miércoles, 25 de mayo de 2016

'The Do-Over' de Netflix | Final Trailer | Estreno 27 de mayo | El segundo film de Adam Sandler


Netflix ha liberado el último trailer red band +18 de la película exclusiva de Adam Sandler, The Do-Over antes de su inmimente estreno el 27 de mayo. The Do-Over es la segunda película de Sandler en exclusiva con Netflix. La primera, titulada The Ridiculous Six, se convirtió en la cinta más vista de Netflix en su historia, a pesar de la mala recepción por parte de la crítica.


Sandler interpreta a un tipo de nombre Max, con David Spade haciendo el papel de Charlie, un viejo amigo de la escuela. Los amigos se encuentran en la reunión escolar y deciden –bueno, Sandler decide– que deberían fingir sus muertes y comenzar una nueva vida. A los dos protagonistas les acompañada. la actriz Paula Patton que veremos próxima en Warcraft.
El director de Little Nicky, Steven Brill, estuvo al mando de esta película, con un guión de Chris Pappas y Kevin Barnett. The Do-Over es la segunda cinta de cuatro que hará Sandler en exclusiva con Netflix y veremos que ocurre pero el tráiler tampoco es para tirar cohetes.