martes, 10 de mayo de 2016

'Sky Sharks', tráiler de la película con tiburones zombis nazis voladores


Pido perdón de antemano al publicar este artículo justo después de uno que habla de Philip K. Dick pero, el mundo no para de girar y la noticias no paran de llegar. Y una de estas es la que habla sobre 'Sky Sharks', la película con tiburones zombis nazis voladores de la que ahora os traigo su delirante y por qué no, ridículo tráiler.

La premisa de 'Sky Sharks' es tan sencilla como peculiar: unos geólogos descubren un laboratorio nazi sepultado bajo el hielo del Ártico donde se realizaron unos experimentos con tiburones zombis modificados genéticamente para que pudieran volar, siendo además liderados por jinetes sobrehumanos. Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando que esto es una broma, pero no, va totalmente en serio, o al menos todo lo que se puede esperar de algo así.
El problema es el de siempre, si en los 80 gente como La Troma (o el propio Peter Jackson o Sam Raimi) supieron aunar ideas delirantes con una estética pulp propia rodeada de inventiva visual y efectos de artesasanía, en pleno siglo XXI, todo esto no existe y estas locas ideas parecen más una idiotez a lo Jose Mota que un film real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada