevo esfuerzo de Alex Proyas por recuperar algo del crédito que obtuvo con sus dos primeras películas y que tiempo ha agotó, lo cierto es que, como reza el titular, una vez vista 'Dioses de Egipto' ('Gods of Egypt', 2016) no entendemos tanto odio encarnizado contra una cinta que es un puro entretenimiento que huye raudo, desde su primer minuto de proyección, de pretender alzarse como una visión históricamente precisa.

Claro que la obra no es la película del verano y que esa orgía de cine de digital y de despropósito histórico, puede incluso llegar a ofender a todo aquel que se acerque a ella con una idea equivocada, pero en el fondo, algo queda de Alex Proyas y por eso si uno llega a ella con una vista mucho más adolescente y veraniega y desprendiéndose de la idea de lo que se había ido sabiendo de la cinta —pensándolo bien, al ver las imágenes previas uno sí podía imaginar que el rigor histórico era inexistente—, entonces verá que aunque la película no es ninguna maravilla no significa, ni mucho menos, que sí se alce el horror indescriptible que han intentado vendernos.

Dioses de Egipto es un film más de aventuras adolescentes como en su día lo fue el Hércules de Dwaney Johnson y como eso, se debe juzgar. La prueba evidente es como ha recurrido a ese mismo uso misógino de la mujer y como actrices y de nuevo modelos (aquí Courtney Eaton, Yaya Deng o Abbey Lee, en Hércules Karolina Szymczak, Barbara Palvin e Irinia Shayk y En Mad Max, repiten Eaton y Lee), son uno de los reclamos más fuertes de una obra que uso el cuerpo, lo digital y la aventura como su única opción de poder llegar al corazón de todo aquel que se acerque ella de forma pura y limpia fílmicamente hablando.

Nosotros claro está os dejamos con ese recorrido de nombres y mujeres que hacen honor a lo que siempre ha sido el fantástico de espada y brujería.

Mujeres al desnudo de 'Dioses de Egipto'



























Las modelos de 'Dioses de Egipto' al desnudo | Courtney Eaton, Yaya Deng, Abbey Lee






















ENTRADAS RELACIONADAS

-

-
                   Las mujeres de Mad Max 


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings

Tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick es turno de esta modelo que tiene el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.