Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Películas Netflix para 2016 y 2017 | David Ayer, Will Smith, Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Wingard, Bong Joon-Ho, Selena Gomez


Netflix anda muy seria en labores de producción fílmica. Hasta ahora han estrenado ‘Beasts of No Nation’, 'The Ridiculous 6', 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny', 'Pee-wee's Big Holiday' y 'Special Correspondents', pero pronto habrá muchas más. De todos estos títulos Netflix que están por venir en 2016 y 2017 hemos seleccionado los creemos deben ser los más destacados.




’A Futile and Stupid Gesture’


Un biopic de la conflictiva vida Doug Kenney, uno de los genios cómicos detrás de la creación de la revista cómica ‘National Lampoon’, la cual también serviría como base para multitud de películas. Will Forte encabeza un llamativo reparto en el que también veremos a Seth Green y Joel McHale, David Wain, director de la muy recomendable ‘Wet Hot American Summer’ es su creador y aval. Estreno en 2017


’Bright’


Posiblemente el mayor proyecto Netflix hasta la fecha. Y es que 90 millones de dólares es lo que Netflix ha invertido en esta nueva colaboración entre el director David Ayer y el actor Will Smith tras la muy esperada ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’). Se trata de un thriller policial con elementos sobrenaturales en el que también podremos ver a Joel Edgerton. 
El rodaje comienza este próximo otoño en Los Angeles, ciudad en la que Ayer ha grabado todas sus películas. Fecha de estreno sin especificar.


’Death Note’


La esperada adaptación en imagen real del manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata que cuenta la historia de un joven que encuentra un cuaderno con poderes especiales que le permite matar a cualquier persona sólo con escribir su nombre en el mismo. Adam Wingard, creador de la genial y muy ochentera ‘The Guest, es lo que da más valor al proyecto.

Nat Wolff y Margaret Qualley serán sus protagonistas y tendremos que esperar hasta 2017 para poder verla.


’First They Killed My Father’


Y tras dos fiascos de taquilla y crítica en el cine, Angelina Jolie se alía con Netflix en un thriller histórico basado en las memorias de Loung Ung y su relación con los Jemeres Rojos en Camboya entre 1975 y 1979. Un proyecto muy personal que lleva intentando sacar adelante desde hace ya diez años. .
El rodaje de ‘Fiest They Killed My Father’ arrancó este pasado mes de febrero, pero Netflix aún no ha dicho nada sobre cuándo podríamos verla.


’Jadotville’


Protagonizada por Jamie Dornan, Guilaume Canet y Mark Strong, cuenta la historia de 150 soldados irlandeses que sufriendo un ataque en El Congo en 1961. Kevin Brodbin se ha encargado de escribir este thriller, mientras que el debutante Richie Smyth se ocupa de la puesta en escena. También deberíamos verla este mismo año.


’Okja’


Otra gran superproducción y es que, estamos hablando de lo nuevo de Bong Joon-Ho, autor de cintas como ‘The Host’ (‘Gwoemul’) o ‘Snowpiercer’. La película suena a grande desde su reparto con actores de la talla de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal o Paul Dano pasando por una curiosa historia que sigue a un joven dispuesto a lo que sea para evitar que una multinacional secuestre a un enorme animal que también es su mejor amigo. El rodaje comenzó hace poco y se supone que quieren estrenarla antes de fin de año.


'The Do-Over'


La segunda de las cuatro películas que Adam Sandler tiene que hacer para Netflix. En esta ocasión comparte protagonismo con David Spade en la historia de dos antiguos amigos que aprovechan una fiesta con motivo del 25 aniversario de su graduación para fingir su muerte, adoptar nuevas identidades e iniciar una nueva vida. Esta nos llega en breve ya que se estrena este próximo 27 de mayo.


'The Fundamentals of Caring'


Uno de los títulos que Netflix adquirió tras su aplaudido paso por el Festival de Sundance fue este drama dirigido por Rob Burnett y protagonizado por Paul Rudd y Selena Gomez. Siete millones de dólares desembolsó la compañía por esta adaptación de la novela de Jonathan Evison que cuenta la historia de Ben, un hombre que ha perdido a todos sus seres queridos y también su trabajo, por lo que decide inscribirse en un curso nocturno para dar un giro a su vida. El 24 de junio podremos verla y como vemos, sus dos actores son el máximo atractivo.


’War Machine’


Y llegamos a un grande con mayúsculas y es que, si ya habíamos hablado de Angelina, es turno de su marido ya que estamos ante una comedia bélica protagonizada por Brad Pitt. Es una sátira basada en la novela de Michael Hastings que sigue a un condecorado general que ha recibido la orden de comandar las tropas de Estados Unidos en Afganistán tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. David Michöd, responsable de ‘Animal Kingdom’, se ocupa de la dirección y en su reparto también veremos a Ben Kingsley, Emory Cohen, o RJ Cyler.

60 millones de dólares se ha gastado Netflix en ella y por el momento no ha decidido cuándo podremos verla, aunque todo indica que será a lo largo de este mismo año.




Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.