lunes, 26 de septiembre de 2016

Anthony Hopkins y la perra Freya | Transformers: El último caballero | Estreno 23 de junio de 2017


El rodaje de Transformers: El último caballero ha estado bajo polémica tras ser reveladas unas fotografías del Palacio de Blenheim, lugar de nacimiento de Winston Churchill, con banderas nazis colgadas en su fachada. Quizás por eso, ahora han decidido corren una ventana de humo sobre el asunto mostrando las primeras imágenes de Anthony Hopkins caracterizado para la cinta acompañado de Freya, una perra que ha sido apodada como 'la perra más solitaria de Gran Bretaña'.

Los rumores de que Anthony Hopkins pueda interpretar al padre del Rey Arturo (Liam Garrigan) son cada día más fuertes y con el estreno de este nuevo vídeo ya parece casi un hecho. En él, podemos ver al actor con Freya. El animal se ha ganado este apelativo porque ha pasado los últimos 6 años de su vida en un refugio para animales y además ha sido rechazada por más de 18.000 propietarios potenciales, has ahora claro, ya que ha sido adoptada por uno de los miembros del equipo de la película.


Laura Haddock, Mark Wahlberg y Bumblebee en el rodaje



Recientemente ya informamos que Stanley Tucci regresa a Transformers: El último caballero en su papel de Joshua Joyce. Lo último que ha llegado, gracias a ComingSoon, sobre esta esperada película son nuevas imágenes desde Londres en las que podemos ver a Mark Wahlberg, Laura Haddock y Bumblebee. Sin duda la cosa está ya que arde y en plena ebullición creativa.

Su director, Michael Bay (Armageddon), tomó las calles de Londres para continuar con el rodaje de esta nueva cinta, y es allí donde pudieron tomar las instantáneas que puedes ver a continuación. En este nuevo filme volveremos a ver a Mark Wahlberg como el protagonista, Cade Yeager, a Josh Duhamen como el coronel William Lennox, a Tyrese Gibson como el sargento principal Robert Epps y la joven Isabela Moner (100 things to do before High School) también ha conseguido un papel, como la protagonista femenina que acompañará a Cade en esta nueva aventura robótica.

Laura Haddock al desnudo en Transformers: El último caballero


Laura Haddock al desnudo en Transformers: El último caballero




Laura Haddock al desnudo en Transformers: El último caballero

Laura Haddock al desnudo en Transformers: El último caballero



Revelado el nuevo aspecto de Bumblebee


El amor que siente el público por Bumblebee, uno de los robots de la saga Transformers, es tal que ya está confirmado un 'spin-off' protagonizado por él, pero antes podremos volver a verle en Transformers: El último caballero. Michael Bay, director de la película, ha compartido una imagen vía Twitter en la que se muestra el nuevo aspecto de nuestro Autobot favorito. ¡Fíjate en la máscara!

Hound, el Mercedes-Benz Unimog



Después de que el otro día conociésemos el aspecto de Sqweeks, Drift, Hot Rod y Crosshairs, cuatro de los Autobots que protagonizarán Transformers: El Ultimo Caballero, hoy tenemos una nueva imagen de otro miembro del grupo. Se trata de Hound, un robot que hizo su debut en Transformers: La Era de la Extinción, pero que en esta ocasión vuelve a la acción con un diseño diferente y mejorado respecto al que vimos en la última película de la saga.

Aparte de la pintura, Hound no ha cambiado mucho físicamente. Sin embargo, hay una diferencia notable en su nuevo diseño. El corpulento miembro del grupo que sirve a Optimus Prime aparece con el cuerpo lleno de cruces rojas. Todo parece indicar que "el robot que siempre tiene el dedo en el gatillo" se ha convertido en el oficial médico de la tropa alienígena. No solo el aspecto robótico va a sufrir cambios, también lo hará el vehículo en el que se transforma. Si en Transformers:La Era de la Extinción Hound era un vehículo militar Oshkosh, en la película que se estrenará el año que viene se convertirá en un Mercedes-Benz Unimog. Puedes ver la nueva imagen de Hound justo debajo.


