lunes, 23 de mayo de 2016

Independence Day Contraataque | Maika Monroe, Liam Hemsworth y Jessie Usher


Aquí va un “Official extended trailer” de Independence Day: Contraataque. Dura casi cinco minutos, así que ponéos cómodos. Además tenemos imágenes en alta resolución obtenidas del último número de Empire. Como una donde poder apreciar por primera vez a los nuevos alienígenas de la saga.



Debemos decir que la seriedad aparente de la nueva entrega de Independence Day nos ha sorprendido positivamente hablando. Tras el punto cómico de la original, los creadores han decidido al menos en el tráiler de una impresión mucho más dramática de lo esperado. Independence Day Contraataque es su nombre final y os mostramos su tráiler a continuación.

Se estrena el 24 de julio de 2016, al mennos en Estados Unidos y, después de ver algunos 'teasers' de la cinta, ahora 20th century Fox ha hecho público el primer tráiler en el que aparecen algunos de los personajes de la historia original como Jeff Goldblum o Bill Pulman. También caras nuevas, como la de Liam Hemsworth. Pero quien no está en estas imágenes es uno de los protagonistas de la primera entrega: Will Smith. Independence Day: Resurgence continúa la historia de la película dirigida por Roland Emmerich, quien también se pone detrás de las cámaras. En esta ocasión y utilizando tecnología alienígena, las naciones de La Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger a todo el planeta. Sin embargo, nada puede preparar al mundo para la avanzada e impredecible fuerza extraterrestre. Solo el ingenio de unos hombres y mujeres valientes pueden evitar que el mundo llegue al borde de la extinción. 
Maika Monroe, Jessie Usher, Sela Ward, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Brent Spiner completan el reparto actoral del film.


Tráiler extendido





Tráiler





Fotogramas by Cinematte