domingo, 31 de julio de 2016

Las super héroes (superheroínas) más sexy del cine | Gadot, Lawrence, Pfeiffer, Hathaway, Johansson, thurman, Berry, Olsen, Robbie, Garner, Ritter y más


Esta semana se estrena X-Men Apocalipsis y no podemos negar que estamos nerviosos por ver a Jennifer Lawrence bajo la piel de Mystique de nuevo. Dicho papel y también por supuesto la próxima llegada de Harley Quinn en la piel de Margot Robbie, nos ha inspirado para hacer una selección de las mejores féminas con traje de cuero o latex que hemos visto en la pantalla grande hasta ahora. Todas hermosas actrices que han dado vida a súper heroínas o villanas y que han hecho del género, un rincón especial para las fantasías eróticas más subversivas.


GAL GADOT -WONDER WOMAN


Una de las últimas es unirse al reparto de bellas. Con 31 años de edad, la israelí Gal Gadot deslumbró al público con sus pocos minutos en Batman v Superman, esperamos verla pronto en su propia cinta como Wonder Woman.



MICHELLE PFEIFFER – CATWOMAN


Para muchos la más bella de todas las heroínas que ha dado el cine. Catwoman siempre ha sido un personaje muy sensual y cómo olvidar a la estadounidense Michelle Pfeiffer interpretando el papel bajo la dirección de Tim Burton en Batman Returns.



ANNE HATHAWAY – CATWOMAN


Sencillamente espectácular, Sensualidad pura y como siempre, todo lo que toca la neoyorquina se convierte en algo especial, lo mismo pasó con el papel que interpretó al lado del Caballero de la Noche.



JENNIFER LAWRENCE – MYSTIQUE


Por ella hemos hecho este especial ya que esta semana llega a las pantallas con el nuevo X-Men. No sólo es magnífica actriz y a muchos nos derrite cada vez que sale en la pantalla grande, además es un prodigio de sensualidad y la estrella más importante del momento.



SCARLETT JOHANSSON – BLACK WIDOW


¿Es la reina de todas? No lo sabemos, quizás sí lo sea pero lo sñi esta claro es que tenemo a otra bella neoyorquina en la lista, y cómo decimos, la favorita de muchos. ¿Nos urge una película de Black Widow? Sí, ya respondo yo.



ELIZABETH OLSEN  – SCARLET WITCH


No es la estrella de la lista ni la más deseada pero aún así, la hermana pequeña de las gemelas Olsen posee una belleza que nos congeló, al igual que le pasó al actor Chris Evans.



UMA THURMAN – POISON IVY


El film fue una basura, pero ella lo salvó. Es un clásico clásicos, y no podemos olvidar a esta villana del universo de Batman en Batman & Robin.



MARGOT ROBBIE – HARLEY QUINN


Vale, que se pare el mundo. Es la gran promesa ocupa nuestra portada la menos su trasero y creemos que va a ser el fenómeno del año. Todavía no la hemos visto como Harley Quinn y no nos podemos resistir a los encantos de esta bellísima rubia que apunta muy alto.



FAMKE JANSSEN – JEAN GRAY


Y ya que esto lo inició el estreno de la nueva X-Men, no podemos dejar de recordar que de la primer trilogía de X-Men nos quedamos con Jean Gray.



ANNA PAQUIN – ROGUE


También de la misma trilogía, la canadiense que dio vida a Rogue dejó a muchos  sin aliento. personalmente nunca me llamó ni ella ni su personajes pero aún así, sabíamos que muchos la pedirías y por eso, la tenemos aquí.



JENNIFER GARNER – ELEKTRA


El Daredevil de Ben Affleck quedó olvidado, su acompañante Elektra incluso con su propia película también. Pero aceptémoslo, Jennifer Garner tiene un gran encanto y ninguna de las dos películas vistas hoy resultan tan malas como siempre se ha vendido.



HELEN SLATER – SUPERGIRL


Ahora vamos a la década de los 80s donde la bella Helen Slater tuvo todo para ser una bella Supergirl. Por desgracia la película fue un desastre universal pero ella, siempre su icono que permanece en el recuerdo pulp.



HALLE BERRY – TORMENTA, CATWOMAN


Una bella actriz que ha tomado papeles de superhéroes más de una ocasión es Halle Berry y aunque no todos han sido brillantes siempre ha arrebatado suspiros en las salas de cine. Tormente o Catwoman han sido algunos de sus rostros e incluso rivalizó con James Bond. Una reina sin igual.



JESSICA ALBA – INVISIBLE WOMAN


Muy mala suerte para Los 4 Fantásticos en el cine, pero al menos tenemos a esta inolvidable Mujer Invisible que despues repitiría Kate Mara en la nueva versión. De las dos nos quedamos con la Alba, aunque sólo por un pelín.



KRYSTEN RITTER – JESSICA JONES


Desde que la vimos en Breaking Bad quisimos más de ella y por eso, creemos que excelente su elección para ser Jessica Jones. Extraña, atípica, pero muy deseada por todos.



CHLOE BENNET – SKYE


A muchos no podrá gustarles Agentes de S.H.I.E.L.D. pero ¿qué tal su protagonista? Al mismo Stan Lee seguro le robó un suspiro.



ELODIE YUNG – ELEKTRA


Repetimos personaje pero esta vez en la acera de la televisión y es que la nueva Elektra del mismo universo que Daredevil de Charlie Cox merece mención especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada