sábado, 5 de noviembre de 2016

The LEGO Batman Movie y LEGO Jurassic World: The Indominus Escape (Netflix) | Todas las películas y series TV LEGO | Dimensions, DC Batman, Marvel, Scooby Doo, Ninjago, Chima, Bionicle, Star Wars | 2015, 2016, 2017, 2018


Aquí está el nuevo avance de “The LEGO Batman Movie”, el cual nos llega con más gags, piezas de LEGO y guiños a la fijación del Batman de Ben Affleck con cierto hombre de acero. Al mismo tiempo los abonados a Netflix, ya pueden disfrutar de la pieza LEGO Jurassic World: The Indominus Escape.

“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham).

Además, el jueves, Netflix estrenó LEGO Jurassic World: The Indominus Escape, un medio metraje de 20 minutos donde se cuenta la historia de la huida del Indominus Rex y en la cual, podremos ver a todos los persoanajes de la última entrega cinematográfica pero como es normal, baja la apariencia visual de Lego. la pequeña pieza de animación homenajea también al videojuego homónimo.




LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker en Disney XD



Disney XD estrenó el 17 de septiembre en toda Latinoamérica, la serie animada LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker. En España la suerte nos llegó el sábado, 1 de octubre, a las 11:40 horas. Ahora vamos a dar un poco de bombo y platillo a una serie que está pasando demasiado desapercibida a nivel de promoción, al menos en nuestro país.

Ambientada en el universo LEGO en el periodo entre 'El Imperio Contraataca' y 'El Retorno del Jedi', el estreno sorprendió a los más galácticos con los dos primeros episodios de la nueva serie. La ficción animada llega a Disney Channel después de haberse estrenado (10 de septiembre) en la parrilla de Disney XD.
En esta nueva apuesta, los telespectadores disfrutarán de las aventuras de la familia Freemaker. Estos hermanos se dedican a rebuscar en basureros espaciales para reconstruir naves y vender curiosos artilugios en su tienda espacial. A lo largo de los episodios, los telespectadores revivirán las aventuras de los personajes de la saga galáctica más conocida de todos los tiempos, desarrolladas en conocidas localizaciones.
Cuando el más pequeño de la familia descubre que tiene una conexión natural con la Fuerza a través de un artefacto milenario, el Sable Kyber, su mundo cambiará por completo. Junto a su familia, se verá envuelto en una lucha épica contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad en la galaxia. A través de la nueva serie, la audiencia revivirá las historias de la saga en conocidas localizaciones de las entregas cinematográficas. 

"Humor que solo LEGO ofrece"

“Estamos muy entusiasmados por lanzar una serie junto a Disney por primera vez. El equipo creativo detrás de 'Las aventuras de los Freemaker' es extremadamente talentoso, y la serie da testimonio de nuestra larga y exitosa asociación con Lucasfilm y Disney. La serie combina maravillosamente la rica herencia de historias, personajes, acción y aventura en una galaxia muy, muy lejana, con la creatividad, la imaginación y el humor que solo 'LEGO Star Wars' ofrece. Estamos seguros de que los fans de todas las edades adorarán la serie”, explicó en la presentación de la serie Jill Wilfert, vicepresidente, Licensing & Entertainment de LEGO Group.

Carrie Back, vicepresidente de Animation Development de Lucasfilm, aseguró que les emociona dar vida a nuevas historias que solo pueden existir en el universo de LEGO Star Wars. "Nos estamos embarcando en una colaboración sin precedentes que nos permitirá extender la experiencia narrativa de 'Star Wars' con el mismo espíritu lúdico que hace que 'LEGO Star Wars' sea tan divertido de ver".
Narrada con el estilo único característico de LEGOStudios, la serie está protagonizada por los Freemaker, una familia de carroñeros que construyen y venden cazas a partir de los escombros que quedan de las batallas espaciales en la galaxia. Cuando el más pequeño de la familia descubre que tiene una conexión natural con la Fuerza a través de un artefacto milenario –el Sable Kyber– su mundo cambia por completo.

Actores y Personajes


  • The Freemakers

Vanessa Lengies como Kordi Freemaker, es la hermana de la mitad de la familia que es muy protectora de su hermano más joven Rowan y desaprueba su participación en la búsqueda de la Kyber Saber.

Nicolas Cantu como Rowan Freemaker, el miembro joven de 12 años sensible a la Fuerza de la familia que a menudo tiene problemas con prestar atención a sus hermanos mayores y otras figuras de autoridad.

Eugene Byrd como Zander Freemaker, el hijo mayor de la familia y un mecánico que se especializa en la creación de nuevos buques y dispositivos de componentes sobrantes. Él odia a sus creaciones siendo llamados " Feos ", prefiriendo el término " Z -Wings ", y tiene un agolpamiento considerable sobre Naare.

Matthew Wood como Roger, un criado androide de batalla re programado de la familia y amigo.

  • El Imperio

Gris Griffin como Naare, un agente imperial sensible a la Fuerza que se hace pasar por un sobreviviente Jedi de la Orden 66 de engañar y utilizar los Freemakers en su misión de encontrar los cristales Kyber Saber. Ella tiene un conjunto de marcas faciales que cambian de forma y color, junto con sus ojos cuando se enoja o grifos en el lado oscuro.

Matt Sloan como Darth Vader, un Señor Oscuro de los Sith

Trevor Devall como emperador Palpatine, maestro de Darth Vader y el gobernante del Imperio.

Richard Kind como Durbin, un oficial imperial cobardes que se introduce como un capitán de corbeta pero pronto ascendido a general por el emperador. Durbin es plenamente consciente de los peligros de alto rango en el Imperio y trató de evitar a toda costa, sólo para ser dado el mando de una fuerza mayor con el fin de hacer frente a los Freemakers. Él se coloca posteriormente encargado de la seguridad en el Museo de Palpatine emperador en Naboo.

Jeff Bennett como Plumestriker, comando de segundo al de Durbin que carece de su superior sano temor de los peligros de estar en una posición de mando en el imperio. Comienza como un teniente, pero luego es ascendido a comandante después de Durbin se hace un general.

Jane Leeves como teniente Estoc, un oficial imperial femenino asignado a la rueda que participa en la caza de Luke y Leia cuando llegan a la estación en busca de reparaciones.

  • Otros Villanos

Dana Snyder como Graballa la Hutt, primo envidia de Jabba que se mantiene constantemente de perseguir sus propias ambiciones por una mayor influencia de Jabba y que busca, los cristales Kyber como medio de obtener poder. Él es de 462 años, y ha pasado de 200 de ellos se ejecuta una operación de minería en un campo de asteroides, amamantando a sus sueños de la ejecución de un complejo de playa. Con el tiempo se une fuerzas con Naare de modo que el par puede recuperar los cristales juntos.

Kevin Michael Richardson como Jabba el Hutt, el primo de Graballa que a menudo se siente molesto por las payasadas de Graballa. A diferencia de Graballa, el que habla en Inglés/Básico, Jabba habla en huttés.

James Patrick Stuart como Dengar, un cazador de recompensas en el empleo de Graballa que es mejor conocido por no ser tan temido como un cazador de recompensas Boba Fett.

John DiMaggio y Danny Jacobs como Baash y Raam, un par de idiotas iktotchi al servicio de Graballa el Hutt que son constantes en su espinas y Dengar de lado debido a su incompetencia.

Dee Bradley Baker como Boba Fett, un cazarrecompensas al servicio de Jabba el Hutt que es viejos amigos con Dengar. Baker también ofrece varias voces adicionales, tales como Ben Quadinaros, y es conocido por expresar todos los soldados clon en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars rebeldes entre otras funciones.

  • Rebeldes

Michael Daingerfield como Han Solo, un traficante volvió rebelde que ayudó a destruir la Estrella de la Muerte .

Billy Dee Williams como Lando Calrissian, el ex administrador de la ciudad de la nube se volvió líder en la Rebelión. Trabaja con Chewbacca en ausencia de Han Solo .

Eric Bauza, como Luke Skywalker, un líder Rebelión Jedi y en entrenamiento. Como El Freemaker aventuras tiene lugar después de El Imperio Contraataca, Luke aparece en su atuendo de El retorno del Jedi y empuña la espada de luz verde.

Julie Dolan como la Princesa Leia Organa , uno de los pocos sobrevivientes del planeta destruido Alderaan y un líder de la Rebelión. Ella y Luke satisfacer a los Freemakers después de una misión fallida deja su nave dañada , y trabajar junto con ellos para evadir la captura Imperial.

  • Otros

Thomas Lennon como Wick Cooper, residente rico de la estación espacial de la rueda que ocasionalmente llega a los Freemakers contar con su trabajo en sus vehículos. Muy lleno de sí mismo y orgulloso de su estación, que está muy dispuesto a intimidar a los Freemakers (particularmente Zander) y otras, consideradas por él como por debajo de él. Él es también un individuo insensible, una vez haciendo una broma a costa de la destrucción de Alderaan. Por desgracia para él, lo hizo en presencia de la princesa Leia.

Jeff Bennett como Ignacio Wortan, un hombre de negocios twi'leko.

Greg Baldwin como Furlac, implacable arrendador aqualish los Freemakers 'a bordo de la estación espacial de la rueda. Él está constantemente amenaza con echar a los Freemakers si no pagan el alquiler a su tienda en el tiempo, pero sobre todo es susceptible de forzar la persuasión como empleado por Naare.

Michael Donovan como Obi-Wan Kenobi, un maestro Jedi fallecido, que entrenó a Luke Skywalker.

Jim Cummings como Onaka Hondo, un pirata weequay masculina que dirigió el Ohnaka Gang.

Gris Griffin como Maz Kanata, un pirata y contrabandista.

Brian Dobson como Jek-14, también conocido como el creador de Zoh, un antiguo experimento Sith que usa la Fuerza para construir. Jek apareció por primera vez en Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda y su serie de la consecuencia de Lego Star Wars: Las Nuevas Crónicas de Yoda, y en el Freemaker aventuras se ve en su aspecto ancianos de este último.

French Stewart como N-R30, un androide que se resiente orgánicos debido a su maltrato a los droides.

Fred Tatasciore como BL-OX, un gran androide leal a Jek pero influenciado por N-R30.




Teaser con Jackie Chan de 'Ninjago'



El éxito de La Lego película ha conseguido que Warner Bros. apueste por las historias inspiradas en los juguetes de la famosa marca danesa. Durante los próximos años podremos ver en la gran pantalla Ninjago, Lego Batman y La Lego película 2. La primera será estrenada en España el 22 de septiembre de 2017 y se centrará en la historia de un joven llamado Lloyd y su maestro Wu (Jackie Chan), quien, además, protagoniza el primer clip de la cinta luchando contra una temible gallina. Por cierto, mañana llega a las tiendas españolas la obra interactiva Lego Dimensions a todas las plataformas de videojuegos actuales. La invasión Lego está a punto de aterrizar


El vídeo de abajo muestra cómo será uno de los escenarios de la película y los movimientos de artes marciales que podremos ver en ella. Además, después de ver esta increíble batalla entre un maestro del Kung Fu y este pequeño animal, no es extraño pensar que la cinta será tan divertida como lo fue La Lego película.

La voz del personaje que aparece en este clip es la de Jackie Chan, actor que recibirá un Oscar honorífico por su larga carrera el 26 de febrero de 2017. Chan no es el único famoso que participa en la cinta, pues James Franco se encarga de poner voz al personaje principal, el Ninja Verde, un guerrero encubierto que tendrá que luchar para derrotar a un señor de la guerra llamado Garmadon (Justin Theroux). 



Tráiler Comic-Con de ‘The LEGO Batman Movie’



Actualizamos con el trailer Comic-Con de ‘The LEGO Batman Movie’





Todas las películas LEGO


Las historias visuales de Lego han existido desde la década de los 70's pero fue a partir de 2003, cuando Lego hizo oficial su primera sección de cine para hacer películas reales (y no fan made como hasta ahora) basadas en sus propiedades intelectuales de juguetería. Eligieron Bionicle y llegaron a un acuerdo con Miramax para hacer una trilogía de películas. 'Bionicle La máscara de la luz', es pues el primer film oficial bajo la producción de LEGO aunque eso sí, sin la estética que todos conocemos.

Tras finalizar esta trilogía, una nueva trilogía basada en la misma IP se planificó con Universal Pictures ya que el contrato con Miramax había terminado. La primera película de la nueva trilogía se tituló Bionicle: La Leyenda Renace. Y así, más que renacer, nacía toda la leyenda actual de las películas Lego.

Bionicle no finalizó aquella segunda trilogía, pero aún así se cerraría el ciclo con Lego: Las aventuras de Clutch Powers (Lego The Adventures of Clutch Powers) y esta sí puede ser considerada como la primera película LEGO con estética LEGO. La película recibió críticas positivas de los aficionados y los críticos y después de la publicación del DVD, una secuela fue planificada acompañada de un cortometraje.
En el verano de 2009, Lego llegó a un acuerdo con Warner Bros. para hacer una película cinematográfica (hasta ahora eran films televisivos) basada en una de sus propiedades. Contaría con muchos temas y personajes y sería lanzada como el primer film de Lego en ser estrenada en cines. Pero, para este punto, aún queda un gran recorrido que pasamos a seguir narrando.

En 2011, Lego incursionó en la pequeña pantalla y lanzó la serie de televisión titulada Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu. Más tarde, en 2012, la serie planificó una película oficial que se llamaría "Lego: La pieza de la resistencia". Mientras tanto, la serie acaparaba fama en todo el mundo y era elogiada por muchos fans y críticos gracias a su prodigiosa narración y trama. 
Ninjago continuó y terminó así su segunda temporada e incluso un nuevo show titulado Leyendas de Chima que se emitiría en enero de 2013. Esta vez, las críticas no serían tan positivas. 
Esto quizás hizo cambiar los planes de Lego y así, ese mismo año, aquel proyecto de película llamado "Piece of Resistance" pasaría a llamarse "The Lego Movie" o "La LEGO Película" producida como dijimos por Warner Bros. 
Fue lanzado en febrero de 2014 y como sabemos recibió la aclamación universal de los fanáticos de Lego y de los críticos. Esta vez por su personajes, la trama, efectos especiales y el humor tan peculiar que poseía. Muchos personajes del universo Lego (desde Batman a Gandalf) llegaron a repetir sus papeles en la película. Debido al éxito en taquilla, una película de Ninjago ha sido anunciada para ser lanzado en 2017 además de una misma secuela de "La Lego Película" prevista esta para ser lanzada en 2018. Por supuesto, el mejor personaje de esta, es decir, Batman, también va a tener su primera producción cinematográfica prevista para febrero de 2017.



Entre medias de todo esto, LEGO ha producido otras muchas películas de carácter doméstico entre las que destacamos 'Lego Batman the Movie: DC Super Heroes Unidos' y sus dos secuelas posteriores, la última lanzada en 2016. Para no ser menos, en 2014, Lego, publicaría otra película basada está vez en los personajes de Marvel y llamada Lego Marvel Superhéroes. Este mismo año 2016, Lego ha sacado un film basado en la franquicia Scooby Doo y llamado Lego Scooby-Doo!: Haunted Hollywood.
Además de los films, los mediometrajes de LEGO han sido todo un éxito entre los que destacan los basados en la trilogía de Star Wars como Yoda Chronicles o The Clone Wars.

Sin duda y como vemos, este no ha hecho más empezar y Lego tiene pensada infinidad de películas tanto domésticas o televisivas como Cinematográficas. Antes de dejaros con la lista completa de películas os dejamos con la lista de las mejores películas LEGO hasta la fecha.

Mejores Películas LEGO


  • Lego The Adventures of Clutch Powers (Película)
  • Lego Batman the Movie: DC Super Heroes Unite (Película) 2013
  • La Lego Película 2014

y las futuras
  • LEGO Ninjago: La Película (2016)
  • LEGO Movie: Batman (2017)
  • La Lego Película 2 (2018)
  • Lego Ninjago: posession (2016)



Todas las películas, series y cortometrajes de LEGO


Lego The Adventures of Clutch Powers (Película)
Lego Atlantis:The Movie (Minipelícula de 30 minutos)
Lego Hero Factory Rise of the Rookies (Película)
Lego Hero Factory (Serie de TV)
Lego Legends of Chima (Serie de TV) 2013-2014
Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu (Serie de TV)
Lego Star Wars The Clone Wars (Serie de TV)
Lego Bionicle The Legend Reborn (Película)
Lego Bionicle The Trilogy (Trilogía de películas)
Lego Star Wars The Padawan Menace (Minipelícula de 30 minutos)
Lego Ninjago:The Rise of The Snakes (Serie de TV)
Lego Star Wars The Empire Strikes Out (Minipelícula de 30 minutos)
Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Serie de TV) 2013
Lego Batman the Movie: DC Super Heroes Unite (Película) 2013
The Lego Movie 2014 (Cine)
Lego Ninjago: The Final Battle (Serie de TV) 2013
Lego Ninjago: Rebooted (Serie de TV) 2014
Lego Star Wars: The New Yoda Chronicles 2014
Lego Batman Asediado (2014)
Lego Marvel Superhéroes (2014)
Lego DC Comics Super Heroes: Liga de la Justicia: Choque Cósmico (2015)
LEGO Justice League vs Bizarro League (febrero 2015)
Lego Scooby-Doo!: Haunted Hollywood (2016)
LEGO DC Super Heroes: La liga de la justicia. Fuga en Gotham City  (2016)

Próximas Series y Películas

LEGO Ninjago: La Película (2016) (Cine)
LEGO Movie: Batman (2017) (Cine)
LEGO Movie 2 (2018) (Cine)
Lego Ninjago: posession (2016)


Últimas películas

LEGO DC Super Heroes: La liga de la justicia. Fuga en Gotham City (junio 2016)

Warner Bros. continua su relación con LEGO y ha lanzado a Blu-Ray y DVD una nueva película animada protagonizada por los superhéroes del universo DC. Esta vez, la película se centra en Batman lo que da a los fans la posibilidad de disfrutar de una película con el caballero oscuro como protagonista antes de que salga ‘LEGO Batman, la película’ en los cines este año. Además, otro atractivo de la película es la aparición de la Liga de la Justicia por lo que veremos a muchos personajes conocidos.

El nombre de este nuevo largometraje es ‘Justice League: Gotham City Breakout‘, en nuestro país se ha llamado LEGO DC Super Heroes: La liga de la justicia. Fuga en Gotham City'. El equipo que está detrás de esta película es Sam Register como productor ejecutivo, Brandon Vietti como productor y el guión escrito por Jim Krieg, puede que te suene alguno de estos nombres ya que han participado en otras películas de LEGO DC.