miércoles, 22 de junio de 2016

Actrices de 'Dioses de Egipto' al desnudo | Courtney Eaton, Elodie Yung, Emma Booth, Yaya Deng, Abbey Lee


La serie B siempre ha sido un jardín para desatar el erotismo más extremo y dejarnos mujeres y cuerpos de escándalos bajo la tapadera del terror, la ciencia ficción o la aventura. Desde los tiempos de La Tumba india de Fritz Lang, El Sheena, reina de la selva de Tanya Roberts o lo más modernos Hércules o incluso el nuevo Mad Max, las mujeres han sido protagonistas siempre desde la faceta de lo erótico. Ahora llega una nueva bizarra producción de género fantástico llamada Dioses de Egipto y de nuevo, los cuerpos semidesnudos vuelven a ser lo más destacado.

Anat, Astarte, Hathor, Nephthys son el nombre de algunos de los personajes que se ven en el restro o el cuerpo de actrices (y modelos) de la talla de Courtney Eaton, Elodie Yung, Emma Booth, Yaya Deng o Abbey Lee.
Sobre el film hay que decir que cebándose las críticas sin piedad en el nuevo esfuerzo de Alex Proyas por recuperar algo del crédito que obtuvo con sus dos primeras películas y que tiempo ha agotó, lo cierto es que, como reza el titular, una vez vista 'Dioses de Egipto' ('Gods of Egypt', 2016) no entendemos tanto odio encarnizado contra una cinta que es un puro entretenimiento que huye raudo, desde su primer minuto de proyección, de pretender alzarse como una visión históricamente precisa.

Claro que la obra no es la película del verano y que esa orgía de cine de digital y de despropósito histórico, puede incluso llegar a ofender a todo aquel que se acerque a ella con una idea equivocada, pero en el fondo, algo queda de Alex Proyas y por eso si uno llega a ella con una vista mucho más adolescente y veraniega y desprendiéndose de la idea de lo que se había ido sabiendo de la cinta —pensándolo bien, al ver las imágenes previas uno sí podía imaginar que el rigor histórico era inexistente—, entonces verá que aunque la película no es ninguna maravilla no significa, ni mucho menos, que sí se alce el horror indescriptible que han intentado vendernos.

Dioses de Egipto es un film más de aventuras adolescentes como en su día lo fue el Hércules de Dwaney Johnson y como eso, se debe juzgar. La prueba evidente es como ha recurrido a ese mismo uso misógino de la mujer y como actrices y de nuevo modelos (aquí Courtney Eaton, Yaya Deng o Abbey Lee, en Hércules Karolina Szymczak, Barbara Palvin e Irinia Shayk y En Mad Max, repiten Eaton y Lee), son uno de los reclamos más fuertes de una obra que uso el cuerpo, lo digital y la aventura como su única opción de poder llegar al corazón de todo aquel que se acerque ella de forma pura y limpia fílmicamente hablando.

Nosotros claro está os dejamos con ese recorrido de nombres y mujeres que hacen honor a lo que siempre ha sido el fantástico de espada y brujería.

Mujeres al desnudo de 'Dioses de Egipto'



























Las modelos de 'Dioses de Egipto' al desnudo | Courtney Eaton, Yaya Deng, Abbey Lee






















ENTRADAS RELACIONADAS

-

-
                   Las mujeres de Mad Max 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada