martes, 10 de mayo de 2016

Tráiler de ‘Inferno’ con Felicity Jones | 3ª parte de El Código Da Vinci


No se ustedes, pero yo personalmente tacho cada estreno en el que aparezca la actriz Felicity Jones como una de las citas importantes del año. Después da igual si hablamos de una secuela de 'El Código o Da Vinci' o de 'Un monstruo viene a verme', el caso es que cada nuevo estreno de esta preciosidad, marca un minuto menos para la llegada del nuevo episodio de Star Wars.


Y con ella como estrella, nos llega la tercera entrega de las aventuras de Robert Langdon, el personaje creado por Dan Brown que se las ve con organizaciones pseudomasónicas como los Iluminati mientras desentierra secretos históricos que convulsionarían a la humanidad.
Inferno es el título de esta nueva película, escrita por David Koepp, y que adapta la novela homónima en la que Langdon encuentra una serie de pistas que llegan hasta el mismísimo Dante. De buenas a primeras se ve amnésico en un hospital y con ayuda de una doctora (Felicity Jones), intentará recuperar sus recuerdos y parar una conspiración mundial que parece organizada por Ben Foster.
Por supuesto, Tom Hanks vuelve a ser el encargado de interpretar a este Sherlock Holmes del siglo XXI.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada