martes, 17 de mayo de 2016

Erotismo en Deadpool | Carano, Baccarin, desnudos, descuidos y superpenes


Hablar de erotismo y de la película Deadpool al mismo tiempo parece algo ilógico sin pies ni cabeza pero, realmente, la película revelación de 2016 tiene más momentos eróticos que todos los otros films de superhéroes juntos y es que, contar con bellezas latinas (o de origen latino) como la potente Gina Carano o la más frágil pero aún más bella Morena Baccarin, hacen que este film gamberro-heróico sea un referente pulp de al menos este año y curiosamente algunas escenas medio subidas de tono de su metraje, han sido de lo más buscado en este primer semestre.

Y por eso, hemos decidido reunir este conjunto de escenas buscadas que van desde desnudos femeninos o penes, a descuidos cómicos que reinventan como tapar una teta de la forma más original posible.

Morena Baccarin es posiblemente el elemento erótico más llamativo de la producción. La actriz que nos descubrió Josh Whedon en Firefly y que se popularizó en la serie Homeland, es una de las mujeres más bellas de la actualidad gracias a su racial físico y a un cuerpo de esos que sube la temperatura en cuanto deja un milímetro de piel al descubierto. Por eso, la escena de cama donde aparece desnuda es desde su primera filtración, una de las imágenes más buscadas y que nosotros mismos ya os mostramos en su momento. Además, la Baccarin deja un par de traseros hipnotizantes en sendas escenas y nos deja un momento final donde su liguero negro y su minifalda de prostíbulo, roban todo el ending de esta atípica historia de cómic.





Ryan Reynolds, el protagonista, también tiene sus momentos de alto voltaje uno, porque es capaz de mostrar su buscado trasero sin ningún tipo de pudor y dos y fundamental, porque una vez convertido en Deadpool se atreve a tener un duelo totalmente desnudo donde para alegría de algunas damas (y algún señor), deja su pene al aire para que la cámara y el espectador sea testigo del primer superpene (por heróico) de la historia de las películas de superhéroes.





Además, la obra, una vez metida en la etiqueta de los +18, no duda en dejar a la vista un par de desnudos integrales femeninos que el realizador ofrece sin miedo alguno. Un burdel es el lugar elegido para este citado desnudo (Y con Stan Lee como DJ)
El sexo, es otro punto a destacar ya que la pareja de protagonistas hacen gala de un uso avanzado de la juguetería erótica incluido un cinturón pene que el personaje de Vanessa usa con Wade Wilson a modo de técnica sexual.





Para el final dejamos lo mejor, al personaje de Gina Carano, el cual se muestra totalmente asexual durante todo el metraje hasta que en cierto momento, se produce un gag erótico que es ya leyenda para los jóvenes cinéfilos amante de este tipo de producciones. La actriz en pleno combate sufre algo que sería lo lógico de haber visto hasta ahora, y es que, con los amplios escotes que llevan algunas villanas y o heroínas, lo normal es que en pleno combate alguna hubiese dejado uno de sus pechos aires y eso, es lo que ocurre aquí. 
Tras ser empotrada contra un coche y ser atacada por Colossus, este detiene su golpe final al darse cuenta de un detalle, un detalle en forma de oops o descuido donde la teta izquierda de la Carano queda totalmente al aire y a la vista del gigante de hierro quien de modo puritano, decide taparla con su enorme mano y lo que es más dramático, decide taparla también ante la vista del espectador el cual se queda sin poder contemplar la teta de la Carano pero disfruta eso sí, de uno de los mejores gags de los últimos años.

Erotismo en Deadpool | Carano, Baccarin, desnudos, descuidos y superpenes







Como véis, Deadpool ofrece más tensión sexual entre pantalla y espectador de lo que aparentaba a priori y aunque no estamos ante una oda al erotismo al menos es capaz de poder dar para un artículo como este.
Espero lo paséis bien con Deadpool y no hagáis mucho uso del pause y de la cámara lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada