sábado, 26 de noviembre de 2016

'Trollhunters', 'Travelers', el desnudo de Alicia Vikander, 50 Sombras de Grey y Vengadores la era de Ultron | Diciembre | Estrenos Netflix en España 2016


Este mes tenemos algunos taquillazos, películas indies que apenas han pasado por los cines españoles y bastantes nuevas series con temáticas de lo más variado. Echemos un vistazo a esas novedades en streaming para el mes de diciembre de la mano de Netflix.

En el terreno de series a destacar en Netflix tenemos 'Travelers' (T1), una serie canadiense de viajes en el tiempo con una premisa un poco más parecida a la de 'A través del tiempo': sus viajeros temporales adoptan los cuerpos de otras personas en el pasado. Siendo ésta la temporada televisiva de este tipo de series, será interesante ver si la primera temporada aporta algo distinto al subgénero, o si se queda en la misma historia de siempre de gente que viaja al pasafo para intentar cambiar el futuro. Llega el 23 de diciembre.
También tenemos 'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas' (T1), peculiar detective creado por Douglas Adams, para BBC, que ahora su filial BBC America se anima con una nueva versión de 'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas', cuya primera temporada llega a Netflix el 11 de diciembre. El encargado de supervisar la adaptación es Max Landis, que afirma que se han tomado bastantes libertades con el material de partida. Elijah Wood es quien pone fama a este producto.


El plato fuerte y gracias a la llegada de la navidad quizás sea esta producción infantil y es que, Guillermo del Toro es el creador de 'Trollhunters', serie de animación que llega el día 23, a tiempo para el entretenimiento de Nochebuena y Navidad de los más pequeños. Su protagonista es un niño que descubre que, bajo sus pies, existe todo un mundo subterráneo de criaturas de leyenda, y que él es el único que puede ayudarlas.

'Crazy ex-girlfriend' (T1) es una de las series más particulares estrenadas en los últimos años en Estados Unidos, una comedia musical que le da la vuelta al género de la comedia romántica. Su protagonista y creadora, Rachel Bloom, da vida a una abogada de Nueva York que se muda a California siguiendo a un antiguo ligue de adolescencia, y allí salen a la luz todos sus problemas. El 15 de diciembre podremos disfrutar de sus geniales números musicales los cuales se ponen de moda en breve con la película La la Land. The CW es su canal de creación así que ya tenemos una idea de su corte y su target de público.

En el terreno cine como siempre, la cosa va un poco más justita y destamaos entro todos los estrenos la premiada 'Ex Machina' película sobre un joven programador que va a casa de un misterioso millonario que quiere construir un robot que sea indistinguible de un humano. Las cosas, por supuesto, son bastante más compleja sde lo que parece a simple vista. Estará disponible el 26 de diciembre y su protagonista con desnudo incluido es Alicia Vikander. A esta le acompañan dos pesos pesados de la taquilla que no hace falta presentar: Los Vengadores: la era de Ultrón y 50 Sombras de Grey.

Finalizamos con la lista completas de lanzamientos conocida hasta día de hoy


'Madres forzosas' T2 (9/12)

'Fauda' T1 (2/12)

'Club de Cuervos' T2 (9/12)

'Van Helsing' T1 (17/12)

'Crazyhead' T1 (16/12)

'Chasing Cameron' T1 (27/12)

'White Rabbit Project' T1 (9/12)

'Ajin' T2 (27/12)

'Hip Hop Evolution' T1 (2/12)

'Captive' T1 (9/12)

'Spectral' (9/12)

'Barry' (16/12)

'Reggie Watts: Spatial' (6/12)

'Gabriel Iglesias: I'm sorry for what I said when I was hungry' (20/12)

'Milagro en la ciudad' (1/12)

'Un cuento de Navidad' (1/12)

A dogwalker's Christmas tale' (1/12)

'Operación Cacahuete' (1/12)

'Vengadores: la era de Ultrón' (22/12)

'Brooklyn Nine-Nine' T3 (2/12)

'Pretty little liars' T6 (1/12)

'Rita' T1-3 (16/12)

'Bates Motel' T4 (2/12)

'Cincuenta sombras de Grey' (12/12)

'Downton Abbey' T5-6 (31/12)

'Blue Jay' (6/12)

'How Sarah got her wings' (1/12)

'Cirque du Soleil: Luna petunia' T1 (9/12)

'Lost & Found Music Studios' T2 (3/12)

'Bob's broken sleigh' (6/12)

'Inspector Gadget' T1 (1/12)

'Corrupción en Miami' (1/12)

'Black Hawk Down' (28/12)

'Outlander' T1 (1/12)

'Mi segunda vez' (19/12)



Paula Vázquez presentará para Netflix España el reality Ultimate Beatmaster de Sylvester Stallone



Paula Vázquez presentará para España el ambicioso reality mundial de Netflix que produce Sylvester Stallone, llamado ‘Ultimate Beatmaster’. Será la presentadora de la versión española del programa y el medallista Saúl Craviotto será el comentarista. La producción en España corre a cargo de Big Bang Media, la compañía del ex directivo de telecinco Alberto Carullo (responsable de programas como ‘Casados a primera vista’ y ‘De Buena Ley’).

El ambicioso reality se ha grabado del 8 al 23 de noviembre y tiene un formato al estilo Spartan Race, en el que han querido reunir a los mejores atletas y competidores del planeta. Así, contará con siete versiones en idioma local, con competidores y presentadores de cada país participante: EE. UU., Brasil, Corea del Sur, México, Alemania, Japón y España.
Serán 10 episodios y 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora de duración tendrá 12 competidores, dos de cada país, que intentarán superar una de las carreras de obstáculos más exigentes jamás creadas, llamada “la Bestia” (“the Beast”). Al final de cada emisión se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.


Lemony Snicket, la serie Netflix con Neil Patrick Harris



Ya tuvimos el film de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events), la adaptación de un famosos libro juvenil en su país de origen. Ahora, es Netlix quien vuelve a la carga y prepara una serie que se lanza al mercado el próximo 13 de Enero de 2017. Ya tenemos su primer tráiler.

La serie que narra la historia de unos pequeños huérfanos, cuenta con Neil Patrick Harris, de vuelta a la pequeña pantalla tras Cómo conocí a vuestra madre, encarnando ahora al Conde Olaf, al que podemos ver además con varios disfraces en el trailer.
Basada en el best-seller Lemony Snicket (alias de Daniel Handler) y con Harris entre los protagonistas, la serie de 8 episodios, narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire — Violet, Klaus, y Sunny – cuyo malvado tutor El Conde Olaf hará todo lo que esté en su mano para quedarse su herencia.

Aasif Mandvi como el Tío Monty , Malina Weissman en el papel de la hija mayor Violet Baudelaire , junto al debutante Luis Hynes como Klaus Baudelaire, completan el reparto. Además, Patrick Warburton encarna al autor, Lemony Snicket.




Trailer de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events en Netflix:




Trailer The Expanse 2ª temporada



Netflix España tiene todas las temporadas de la mejor serie de ciencia ficción realizada hasta la fecha, es decir, Battlestar Galactica. Ahora se ha hecho con los derechos de la primera temporada de la que llaman la mezcla perfecta entre Battlestar Galactica y Juego de Tronos, su nombre es The Expanse. Pues bien, ya tenemos el trailer oficial de su segunda temporada la cual también llegará a Netflix cuando acabe su andadura en Syfy.


Ya sabemos que Syfy no es precisamente el canal en el que más se puede confiar cuando se trata de hacer productos redondos y de calidad. Precisamente por eso, fue mayor la alegría al comprobar que la adaptación de la novela Leviatan Wakes, de James S. A. Corey, pasaba por la pantalla con una nota bastante alta. Ahora el reto es mantener en el mismo nivel durante la segunda temporada, cuyo estreno tendrá lugar el próximo día 8 de febrero con un doble episodio. El enfrentamiento entre la Tierra, Marte y los habitantes del cinturón de asteroides requerirá a buen seguro un enfoque mucho más político y una trama compleja. De momento, podemos echarle un primer vistazo en el trailer que os dejamos tras el salto.






Netflix estrenará Travelers el 23 de Diciembre



Netflix ya le ha puesto una fecha al lanzamiento de Travelers, nueva serie de ciencia ficción que protagoniza Erick McCormack. La serie se podrá ver en el servicio streaming, y en todos los territorios en los que está presente, a partir del próximo 23 de Diciembre, día en el que lanzará la primera temporada que consta de 7 episodios. Estamos ante una producción de Showcase.

Creada por Brad Wright (Stargate sg-1) Travelers es una serie ubicada en el futuro donde los últimos humanos supervivientes descubren los medios para enviar la conciencia a través del tiempo, directamente a las personas en el siglo 21.
Estos “viajeros” asumen la vida de las personas aparentemente al azar, mientras que en secreto trabajan en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro. 
Los travelers o “viajeros” serán pues los protagonistas y el equipo estará compuesto por el agente especial del FBI Grant MacLaren (McCormack), el líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven, con discapacidad intelectual al cuidado de su trabajadora social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un mariscal de la escuela secundaria; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

Sus conocimientos, las redes sociales y la historia, serán el arma para poder solucionar las enrevesadas situaciones que tendrán en cada uno de los sitios episodios.




The Expanse, ciencia ficción en Netflix



Se ha hecho esperar pero desde este jueves ya podéis ver a través de Netflix la primera temporada de The Expanse la serie de ciencia ficción que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 3 de noviembre.

El próximo mes de enero se estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de la serie que protagonizan entre otros Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Wes Chatham, Thomas Jane, Athena Karkanis, Dominique Tipper, Cas Anvar, Drew Carrymore, Chad L. Coleman, Kevin Hanchard, Michael Murray, Sara Mitich, Jane Moffat, Kristen Hager y Sarah Scheffer.
Se trata de una adaptación de las novelas de James S.A.Corey que nos trasladan a un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. 

Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.




'The Crown' Netflix, la serie más cara de la historia



Una de las series más esperadas de la temporada llega hoy a Netflix: The Crown , el biopic de Isabel II de Inglaterra que se ha convertido en la producción más cara de la historia de la televisión, y con la que la plataforma de televisión en streaming pretende revolucionar el otoño seriéfilo como ya hizo con el verano y Stranger Things.

Los diez capítulos de la primera temporada de The Crown están ya disponibles en Netflix. Tienen una hora de duración, así que podremos hacer un maratón que nos introduzca de cabeza en los primeros años de la vida pública de la monarca más longeva de la historia del Reino Unido.

Con Claire Foy a la cabeza, en el papel de Isabel II, esta primera temporada cubre el tiempo entre su boda, en 1947, y sus primeros años como monarca , en los que se presta especial atención a su relación con Sir Winston Churchill. El creador de la serie es Peter Morgan, que ya retrató la vida de la reina más famosa del mundo en la película The Queen (2006) y la obra de teatro The Audience , ambas con Helen Mirren en el papel de la reina.


‘Uno equis dios’ de Netflix y TVE, la película con Karra Elejalde, Langui y Megan Montaner



El actor de '8 apellidos vascos' ha rechazado estar en la tercera entrega por esta comedia. Bajo la dirección de Curro Velázquez y producida por Morena Films, la cinta contará con varios rostros televisivos. Netflix y TVE se unirán para la realización de la película que lleva por título ‘Uno equis dios’, y se trata del nuevo proyecto de Curro Velázquez (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Los Hombres de Paco’ y ‘Los Serrano’) que producirá Morena Films.

Será una comedia protagonizada por Karra Elejalde – como él mismo informó en ‘El Hormiguero‘- , Alain Hernández, el Langui, Joel Bosqued y Megan Montaner.
La preproducción de ‘Uno equis dios’ arrancará el próximo 7 de noviembre y estará bajo la dirección de Velázquez.

Javier Cámara ficha por 'Narcos' para la tercera temporada


Netflix está ya inmersa en la producción de la tercera temporada de ‘Narcos’. Los guiones de la nueva tanda están escritos y ha comenzado el proceso de casting para interpretar a los nuevos personajes, entre los que habrá nuevos capos de la droga. Una vez más, será un elenco internacional, donde destaca un nombre español confirmado: Javier Cámara.

El actor sigue consolidándose en el panorama internacional y, después de acompañar a Jude Law en ‘The Young Pope’ de Paolo Sorrentino, ficha por la producción de la plataforma para dar vida a un misterioso y peligroso narcotraficante. Se unirá a otro conocido por estos lares, Alberto Ammann (‘Celda 211′). El actor hispanoargentino ya estuvo presente en las dos primeras tandas y volverá a dar vida a Pacho Herrera en los nuevos capítulos.

Primera sinopsis:

David Rodríguez, el hijo mayor de Miguel que ocupará un papel importante dentro del cartel del Cali tras el arresto de su padre y su tío. Por su parte, Bishé se meterá en la piel de Christina, una mujer que acude a refugiarse la embajada de EE.UU. cuando su marido se mete en el cártel. Stahl-David y Whelan encarnará a dos jóvenes agentes de la DEA, Chris Feistl y Dave Mitchell, respectivamente.



El regreso de Las Chicas Girlmore y 'Stranger Things' estrenará su segunda temporada el 16 de marzo de 2017


Netflix estrena una temporada especial el 25 de noviembre de 'Gilmore Girls: A year in a Life'. Cuatro episodios de 90 minutos de Las Chicas Girlmore que nos abrirán la puerta a cómo están las vidas de los habitantes de Stars Hollow todos estos años después de su final. También podremos ver Shooter (Temporada 1, 16 de noviembre): Adaptada de la novela ‘Point od Impact’, y estamos ante un  thriller de USA Network ha tenido una historia complicada para poder ver la luz. Finalizamos con '3%' (Temporada 1, 25 de noviembre), un thriller brasileño basado en una webserie creada por Pedro Aguilera. La serie está ambientada en un futuro en el que se le da a la población la elección de estar en el “lado bueno” de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero sólo el 3% logra ese privilegio.

Además de estos estrenos tenemos una lista entre las que se encuentran la ya citada The Crown. la tercera temporada de Abierto hasta el amanecer o estos títulos que veís listados a continuación:

The Crown (Temporada 1, 4/11)

The Expanse (Temporada 1, 3/11)

Estocolmo (Temporada 1, 11/11)

Roman Empire: Reign of Blood (Temporada 1, 11/11)

Love Sick (Temporada 2, 17/11)

Paranoid (Temporada 1, 17/11)

From Dusk Till Dawn (Temporada 3, emisión semanal, 2/11)

The Ivory Game (4/11)

Dana Cavey: Straight White Male, 60 (4/11)

True Memoirs of an international Assassin (11/11)

Colin Quinn: The New York Story (18/11)

Divines (18/11)

Mercy (22/11)

Michael Che Matters (25/11)

Beat Bugs (temporada 2, 18/11)

Cenicienta (17/11)

Érase una vez (Temporada 6, emisión semanal)

Elementary (Temporadas 1-4, 1/11)

The Good Wife (Temporadas 1-7, 15/11)

Rehenes (Temporada 1, 15/11)

Grimm (Temporada 5, 1/11)

Happy Valley (Temporada 1, 15/11)




Por otro lado, 'Stranger Things', una de las series más vistas y comentadas del año, estrenará su segunda temporada el 16 de marzo de 2017. No es de extrañar que tras el éxito cosechado en la primera entrega, Netflix decidiera firmar rápido la segunda junto a los hermanos Duffer, creadores de la ficción americana.

Esta temporada contará con un capítulo más que la primera, es decir, habrá un total de nueve episodios. La ficción de los niños estadounidenses seguirá cargada de múltiples referencias a la cinematografía de los años 70 y 80. Además, también seguirán entrando en acción los diferentes secretos que el Gobierno de EEUU quiere seguir teniendo en silencio.
Conseguir la nostalgia en los espectadores junto a la constante intriga son algunos de los objetivos. ¿Dónde está Once? ¿Seguirá viva? Todos estos temas tendrán son con los que tendrán que lidiar los guionistas de 'Stranger Things' durante toda la segunda temporada. Este nuevo estreno será bastante esperado, ya que aparte de la chica, los seguidores saben que todavía hay asuntos que resolver de la primera entrega.

La serie tendrá dos nuevas incorporaciones. Se trata de Sadie Sink y Dacre Montgomery. La primera interpretará a Max, una chica con bastante personalidad, por su parte, el segundo dará vida a Billy, un joven desafiante y violento que será el hermanastro de Max. Las otras incorporaciones confirmada anteriormente por la productora fueron Joe Kerry y Noah Schnapp, quienes tendrán una participación frecuente.


The Crown, el drama Netflix de Stephen Daldry (4 de Noviembre)



The Crown, nuevo drama de Netflix centrado en la reina Isabel II, acaba de lanzar un nuevo avance antes de su estreno el próximo 4 de Noviembre. Claire Foy, John Lithgow, y Matt Smith protagonizan esta nueva serie que está basada en la obra de Peter Morgan The Audience que protagonizó Helen Mirren. The Crown se centra en la vida de la reina Isabel II y los primeros ministros que dieron forma al destino después de la guerra de Gran Bretaña. Foy es la encargada de dar vida a la Reina.

La serie cuenta la historia interior de dos de las direcciones más famosas del mundo – Palacio de Buckingham y el 10 de Downing Street – y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

Lithgow interpretará en The Crown a Sir Winston Churchill, mientras que Foy será Isabel II cuando era una joven reina. Smith de Doctor Who dará vida a su esposa Phillip Mountbatten, duque de Edimburgo.
La serie está escrita por Peter Morgan y la primera temporada de 10 episodios abarcará una década en la vida de la reina a la que ya vemos en este primer trailer. Cada temporada de The Crown explorará las rivalidades políticas e intrigas personales a través de una década de reinado de la reina Isabel II, mostrando el delicado equilibrio entre su mundo privado y la vida pública.
The Crown reúne al escritor Morgan (The Queen, Frost / Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) y el productor Andy Harries (The Queen). Stephen Daldry, Philip Martin y Julian Jarrold dirigirán los episodios de los guiones escritos por Morgan.




Tráiler de 'Academia Skylanders', la nueva serie animada de Netflix



La compañía de videojuegos Activision Blizzard ha revelado el primer tráiler de la serie animada de Netflilx, 'Academia Skylanders', cuyo estreno veremos en el canal a partir del próximo 28 de octubre y que está basada en una famosa saga de juegos para consola del exitoso genero Toy's Life, es decir, juguetes o muñecos que se clonan en pantalla como los famosos amiibo de Nintendo, los Lego Dimensions o los ya extintos Disney Infinity. Skylanders son los pioneros de todo este negocio que ahora llega a Netflix en forma de producto televisivo.

Respecto a su historia, a la Academia Skylanders acuden los mejores jóvenes guerreros de todos los rincones de las Skylands. Aquí, Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz aprenderán a proteger al universo de los malvados.
Bajo la supervisión del showrunner de 'Futurama', Eric Rogers, la serie contará con las voces de Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor y Norm Macdonald como Glumshanks. Hablamos de un videojuego pionero gracias a esos juguetes "vivos" que han vendido más de 250 millones de figuras y han generado 3.000 millones de dólares en todo el mundo.




Póster y tráiler de ‘Trollhunters’, animación de Guillermo del Toro para Netflix



Guillermo del Toro no para de expandir su universo de criaturas y, junto a la ingente cantidad de películas que tiene en marcha, también ha sacado tiempo para crear una nueva serie de animación basada en uno de sus libros. El otro que no para es Netflix quien sin duda es el canal y la productora del momento.

Trollhunters, ideada como decimos para Netflix pero bajo la colaboración del departamento de animación de Dreamworks, es la historia de un adolescente que descubre un amuleto que abre las puertas a un reino troll oculto bajo su pueblo. Una vez ahí forja una alianza con los benévolos habitantes del lugar para protegerlos de las malvadas fuerzas que asolan la ciudad de sus nuevos amigos.

Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow) y Rodrigo Blaas (animador de Pixar) ayudan al mexicano en las labores de producción y dirección. Los personajes animados cuentan en la versión original con las voces de Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead) y Charlie Saxton (Betas). Su estreno está previsto para el 23 de diciembre.





Sigourney Weaver villana en Defenders, nuevo trailer de Iron Fist y Karen Page (Deborah Ann Woll) se une a The Punisher



Juntamos en una las tres grandes noticias que nos deja el panel televisivo de Marvel Studios sobre “Marvel’s Iron Fist” en la New York Comic-Con de este año. Por un lado, se confirma que, tal y como dejó caer la propia actriz días atrás, Sigourney Weaver estará en el Universo Cinematográfico Marvel: será la villana de “Marvel’s The Defenders”.


Por otro lado, se confirma que Deborah Ann Woll se une oficialmente a la primera temporada de “Marvel’s The Punisher” como Karen Page y, finalmente se ha presentado un nuevo  trailer de “Marvel’s Iron Fist” el cual os dejamos a continuación.






Estrenos del mes | Haters Back Off!, la comedia youtuber de Netflix



A continuación les traemos un listado con las series, películas, documentales y programas que estrena Netflix España en Octubre de 2016, un mes por cierto muy cargado en el que veremos nuevas temporadas y nuevos estrenos de la talla de The Big Bang Theory, más Marvel esta vez light de la mano de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., clásicos al completo como Perdidos o El Príncipe de Bel Air. En el apartado cine nos encontramos con clásicos también como Schindler’s List (1993), El Precio del Poder, Apollo 13, El Gran Lebowski, la saga Tiburón al completo y el desembarco de las películas Disney Marvel como Los Vengadores. Para los más pequeños tenemos estrenos como el de Skylanders Academy.


  • Series
Brooklyn Nine Nine T2 el 1 de Octubre.
El Príncipe de Bel Air Completa el 1 de Octubre.
Crónicas Vampíricas T7 el 1 de Octubre.
The Big Bang Theory T9 el 1 de Octubre.
Dr. House (2011) Completa el 1 de Octubre.
¡Llama a la comadrona! (2016) T5 el 1 de Octubre.
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (2015) T1-T2 el 3 de Octubre.
Cambiadas al Nacer (2015) T1-T4 el 3 de Octubre.
Perdidos (2010) T1-T6 el 3 de Octubre.
Érase Una Vez (2016) T1-T5 el 3 de Octubre.
Revenge T1-T4 el 3 de Octubre.
Good Witch T1 el 3 de Octubre.
The Ranch Parte 2 de T1 el 7 de Octubre (Original de Netflix).
iZombie T2 el 7 de Octubre.
El Marginal T1 el 7 de Octubre.
Kuromukuro (Anime) T2 el 10 de Octubre (Original de Netflix).
The Walking Dead T6 el 11 de Octubre.
Haters Back Off T1 el 14 de Octubre (Original de Netflix).
12 Monkeys T2 el 15 de Ocubre.
Glitch T1 el 15 de Octubre (Original de Netflix).
Terrace House T2 el 15 de Octubre (Original de Netflix).
Scream – Especial Haloween el 18 de Octubre (Original de Netflix).
Black Mirror T3 el 21 de Octubre (Original de Netflix).
Midnight Dinner – Tokyo Stories T1 el 21 de Octubre (Original de Netflix).
Chewing Gum T1 el 31 de Octubre (Original de Netflix).
Gotham T2 el ?? de Octubre.
Homeland T5 el ?? de Octubre.
Rick y Morty T2 el ?? de Octubre.
Suits T6 el ?? de Octubre.
Jane The Virgin T2 el ?? de Octubre.
Arrow T4 el ?? de Octubre.


  • Películas
Cowboys vs Aliens el 1 de Octubre.
Chatô, el rey de Brasil el 1 de Octubre.
The Second Woman el 1 de Octubre.
The Lifeguard el 1 de Octubre.
Riphagen (2016) el 1 de Octubre.
Umrika (2015) el 1 de Octubre.
La Llave del Mal (2005) el 1 de Octubre.
Schindler’s List (1993) el 1 de Octubre.
El Precio del Poder (1983) el 1 de Octubre.
Apollo 13 (1995) el 1 de Octubre.
Death Race (2008) el 1 de Octubre.
Elizabeth (1998) el 1 de Octubre.
Devil (2010) el 1 de Octubre.
Waterworld (1995) el 1 de Octubre.
American Pie 2 (2001) el 1 de Octubre.
Muñeco Diabólico 2 (1990) el 1 de Octubre.
Angela’s Ashes (1999) el 1 de Octubre.
Algo Nuevo (2006) el 1 de Octubre.
Honey 2 (2011) el 1 de Octubre.
Happy Gilmore (1996) el 1 de Octubre.
Pequeños Guerreros (1998) el 1 de Octubre.
Fighting (2009) el 1 de Octubre.
Una Historia Casi Divertida (2010) el 1 de Octubre.
El Hombre Perfecto (2005) el 1 de Octubre.
Children of Men (2006) el 1 de Octubre.
Mentiroso Compulsivo (1997) el 1 de Octubre.
El Gran Lebowski (1998) el 1 de Octubre.
American Gangster (2007) el 1 de Octubre.
Team America: La Policia del Mundo (2004) el 1 de Octubre.
Jaws 3 (1983) el 1 de Octubre.
Jaws 2 (1978) el 1 de Octubre.
Jaws (1975) el 1 de Octubre.
Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant (2009) el 1 de Octubre.
Scott Pilgrim contra el Mundo (2010) el 1 de Octubre.
¡Bienvenido, Sr. Presidente! (2013) el 1 de Octubre.
Todo Incluido (2009) el 1 de Octubre.
Siempre a Mi Lado (2010) el 1 de Octubre.
Loca Obsesión (2009) el 1 de Octubre.
Caballeros, Princesas y Otras Bestias (2011) el 1 de Octubre.
The Second Woman (2012) el 1 de Octubre.
Drive (2011) el 3 de Octubre.
Déjà Vu (Cambiando el pasado) (2006) el 3 de Octubre.
Revenge of the Bridesmaids (2010) el 3 de Octubre.
Un Canguro Superduro (2005) el 3 de Octubre.
Cyberbully (2011) el 3 de Octubre.
Confesiones de una Compradora Compulsiva (2009) el 3 de Octubre.
Acero Puro (2011) el 3 de Octubre.
La Proposición (2009) el 3 de Octubre.
Los Vengadores de Marvel (2012) el 3 de Octubre.
Big Hero 6 (2014) el 3 de Octubre.
¡Rompe Ralph! (2012) el 3 de Octubre.
Alice in Wonderland (2010) el 3 de Octubre.
Criadas y Señoras (2011) el 3 de Octubre.
Scary Movie 4 (2006) el 3 de Octubre.
McFarland, USA (2015) el 3 de Octubre.
De vuelta a casa: Un viaje increíble (1993) el 3 de Octubre.
Laggies (2014) el 3 de Octubre.
The Waterboy (El Aguador) (1998) el 3 de Octubre.
Capitán América: El Primer Vengador (2011) el 3 de Octubre.
60 Segundos (2000) el 3 de Octubre.
¡Este cuerpo no es el mío! (2002) el 3 de Octubre.
Iron Man 2 (2010) el 3 de Octubre.
La Búsqueda 2: El Diario Secreto (2007) el 3 de Octubre.
Remember Sunday (2013) el 3 de Octubre.
Into the Woods (2014) el 3 de Octubre.
10 Razones para Odiarte (1999) el 3 de Octubre.
Oz un mundo de fantasía (2013) el 3 de Octubre.
Step Up 3 (2010) el 3 de Octubre.
El amor es lo que tiene (2005) el 3 de Octubre.
Aquí y Ahora (2013) el 3 de Octubre.
Thor (2011) el 3 de Octubre.
Remember Sunday el 3 de Octubre.
Goool 2 el 3 de Octubre.
La última canción el 3 de Octubre.
Soy el número 4 el 3 de Octubre.
Caballo de Batalla el 3 de Octubre.
Obvious Child (2014) el 3 de Octubre.
Rose Water (2014) el 3 de Octubre.
Guerra Mundial Z el 4 de Octubre.
El Asedio de Jadotville el 7 de Octubre (Película Original de Netflix).
Mascots el 13 de Octubre (Película Original de Netflix).
7 Años el 28 de Octubre (Película Original de Netflix).
I Am the Pretty Thing That Lives in the House el 28 de Octubre (Película Original de Netflix).
Trailer Park Boys: Out of the Park: Europe el 28 de Octubre (Original de Netflix).


  • Documentales y Programas/Talk Shows
Man vs Snake: The Long and Twisted Tale… (2015) el 1 de Octubre.
The Barkley Marathons: The Race That… (2014) el 1 de Octubre.
Mary’s Land (2013) el 1 de Octubre.
The Fort (2014) el 1 de Octubre.
AustrALIEN Skies el 1 de Octubre.
The Witness el 1 de Octubre.
Oriented (2015) el 1 de Octubre.
Disneynature Bears (2014) el 3 de Octubre.
Unchained: The Untold Story of… (2016) el 3 de Octubre.
Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang el 4 de Octubre (Original de Netflix).
The 13th el 7 de Octubre (Original de Netflix).
Russell Peters: Almost Famous el 7 de Octubre (Original de Netflix).
Justin Timberlake + the Tennesse Kids el 12 de Octubre (Original de Netflix).
Joe Rogan: Triggered el 21 de Octubre (Original de Netflix).
Into the Inferno el 28 de Octubre (Original de Netflix).


  • Kids
Hop (2011) el 1 de Octubre.
Bolt (2008) el 3 de Octubre.
La Película de Tigger (2000) el 3 de Octubre.
Jessie (2014) T1-T3 el 3 de Octubre.
Marte Necesita Madres (2011) el 3 de Octubre.
Cheque en Blanco (1994) el 3 de Octubre.
Basil, el Ratón Superdetective (1986) el 3 de Octubre.
Los Tres Mosqueteros de Disney (2004) el 3 de Octubre.
Campanilla: El Secreto de las Hadas (2012) el 3 de Octubre.
Campanilla, Hadas y Piratas (2014) el 3 de Octubre.
Tod y Toby 2 (2006) el 3 de Octubre.
Kim Possible: Sí es para tanto el 3 de Octubre.
Project Mc2 T3 el 14 de Octubre (Original de Netflix).
Fiesta de Palabras T2 el 21 de Octubre (Original de Netflix).
Skylanders Academy T1 el 28 de Octubre (Original de Netflix).



Haters Back Off!, la comedia youtuber de Netflix


La nueva comedia de Netflix se llama Haters Back Off!, se estrenará el próximo 14 de octubre, y la plataforma de streaming ya ha lanzado un primer tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas.

La nueva producción original de Netflix está desarrollada y protagonizada por la cómica y personalidad de You Tube Colleen Ballinger, que vuelve a meterse en la piel del personaje creado por ella misma, Miranda Sings, una estrella emergente a la que le falta talento pero que está increíblemente segura de sí misma. La joven está completamente convencida de que nació famosa, solo que nadie lo sabe. 

El personaje de You Tube Miranda Sings fue creado por Ballinger como una sátira a los numerosos vídeos subidos al portal de internet en los que sus protagonistas no son conscientes de su falta de talento. En los vídeos de Miranda Sings, podemos ver al personaje cantando y bailando mal, discutiendo sobre temas de los que no entiende, haciendo ineptos tutoriales, o despotricando contra sus problemas o sus críticos, a los que llama "haters".
Cocreada por Colleen Ballinger junto a su hermano Christopher Ballinger, y con Perry Rein y Gigi McCreery como 'showrunners', la primera temporada de Haters Back Off! consta de 8 episodios de 30 minutos.



Iron Fist o Puño de Hierro, estreno el 17 de marzo 2017


Desde hace tiempo sabíamos que en la agenda del popular servicio de contenido multimedia figuraba lanzar un conjunto de series inspiradas en los cómics, concretamente en Los Defensores. Ahora por fin tenemos fecha de Iron Fist (Puño de Hierro), otra serie de este conjunto.

Así, tras 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', que llegó a las cuentas españolas recientemente, ahora le toca el turno a esta serie basada en otro de los personajes de los cómics de Marvel, Danny Rand. Serie que finalmente se adelanta a 'The Punisher', spin-off de Marvel de uno de los personajes de 'Daredevil'.
Así, el conjunto final consta de cinco series separadas en intervalos de seis meses (lo cual para el aficionado son siglos y siglos de espera). De hecho, de la primera de ellas ya hay una segunda temporada, aunque estos episodios de Daredevil aún no han llegado a todas las localizaciones.
Ahora sabemos por fin la fecha oficial en la que Netflix nos traerá Iron Fist o Puño de Hierro: el 17 de marzo 2017


Luke Cage ya disponible


Desde primera hora de esta mañana ya está accesible la primera temporada de Luke Cage en Netflix. 13 capítulos completos, tanto en VO como doblados, a disposición de sus usuarios para completar el trio de películas basadas en Marvel antes de la gran obra coral de Netflix que ya está en preparación.

La serie continúa la estela de las anteriores producciones de Marvel en asociación con el gigante del streaming, tras los buenos resultados de Daredevil y Jessica Jones , y sirve como antesala de la próxima Iron Fist , donde se presentará el último de los héroes callejeros, para después culminar en la citada The Defenders , miniserie que unirá sus cuatro estilos para luchar contra una amenaza común.
Sin duda Netflix es el mejor lugar actualmente para los amantes de la gran M.



Easy y la lencería de Emily Ratajkowski



Ya hemos hablado de Easy, concretamente del trio sexual que se montan Malin Akerman, Kate Miccuci y Orlando Bloom. Ahora volvemos a traer otro movido subido de todo y de paso dejamos nuestra reflexión sobre una serie que parte como segundona dentro del catálogo de la plataforma de pago y por desgracia termina también como segundo en su resultado final. Eso sí, con Emily Ratajkowski en lencería.

El hombre detrás de la serie es el guionista y director Joe Swanberg, que había dirigido un episodio de Love para Netlix, y que había diseñado una serie especialmente corta. Easy nos ofrece una temporada de ocho episodios donde cada episodio está protagonizado por personajes distintos, que exploran las relaciones sentimentales desde su particular óptica.

Este formato de antología con tramas renovadas en cada episodio tampoco era la mejor arma para promocionar los capítulos incluso teniendo actores conocidos como Orlando Bloom, Emily Ratajkowski y Malin Akerman. Con guiones de menos de treinta páginas en las manos y teniendo visiones tan limitadas, centradas en sus episodios concretos, tampoco podían ser grandes embajadores de la serie.
Pero Easy, todo hay que decirlo, es una serie muy fácil de ver y muy de calle, es decir, una serie que podemos vincular a culaquiera de nosotros, porque cualquiera podría ser una de las parejas que salen.

En el primer episodio nos encontramos, por ejemplo, con un matrimonio que oye hablar sobre un estudio sobre dinámicas de pareja y que quedan traumatizados al ver que su falta de chispa sexual encaja en las conclusiones. Un episodio después, en cambio, nos encontramos con dos chicas que se conocen en una discoteca y se acuestan. Al día siguiente, cuando toca ir a desayunar, una dice ser vegana. Y en el tercero vemos dos hermanos distanciados por sus respectivas relaciones sentimentales.
De este modo nos encontramos con una serie terrena con argumentos bastante convencionales que definen a la sociedad actual.

Easy es entretenida, es fácil de ver y no es estúpida, y posiblemente esto sea suficiente para Netflix y quizás también para nosotros. Desde luego no estusiasma, pero no molesta.

Puntuación: ***




La serie española 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez y Concha Velasco


Como dijimos, Netflix quiere contenido propio en todo el mundo y por ello está recurriendo a la producción local como una de sus nuevas armas de batalla. De este modo, ys es oficial que comienza el rodaje de Las chicas del cable, primera serie original española de Netflix. La nueva ficción de Bambú Producciones, responsable de algunas de las series de más éxito en nuestro país como Gran Hotel, Velvet o Gran Reserva, se trata de una producción de época ambientada en el Madrid de finales de los años 20. En ella, la compañía nacional de teléfonos abre su primera sede en el centro de la capital y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora.

La historia de Las chicas del cable girará en torno a cuatro de estas mujeres: Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos), quienes intentan introducir modernidad y progreso en sus vidas al tiempo que protagonizan diferentes historias de celos, envidias, traiciones y ambición, pero, por supuesto, también de amistad y de amor.

Una larga lista de actores completa el reparto encabezado por las cuatro jóvenes actrices españolas: Ana Polvorosa como Sara, Yon González, como Francisco, Martiño Rivas como Carlos, Nico Romero como Pablo; Borja Luna como Miguel, Sergio Mur como Mario y Concha Velasco como Doña Carmen.

Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Original Series en Netflix, era quien comunicaba el inicio del rodaje con estas palabras: 

"Desde Netflix estamos tremendamente emocionados con el inicio del rodaje de nuestra primera serie española original con un equipo técnico y artístico tan formidable. Tenemos completa confianza en que Teresa [Fernández Valdés] y Ramón [Campos], creadores de series de éxito internacional como Gran Hotel y Velvet, van a producir una historia única y emocionante"

Las chicas del cable se estrenará en Netflix en todo el mundo en 2017.


Desnudos y trios en Easy con Malin Akerman, Kate Miccuci y Orlando Bloom



Ya venimos diciendo que Netflix es la nueva HBO, en parte porque, al igual que la cadena premium estadounidense, no está sometida a la "censura" americana sobre desnudos e insultos. Si HBO se ha hecho ya famosa por las escenas de sexo -miren Juego de Tronos- en multitud de sus series, Netflix no quiere quedarse atrás y su última serie estrella lo demuestra.

La última escena nos llega de la serie 'Easy', creada y dirigida por Joe Swanberg, que Netflix lanzó el pasado 22 de septiembre. Son 8 capítulos de media hora cada uno protagonizados por distintos actores como Dave Franco u Orlando Bloom entre otras varias estrellas de territorio americano.

Y como no, tenía que ser Orlando Bloom el que estuviese en el ojo del huracán (y de la polémica) de nuevo. Y es que es precisamente él el que protagoniza una tórrida escena de sexo en el capítulo 6, titulado "Utopia" y para postre, no lo hace con una desnocida sino que lo hace con nuestra querida Malin Akerman (Watchmen). En el episodio en cuestión, el novio de Kate Perry y ex-Legolas, y su pareja Lucy -interpretada por la citada Malin Akerman- deciden montarse un trío sexual para salir de la monotonía. La afortunada es Annie, interpreta por la actriz (compositora y actriz de doblaje) Kate Miccuci, actriz menos conocida que la pareja, pero que también conoceremos muchos gracias a verla en una temporada de 'The Big Bang Theory' dando vida a una de las "novias" de Raj y ser una de las protagonistas de Raising Hope)

Durante su encuentro sexual, la serie 'Easy' no escatima en primeros planos con las actrices Kate Miccuci y Malin Akerman desnudas, así como en planos traseros de todos los participantes en la escena.











7 años, trailer y poster con Paco León y Juana Acosta



Netflix tiene el plan de lograr que al menos el 50% de las películas y series que pueden ver sus clientes sean de contenido propio. Para ello hace falta diversificar su producción y recurrir a todos los mercados posibles. España por supuesto es ya uno de ellos y '7 años', la primera película española que financia la compañía y de la que ahora os traemos tanto su cartel como su tráiler.

Ya hablamos de su teaser hace unas semanas. Protagonizada por Paco León, Juana Acosta, Àlex Brendemühl y Juan Pablo Raba, '7 años' nos contará la historia de cuatro amigos que fundaron a partes iguales su empresa. El problema llega cuando se ven forzados a elegir quién ha de sacrificarse por el bien mayor, pues al menos uno de ellos ha de ir a la cárcel porque les han pillado desviando fondos a un paraíso fiscal. Será una noche muy larga.
'7 años' cuenta con la peculiaridad adicional de que toda la historia se desarrollará en una misma habitación, algo complicado para el director Roger Gual, responsable de cintas como 'Remake' o la estupenda 'Smoking Room'. Su estreno ha quedado fijado para el próximo 28 de octubre.


'Easy' de Netflix con Orlando Bloom y Emily Ratajkowski


Netflix ha lanzado por fin el tráiler y póster oficial en español de su próxima y esperada comedia original titulada Easy. Conocida también por ser la serie de Orlando Bloom y Emily Ratajkowski.

La serie creada por Joe Swanberg (Colegas de copas) se trata de una ficción antológica que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de sexo, amor, tecnología y cultura.
El reparto, que puedes ver en el tráiler encima de estas líneas, está formado por Orlando Bloom, Jake Johnson, Malin Akerman, Dave Franco, Emily Ratajkowski y Gugu Mbatha-Raw, entre otros. Easy se estrenará mundialmente el próximo 22 de septiembre en Netflix.




'Siete años' de Netflix España con Paco León y Juana Acosta



Siete años pasará a la historia de Netflix por convertirse en la primera producción (película) española de la plataforma en streaming. Hace poco, los actores protagonistas adelantaban a través de sus redes sociales la conexión entre el largometraje dirigido por Roger Gual y escrito por José Cabeza y la compañía. Ahora, Netflix ha publicado el primer 'teaser' de la película confirmando lo que ya todos daban por hecho y anunciando una fecha de estreno: el 28 de octubre.

Como recoge El País, la película, de 90 minutos de duración, está rodada en un mismo espacio y transcurre en una sola noche. En ella, cuatro amigos se enfrentan a una importante pregunta: ¿quién sacrificará siete años de su vida en prisión para salvar al resto? Paco León (Kiki, el amor se hace), Juana Acosta (Velvet), Juan Pablo Raba (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Alex Brendemühl (Carlos, Rey Emperador) son los protagonistas de esta historia.

El medio antes citado afirma que la película se estrenará en más de 190 países con un público potencial de más de 83 millones de espectadores, los mismos que suscriptores tiene Netflix, productora y distribuidora de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto.



'ARQ', la película exclusiva con viajes en el tiempo de Netflix


Como no sólo de series vive Netflix, hoy toca hablar de 'ARQ', una estimulante película distópica con viajes en el tiempo de la que ya podemos ver su tráiler y un par de carteles. Como veréis, es una de esas películas exclusivas que no nos podemos perder el próximo 16 de septiembre.

'ARQ' nos transporta a un futuro en el que las grandes empresas luchan contra las naciones por el control de las últimas fuentes de energía en la Tierra. Allí los jóvenes ingenieros Renton (Robbie Amell) y Hannah (Rachael Taylor) están intentando salvar una tecnología experimentar que podría acabar con las guerras. El problema es que dicha tecnología ha creado un bucle temporal que les lleva a revivir el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez.

Escrita y dirigida por Tony Elliott, conocido por su participación en las televisivas 'Orphan Black' y 'Hunters', 'ARQ' llegará a todos los países que cuenten con Netflix el próximo 16 de septiembre. Bien poco nos queda para poder comprobar si sacan jugo a una premisa que recuerda en parte a la de la estupenda 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow').




Septiembre: 'Narcos' (temporada 2), Marvel’s Luke Cage (Temporada 1)


Hoy os traemos la lista de estrenos de Netflix del mes de septiembre para que juzguéis por vosotros mismos si serán un frente importante dentro de lo que está por venir en estas próximas semanas. Como vereis, Narcos y Luke Cage encabezan un mes que abre el curso escolar. Atentos que hay más cosas interesantes.


Destacadas de septiembre

  • Narcos (Temporada 2): esta fantástica serie de Netflix a la que casi podríamos llamar documental ficcionado jugará en su próxima temporada con el conocimiento de los espectadores. El 2 de diciembre de 1993 moría Pablo Escobar, y por la promoción parece que los episodios se estructurarán en torno a la revelación de su asesino. Su propio «¿Quién mató a P.E.?». Disponible el 2 de septiembre.

  • Marvel’s Luke Cage (Temporada 1): Después de ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’, Luke Cage es el siguiente superhéroe de Marvel en estrenar serie propia en Netflix. Aquí seguiremos la vida de Luke en dos tiempos, sus orígenes y su presente en Harlem, presente al parecer va en continuidad con lo sucedido en la primera temporada de ‘Jessica Jones’, donde se presentó al personaje con un papel más que relevante. Disponible el 30 de septiembre.

  • Audrie & Daisy: Esta película documental gira en torno a tres casos de violación mostrando el devenir de los mismos y las víctimas a través del tiempo, las redes sociales, los documentos legales y las investigaciones policiales. Causó bastante impacto a su paso por Sundance y sus directores principalmente están fascinados por el papel que juegan las redes sociales en la vida de los adolescentes de hoy en día. Disponible el 23 de septiembre.


Otros estrenos

  • La maldición de Rookford (01/09)
  • American Horror story: Freak Show (08/09)
  • La mujer de negro 2: El ángel de la muerte (27/09)
  • The Diabolical (01/09)
  • Teen Wolf (Temporada 5) (07/09)
  • Crepúsculo, saga completa
  • From Dusk Till Dawn (Temporada 3) (07/09)
  • Easy (22/09)
  • Iliza Shlesinger: Confirmed Kills (23/09)
  • Cedric the Entertainer: Live from the Ville (16/09)
  • Chef’s Table: France (Temporada 3)(02/09)
  • Extemis (13/09)
  • The White Helmets (16/09)
  • Amanda Knox (Temporada 1) (30/09)
  • Lost & Found Music Studio (Temporada 2) (30/09)
  • Kazoops (Temporada 1) (02/09)
  • Kulipari: An army of frogs (Temporada 1) (02/09)
  • Las aventuras del gato con botas (Temporada 1) (17/09)



Pablo Escobar vuelve por la segunda temporada de Narcos y lo hace con más fuerza que nunca tal como lo demuestra en el nuevo tráiler y póster de esta esperada entrega. Bajo la pregunta ¿Quién mató a Pablo?, el tráiler nos ofrece las distintas personas que podrían haber acabado con el protagonista de la serie, que tal como reza en el póster, murió en 1993.

Narcos narra los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para contrar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados en el mundo. Boyd Holbrook y Pedro Pascal vuelve a interpretar a Steve Murphy y Javier Peña en esta segunda temporada que se estrenará en Netflix el próximo 2 de septiembre. Puedes verlo a continuación.



'XOXO', la película EDM de Netflix con Sarah Hyland



'XOXO' es una cinta sobre el mundo del EDM, la música electrónica de baile, de la que ya podemos ver su tráiler. Netflix funciona cada vez mejor y agosto está siendo su mejor mes en España desde su llegada.


Dirigida por el debutante Christopher Louie, 'XOXO' contará la historia de seis veinteañeros que inician una loca aventura para ir al festival de música electrónica de baile más importante de América. La cinta sigue a 6 personajes durante una noche frenética y llena de romanticismo, centrándose de forma específica en Ethan, un joven DJ que ha recibido una oportunidad de última hora para actuar allí tras ver cómo sus canciones se convertían en un fenómeno viral apenas días antes.



La película cuenta con un reparto repleto de caras conocidas por su participación en diversas series de televisión como Sarah Hyland, una de las adolescentes de 'Modern Family', Graham Phillips, el hijo de la protagonista de 'The Good Wife', Chris D’Elia, visto en 'Undateable', Brett DelBuono, uno de los protagonistas de 'Miss Behave' o Ryan Hansen, Dick en la imprescindible 'Veronica Mars'. Netflix estrenará 'XOXO' el próximo 26 de agosto.


Tráiler oficial de Luke Cage


El próximo 30 de septiembre conoceremos cómo son las aventuras de solitario del Luke Cage de Netflix, personaje interpretado en la pequeña pantalla por Mike Colter y con el que ya tuvimos una primera toma de contacto en la excelente primera temporada de 'Jessica Jones'. Ahora, podemos echar un vistazo al nuevo y espectacular tráiler que el canal acaba de lanzar de su tercera serie protagonizada por un superhéroe de Marvel.


Ya durante la pasada Comic-Con pudimos ver un primer avance que nos ponía los dientes bastante largos por ver 'Luke Cage'. Por ahora, sabemos que su primera temporada nos contará los orígenes del personaje y que también nos mostrará cómo intenta reconstruir su vida en Harlem, por lo que podemos esperar que la ambientación difiera de lo visto hasta ahora en 'Daredevil' y 'Jessica Jones', aunque sin olvidar nunca que forman parte del mismo universo.



Cheo Hodari Coker ejerce como showrunner y su reparto está formado por Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Sônia Braga, mientras que Rosario Dawson volverá a dar vida a la enfermera Claire. En poco más de un mes podremos comprobar si Netflix y Marvel han vuelto a dar en la diana.


Agosto: 'The Get Down', Saga 'Misión imposible', 'The Babadook' y Tallulah (julio)



Agosto suele ser el mes en el que una buena parte de la población se va de vacaciones. Y quizás es el momento ideal de poder ponerse al día con todo ese arsenal de series y películas que te has ido dejando. Aún así, Netflix actualiza su parrilla cada mes y agosto no iba a ser una excepción por lo teanto aquí os dejamos su parrilla estival donde destacamos la serie de Baz Luhrmann.



Estreno: 12 de agosto


Nueva York, años 70. La ciudad está en bancarrota y hay barrios, como el Bronx, que han sido olvidados por todo el mundo. Allí, cuatro chicos intentan escapar a través de la música y de su sueños de triunfar con el naciente hip-hop. Ésa es la premisa de  una de las series más ambiciosas producidas por el momento por Netflix, y de la que se verá ahora la primera mitad de su primera temporada.
Creada y dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby). La serie “combina música disco, el punk y el hip-hop para contar la historia de un grupo de niños en Nueva York en la década de 1970″. Y ahora, tras el éxito que Stranger Things ha significado para Netflix, todos miran con mucha atención su nuevo paso y más si vuelve a recoger el espíritu de otra época, niños y encima lleva a Baz Luhrmann como nombre estrella.

Estreno: 12 de agosto
'Steve Aoki: I'll sleep when I'm dead'


La figura del DJ Steve Aoki se explora en este documental en el que se analiza la importancia de su padre en su carrera, un hombre que fundó un popular restaurante, que se animaba a probar todo tipo de aventuras y que ponía su trabajo por delante de su familia. Sus responsables también pusieron en pie 'Jiro dreams of sushi'.

Estreno: 19 de agosto
'Doctor Who' T9


Netflix añade a su catálogo la última temporada emitida hasta ahora de 'Doctor Who', la segunda con Peter Capaldi como Doctor, y una cuya estructura cambia ligeramente, con historias que se cuentan en episodios dobles. Es una temporada en la que habrá apariciones especiales, como la de Maisie Williams, y que tiene que servir a los fans durante la larga espera para ver la décima entrega, en la que Steven Moffat se despedirá de la serie.

Estreno: 1 de agosto
Saga 'Misión imposible'


"Su misión, señor Hunt, si decide aceptarla..." Desde que Brian de Palma dirigió la primera película de 'Misión imposible', la saga ha ido reinventándose con cada nueva aventura de Ethan Hunt, hasta llegar a una cuarta entrega, 'Protocolo fantasma', que es la última que se incluye en el catálogo de Netflix España. Las cuatro misiones están marcadas por el estilo de sus directores (Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird) y la personalidad de Tom Cruise.

Estreno: 1 de agosto
'Touch'


Después del final de '24', Kiefer Sutherland volvió a televisión para interpretar al padre de un hijo autista, pero con un impresionante don para encontrar conexiones en el mundo, en 'Touch'. La serie, creada por Tim Kring, tuvo dos temporadas, en las que el don de Jake se iba explorando más en profundidad,. pero nunca acabó de conectar del todo con la audiencia. Como curiosidad, el niño estaba interpretado por David Mazouz, el joven Bruce Wayne de 'Gotham'.


Estreno: 1 de agosto
Otras novedades (a fecha 26 de julio)


  • 'David Cross: Making America great again' (5/08)
  • 'Fearless' (19/08)
  • XOXO (26/08)
  • 'Jeff Foxworthy and Larry the Cable Guy: We've been thinking..." (26/08)
  • 'Beat Bugs' T1 (3/08)
  • 'Ever after High: Epic winter' T5 (5/08)
  • 'Project MC2' T2 (12/08)
  • 'Glitter Force' T2 (26/08)
  • 'Bottersnikes & gumbles' (26/08)
  • 'Land girls' T1-3 (1/08)
  • 'Zoo' T1 (10/08)
  • 'Glen Campbell: I'll be me' (1/08)
  • 'Tales of Irish castles' T1 (1/08)
  • 'Cocaína' T1 (1/08)
  • 'Holding the man' (1/08)
  • '28 semanas después' (1/08)
  • 'Tropic Thunder' (1/08)
  • 'Zoolander' (1/08)
  • 'Juno' (1/08)
  • 'Tootsie' (1/08)
  • 'The Babadook' (16/08)
  • 'The last heist' (17/08)


Julio | Tallulah, Marco Polo y sobre todo Stranger Things


El mes de julio es sin duda el mes de Stranger Things, la serie que llega para revolucionar el verano y que hará que miles de cuentas nuevas de Netflix se activen en nuestro país. A esta prometedora obra se le une la segunda temporada de Marco Polo, otro genial serial que no nos podemos perder. Además el mes viene cargado con mucha más cantidad de series y sobre todo películas que convierten a julio en uno de los mejores meses de Netflix hasta la fecha.

Además, el viernes 29 de julio a las 9:01 h, Netflix estrena en exclusiva la película original ‘Tallulah’, protagonizada por Ellen Page. Una vagabunda, un bebé, una abuela imaginaria y una madre negligente son algunos de los ingredientes principales de esta conmovedora historia.

La película original de Netflix ‘Tallulah’, escrita y dirigida por Sian Heder (‘Orange is the New Black’), cuenta la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una caravana (Ellen Page – ‘Roller Girls’, ‘Origen’) y que de manera independiente lucha por sobrevivir.

En un encuentro fortuito, Lu se ve forzada a rescatar a un bebé de las manos de su incompetente madre y, en un acto de desesperación, recurre a la ayuda de la única persona adulta que conoce: Margo (Allison Janney – ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Mom’, ‘Masters of sex’), quien llegará a creerse la abuela de la criatura. Tammy Blanchard (‘Into the Woods’, ‘Moneyball’), Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘Heroes’), John Benjamin Hickey (‘The Good Wife’, ‘Manhattan’) y Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’, ‘The Wiz Live!’), también forman parte del reparto.

El filme es una producción de Route One Entertainment, Maiden Voyages Pictures y Ocean Blue Entertainment para Netflix. Russell Levine, Heather Rae, Chris Columbus y Todd Traina figuran como productores.



Series


  • La Cúpula (2014) T3 (última) el 1 de Julio.
  • Los Mosqueteros (2014) T2 el 1 de Julio.
  • Between T2 episodios semanales.
  • Marcella T1 el 1 de Julio.
  • Marco Polo T2 el 1 de Julio.
  • Friends T1-T10 el 1 de Julio.
  • Chicas Gilmore T1-T7 el 1 de Julio.
  • El Ministerio del Tiempo T2 el 1 de Julio.
  • Operation Proposal T1 el 1 de Julio.
  • New Girl T4 el 1 de Julio.
  • The Code T1 el 1 de Julio.
  • Hannibal T3 el 3 de Julio.
  • Kuromukuro T1 el 4 de Julio. (Anime)
  • Orphan Black T4 el 8 de Julio.
  • Good Morning Call (2016) T1 el 8 de Julio
  • A.D. Kingdom and Empire (2015) T1: el 12 de Julio.
  • Ray Donovan T3 el 14 de Julio.
  • Magi Adventure of Simbad T1 el 14 de Julio. (Anime)
  • Stranger Things T1 Original de Netflix, el 15 de Julio.
  • ¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas T1 el 15 de Julio.
  • Teen Wolf T3 el 19 de Julio
  • Degrassi: Next Class T2 el 22 de Julio.
  • BoJack Horseman T3 el 22 de Julio.
  • Popples T3 el 24 de Julio.
  • Teen Wolf T4 el 26 de Julio.
  • Lovesick T1 el 29 de Julio.



Películas


  • El señor de la Guerra (2005) el 1 de Julio
  • Transporter 3 (2008) el 1 de Julio.
  • Seguridad Nacional (2003) el 1 de Julio.
  • Dick y Jane Ladrones de Risa (2005) el 1 de Julio.
  • Al filo del Mañana (2014) el 1 de Julio.
  • Asesinos de Élite (2011) el 1 de Julio.
  • Matilda (1996) el 1 de Julio.
  • The Presence (2014) el 1 de Julio.
  • Love Steaks (2013) el 1 de Julio.
  • Klappe Cowboy! (2012) el 1 de Julio.
  • Kaptn Oskar (2013) el 1 de Julio.
  • Floating! (2015) el 1 de Julio.
  • Road to Yesterday (2015) el 1 de Julio.
  • III – The Ritual (2015) el 1 de Julio.
  • Quarantine (2008) el 1 de Julio.
  • Buddies (2012) el 1 de Julio.
  • Family Fever (2014) el 1 de Julio.
  • Amok (2014) el 1 de Julio.
  • Suicidio (Hitabdut) (2014) el 1 de Julio.
  • Bright Night (2015) el 1 de Julio.
  • Hirschen (2014) el 1 de Julio.
  • Tú Me Llevas (2015) el 1 de Julio.
  • Lucy (2014) el 2 de Julio.
  • Boyhood (2014) el 2 de Julio.
  • Red de Mentiras (2008) el 3 de Julio.
  • Deathgasm (2015) el 5 de Julio.
  • Naman el Brahmán (2016) el 6 de Julio. Original de Netflix.
  • Love Me! (2014) el 6 de Julio.
  • The Armor of Light (2015) el 7 de Julio
  • The Invitation (2015) el 8 de Julio
  • Asi en la Tierra como en el infierno (2014): el 9 de Julio
  • St. Vincent (2014) el 10 de Julio.
  • Summer of ’92 (2015) el 10 de Julio.
  • Mateo (2015) el 10 de Julio.
  • Lo Imposible (2012) el 14 de Julio.
  • El Orfanato (2007) el 14 de Julio.
  • Balada Triste de Trompeta (2010) el 14 de Julio.
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) el 14 de Julio.
  • Reinas (2005) el 14 de Julio.
  • La Isla Mínima (2014) el 14 de Julio.
  • Habana Blues (2005) el 14 de Julio.
  • Grupo7 (2012) el 14 de Julio.
  • El Orfanato (2007) el 14 de Julio.
  • Primos (2011) el 14 de Julio.
  • Kamikaze (2014) el 14 de Julio.
  • Los Crímenes de Oxford (2008) el 14 de Julio.
  • Maktub (2011) el 14 de Julio.
  • DiDi Hollywood (2010) el 14 de Julio.
  • Rebirth (2016) el 15 de Julio. Original de Netflix.
  • Holidays (2016) el 15 de Julio.
  • A Good Rain Knows (2009) el 15 de Julio.
  • Lusers (2015) el 15 de Julio.
  • Today’s Special (2009) el 19 de Julio.
  • Blenden (Juntos y Revueltos) (2014) el 21 de Julio.
  • Internet Famous (2016) el 21 de Julio.
  • Descifrando Enigma (2014) el 23 de Julio.
  • Mexican Gangster (2014) el 28 de Julio.
  • Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino (2016) el 28 de Julio.
  • Tallulah (2016) el 29 de Julio. Original de Netflix.



Junio | Selena Gomez, Paul Rudd, Stellan Skarsgaard, Bryan Cranston y más



Os dejamos con la lista de estrenos para junio de Netflix. Un mes más, la parrilla se amplía con varias series, con alguna película (pocas la verdad) y con material de carácter infantil para los peques de la casa. A continuación os dejamos con la lista al completo.


'River'


Stellan Skarsgaard es el protagonista de esta miniserie de BBC sobre un policía que tiene visiones de gente que ha fallecido y, en concreto, de su ex compañera, cuyo asesinato aún no ha conseguido resolver. Son seis capítulos escritos por Abi Morgan y que recibieron muy buenas críticas durante su emisión en Reino Unido, el pasado otoño.

Estreno: 10 de junio


'iZombie'


La primera temporada de esta adaptación de un cómic de DC/Vértigo del mismo título ya estaba disponible en Netflix, y ahora se ha añadido la segunda, recién finalizada en Estados Unidos, y en la que Liv Moore, esa zombi plenamente funcional si come cerebros humanos, se va a ver envuelta en una trama mucho más amplia en la que alguien está eliminando a los no-muertos de Seattle. Y no por razones altruistas.

Ya disponibles las temporadas 1 y 2.




'Sons of Anarchy' T7


La última temporada de 'Sons of Anarchy' aún estaba inédita en España, así que éste es el momento de ver cómo terminan las andanzas de este club motero de Charming (California). Jax, su líder, está embarcado de lleno en su propia misión de venganza, y las cosas se van a torcer mucho antes de que llegue el cierre definitivo a la historia.

Estreno: 9 de junio


'Godzilla'


El relanzamiento de la franquicia de Godzilla a cargo de Gareth Edwards tuvo una buena acogida entre la taquilla y, en general, entre la crítica. Cuenta con un reparto de nombres muy conocidos, como Bryan Cranston y Elisabeth Olsen, que intentan evitar que ese monstruo, creado por el lanzamiento de bombas nucleares, arrase con todo Estados Unidos.

Estreno: 23 de junio




'Orphan Black' T4


Netflix España anunció en su momento que, en cuanto acabara la emisión de la cuarta temporada de 'Orphan Black' en BBC America, la tendría disponible, pero no hay una fecha concreta aún para ello. En esos nuevos episodios, Sarah y sus hermanas vuelven al principio, a investigar las pistas que Beth estaba siguiendo cuando se suicidó, y acaban desvelando nuevos secretos, casi más inquietantes aún que los que ya habían descubierto antes.

Estreno: Por determinar


Los principios del cuidado


‘Los principios del cuidado' ('The Fundamentals of Caring'), es la adaptación de la novela de Jonathan Evison que ha sido escrita y dirigida por Rob Burnett, más conocido por producir el televisivo programa ‘El Show de David Letterman’ (1993-2015). El filme está protagonizado por Paul Rudd, Selena Gomez, Craig Roberts, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller.

La trama sigue la vida de Ben, un escritor retirado que, después de sufrir una tragedia personal, decide ser cuidador. Tras el periodo de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un joven de 18 años con distrofia muscular. Ambos se embarcan en un inesperado viaje por carretera durante el que, además de visitar muchos lugares y recoger a un par de autoestopistas, comprenderán la importancia de mantener la esperanza y la verdadera amistad.



Otras novedades (a 26/05)


  • 'The beginning of life' (1/06)
  • 'Lego Friends: La fuerza de la amistad' T2 (10/06)
  • 'Justin time go!' T1 (24/06)
  • 'Homeland' T4 (15/06)
  • 'Game of silence' T1-2 (1/06)
  • 'American Horror Story: Coven' (15/06)
  • 'Reign' T3 (19/06)
  • 'Power Rangers Dino Charge' T1 (30/06)
  • 'Pokémon, la película. Hoopa y un duelo histórico' (1/06)
  • 'Pokémon XY'
  • 'Pound puppies' T1 (1/06)
  • 'Mia and me' T2 (1/06)
  • 'Matt Shephard is a friend of mine' (14/06)
  • 'Je suis Charlie'
  • 'Print the legend' (1/06)
  • 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (13/06)
  • 'Uno de los nuestros' (1/06)
  • 'V de Vendetta' (1/06)
  • 'Los mercenarios 3' (5/06)
  • 'Los héroes del mal' (1/06)