Drift, Hot Rod, Crosshairs y Squeeks



El director Michael Bay continúa publicando, nuevas imágenes de los personajes que harán su debut en Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga y que tiene previsto su estreno en España el 28 de junlio de 2017. Cuatro nuevos protagonistas han salido ya a la luz y pasamos a presentarlos...
Uno de ellos es Squeeks, un pequeño Autobot, creado ex profeso para la película, que tiene la capacidad de transformarse en una destartalada Vespa azul. En la ficha del personaje se puede leer que está dotado de un gran corazón y es el mejor amigo que un humano puede tener. Pues bien, este personaje ha sufrido un ligero cambio, ahora pasará de llamarse Squeeks a Sqweeks. Desconocemos el motivo, aunque aseguran que la pronunciación es igual.

El director de Transformers: The Last Knight, Michael Bay, también ha compartido con los fans las imágenes de dos nuevos Autobots que no habíamos visto antes en las películas. El primero de ellos responde al nombre en clave de Hot Rod, al que se le define como el hermano de armas de Bumblebee (el Transformer con apariencia de Chevrolet Camaro). Además, se dice que su personalidad es la de un robot temerario, un poco arrogante y protector.

El segundo Autobot se llama Drift, es un Mercedes y tiene la apariencia de un samurái japonés. De él se dice que es un guerrero honorable y que “no seguirá escondido”. Ambos personajes son viejos conocidos de los fans, ya que han aparecido en el universo Transformers, el primero de ellos en los cómics y el segundo en la serie animada.
Finaliza la entrega de imágenes con Crosshairs, un espectacular autobot verde conocido como uno de los mejores y solitarios francotiradores de su especie.






Pimer póster oficial


El año que viene por estas fechas ya podrás ver Transformers: The Last Knight en el cine. La quinta película de Michael Bay dentro de la saga Transformers continuará con la historia tal y como quedó en Transformers: La era de la extinción, que si no recordamos demasiado mal implicaba a Optimus Prime viajando por el espacio en busca de los Creadores. También estaba Mark Wahlberg, que retoma su papel encabezando un reparto al que se suman Anthony Hopkins, Isabela Moner y Jerrod Carmichael. Bueno, y, al parecer, también un monstruo de tres cabezas. Pues bien ya tenemos el primer póster oficial.


Primera imagen



Como era de esperar y ya se sabía, Paramount Pictures tiene grandes planes para Transformers, aún con lo malas que fueron sus últimas entregas (no para la taquilla, claro). Una nueva trilogía fue confirmada recientemente y ahora, ya sabemos qué título llevará la primera de estas nuevas películas, además de que se reveló su primera imagen.


El nombre de esta quinta entrega cinematográfica de Optimus Prime y sus colegas de batalla es en origen  Transformers: The Last King, es decir, El Último Rey, en final y definitivo, Transformers: The Last Knight y se estrenará el 23 de junio de 2017 bajo la dirección una vez más de Michael Bay.
Además, y quizás esto sea lo mejor, Mark Wahlberg regresará en el papel protagónico tras su debut en Transformers: Extinction de 2014. Creemos y si no sería un error, que su hija en aquel film volverá a estar con nosotros o lo que es lo mismo, volveremos a ver y esta vez mucho más madura y formada a la actriz Nicola Peltz, el gran descubrimiento de aquella entrega.
La cuenta oficial en Instagram ha sido el lugar elegido para mostrar la foto de cabecera y junto a ella hemos podido leer lo siguiente:

"Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you?"

No somos muy amantes de esta exitosa saga pero aún así, creemos que tiene un hueco dirigido hacia una cierta edad de público y en ese sentido, los trabajos de Michael Bay siempre ha corrido con solvencia así que una vez más, Transformers debe ser un producto de diversión familiar que impacte gracias al metal de sus criaturas. Para estas cosas se inventaron cosas como el sonido Atmos ¿no?

Nicola Peltz



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada