miércoles, 24 de agosto de 2016

Hentai Kamen 2, el superhéroe japonés con unas bragas en la cara | Serie Z +18


Desde oriente siempre nos han llegado propuestas que rompen con lo canónico y se atreven a traspasar la frontera del ridículo o de la provocación según se enfoque. Ahora, llega la segunda parte de una de estas ideas trash que son casi de obligado visionado, al menos, 15 minutos o 20 minutos de ellas.

Tetsuo en los 80, Crows mucho más reciente (y seria) o incluso Battle Royal y demás peculiaridades fílmicas orientales han sido sinónimo de fandominia en nuestros lares. Ahora y de nuevo, lo trash oriental recurre a inverosimilitudes como El Vengador Tóxico de La Troma para dejarnos un superhéroes de esos que no olvidaremos en la continuación de Hentai Kamen.

Por eso, aprovechando que los superhéroes de Marvel y DC copan las listas de éxitos cinematográficos, es buen momento para revisar lo que los amigos nipones tienen que decir al respecto. Como en ocasiones, su respuesta es demoledora: Hentai Kamen, el superhéroe pervertido que obtiene sus poderes gracias a las bragas de mujer que lleva en la cara, vuelve en su próxima aventura: "Hentai Kamen 2: The Abnormal Crisis".
Recordemos su famosa primera entrega: "Hentai Kamen: Forbidden superhero", donde se presenta el héroe equipado con un tanga borat-style que realza su poderosa bolsa escrotal y, por supuesto, las bragas con diferentes estampados que le otorgan sus brutales poderes.

Tras esto, poco más cinematográficamente hablando podemos decir que una gamberrada que debe ser tratada como tal y que aquí anunciamos como recuerdo a aquellas ideas trasgesoras que en los 80 abundaban. Algunas mejores, otras igual de malas (peor que esto creemos que no).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada