domingo, 15 de mayo de 2016

Películas Netflix para 2016 y 2017 | David Ayer, Will Smith, Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Wingard, Bong Joon-Ho, Selena Gomez


Netflix anda muy seria en labores de producción fílmica. Hasta ahora han estrenado ‘Beasts of No Nation’, 'The Ridiculous 6', 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny', 'Pee-wee's Big Holiday' y 'Special Correspondents', pero pronto habrá muchas más. De todos estos títulos Netflix que están por venir en 2016 y 2017 hemos seleccionado los creemos deben ser los más destacados.




’A Futile and Stupid Gesture’


Un biopic de la conflictiva vida Doug Kenney, uno de los genios cómicos detrás de la creación de la revista cómica ‘National Lampoon’, la cual también serviría como base para multitud de películas. Will Forte encabeza un llamativo reparto en el que también veremos a Seth Green y Joel McHale, David Wain, director de la muy recomendable ‘Wet Hot American Summer’ es su creador y aval. Estreno en 2017


’Bright’


Posiblemente el mayor proyecto Netflix hasta la fecha. Y es que 90 millones de dólares es lo que Netflix ha invertido en esta nueva colaboración entre el director David Ayer y el actor Will Smith tras la muy esperada ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’). Se trata de un thriller policial con elementos sobrenaturales en el que también podremos ver a Joel Edgerton. 
El rodaje comienza este próximo otoño en Los Angeles, ciudad en la que Ayer ha grabado todas sus películas. Fecha de estreno sin especificar.


’Death Note’


La esperada adaptación en imagen real del manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata que cuenta la historia de un joven que encuentra un cuaderno con poderes especiales que le permite matar a cualquier persona sólo con escribir su nombre en el mismo. Adam Wingard, creador de la genial y muy ochentera ‘The Guest, es lo que da más valor al proyecto.

Nat Wolff y Margaret Qualley serán sus protagonistas y tendremos que esperar hasta 2017 para poder verla.


’First They Killed My Father’


Y tras dos fiascos de taquilla y crítica en el cine, Angelina Jolie se alía con Netflix en un thriller histórico basado en las memorias de Loung Ung y su relación con los Jemeres Rojos en Camboya entre 1975 y 1979. Un proyecto muy personal que lleva intentando sacar adelante desde hace ya diez años. .
El rodaje de ‘Fiest They Killed My Father’ arrancó este pasado mes de febrero, pero Netflix aún no ha dicho nada sobre cuándo podríamos verla.


’Jadotville’


Protagonizada por Jamie Dornan, Guilaume Canet y Mark Strong, cuenta la historia de 150 soldados irlandeses que sufriendo un ataque en El Congo en 1961. Kevin Brodbin se ha encargado de escribir este thriller, mientras que el debutante Richie Smyth se ocupa de la puesta en escena. También deberíamos verla este mismo año.


’Okja’


Otra gran superproducción y es que, estamos hablando de lo nuevo de Bong Joon-Ho, autor de cintas como ‘The Host’ (‘Gwoemul’) o ‘Snowpiercer’. La película suena a grande desde su reparto con actores de la talla de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal o Paul Dano pasando por una curiosa historia que sigue a un joven dispuesto a lo que sea para evitar que una multinacional secuestre a un enorme animal que también es su mejor amigo. El rodaje comenzó hace poco y se supone que quieren estrenarla antes de fin de año.


'The Do-Over'


La segunda de las cuatro películas que Adam Sandler tiene que hacer para Netflix. En esta ocasión comparte protagonismo con David Spade en la historia de dos antiguos amigos que aprovechan una fiesta con motivo del 25 aniversario de su graduación para fingir su muerte, adoptar nuevas identidades e iniciar una nueva vida. Esta nos llega en breve ya que se estrena este próximo 27 de mayo.


'The Fundamentals of Caring'


Uno de los títulos que Netflix adquirió tras su aplaudido paso por el Festival de Sundance fue este drama dirigido por Rob Burnett y protagonizado por Paul Rudd y Selena Gomez. Siete millones de dólares desembolsó la compañía por esta adaptación de la novela de Jonathan Evison que cuenta la historia de Ben, un hombre que ha perdido a todos sus seres queridos y también su trabajo, por lo que decide inscribirse en un curso nocturno para dar un giro a su vida. El 24 de junio podremos verla y como vemos, sus dos actores son el máximo atractivo.


’War Machine’


Y llegamos a un grande con mayúsculas y es que, si ya habíamos hablado de Angelina, es turno de su marido ya que estamos ante una comedia bélica protagonizada por Brad Pitt. Es una sátira basada en la novela de Michael Hastings que sigue a un condecorado general que ha recibido la orden de comandar las tropas de Estados Unidos en Afganistán tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. David Michöd, responsable de ‘Animal Kingdom’, se ocupa de la dirección y en su reparto también veremos a Ben Kingsley, Emory Cohen, o RJ Cyler.

60 millones de dólares se ha gastado Netflix en ella y por el momento no ha decidido cuándo podremos verla, aunque todo indica que será a lo largo de este mismo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada