Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Erotismo en Deadpool | Carano, Baccarin, desnudos, descuidos y superpenes


Hablar de erotismo y de la película Deadpool al mismo tiempo parece algo ilógico sin pies ni cabeza pero, realmente, la película revelación de 2016 tiene más momentos eróticos que todos los otros films de superhéroes juntos y es que, contar con bellezas latinas (o de origen latino) como la potente Gina Carano o la más frágil pero aún más bella Morena Baccarin, hacen que este film gamberro-heróico sea un referente pulp de al menos este año y curiosamente algunas escenas medio subidas de tono de su metraje, han sido de lo más buscado en este primer semestre.

Y por eso, hemos decidido reunir este conjunto de escenas buscadas que van desde desnudos femeninos o penes, a descuidos cómicos que reinventan como tapar una teta de la forma más original posible.

Morena Baccarin es posiblemente el elemento erótico más llamativo de la producción. La actriz que nos descubrió Josh Whedon en Firefly y que se popularizó en la serie Homeland, es una de las mujeres más bellas de la actualidad gracias a su racial físico y a un cuerpo de esos que sube la temperatura en cuanto deja un milímetro de piel al descubierto. Por eso, la escena de cama donde aparece desnuda es desde su primera filtración, una de las imágenes más buscadas y que nosotros mismos ya os mostramos en su momento. Además, la Baccarin deja un par de traseros hipnotizantes en sendas escenas y nos deja un momento final donde su liguero negro y su minifalda de prostíbulo, roban todo el ending de esta atípica historia de cómic.





Ryan Reynolds, el protagonista, también tiene sus momentos de alto voltaje uno, porque es capaz de mostrar su buscado trasero sin ningún tipo de pudor y dos y fundamental, porque una vez convertido en Deadpool se atreve a tener un duelo totalmente desnudo donde para alegría de algunas damas (y algún señor), deja su pene al aire para que la cámara y el espectador sea testigo del primer superpene (por heróico) de la historia de las películas de superhéroes.





Además, la obra, una vez metida en la etiqueta de los +18, no duda en dejar a la vista un par de desnudos integrales femeninos que el realizador ofrece sin miedo alguno. Un burdel es el lugar elegido para este citado desnudo (Y con Stan Lee como DJ)
El sexo, es otro punto a destacar ya que la pareja de protagonistas hacen gala de un uso avanzado de la juguetería erótica incluido un cinturón pene que el personaje de Vanessa usa con Wade Wilson a modo de técnica sexual.





Para el final dejamos lo mejor, al personaje de Gina Carano, el cual se muestra totalmente asexual durante todo el metraje hasta que en cierto momento, se produce un gag erótico que es ya leyenda para los jóvenes cinéfilos amante de este tipo de producciones. La actriz en pleno combate sufre algo que sería lo lógico de haber visto hasta ahora, y es que, con los amplios escotes que llevan algunas villanas y o heroínas, lo normal es que en pleno combate alguna hubiese dejado uno de sus pechos aires y eso, es lo que ocurre aquí. 
Tras ser empotrada contra un coche y ser atacada por Colossus, este detiene su golpe final al darse cuenta de un detalle, un detalle en forma de oops o descuido donde la teta izquierda de la Carano queda totalmente al aire y a la vista del gigante de hierro quien de modo puritano, decide taparla con su enorme mano y lo que es más dramático, decide taparla también ante la vista del espectador el cual se queda sin poder contemplar la teta de la Carano pero disfruta eso sí, de uno de los mejores gags de los últimos años.

Erotismo en Deadpool | Carano, Baccarin, desnudos, descuidos y superpenes







Como véis, Deadpool ofrece más tensión sexual entre pantalla y espectador de lo que aparentaba a priori y aunque no estamos ante una oda al erotismo al menos es capaz de poder dar para un artículo como este.
Espero lo paséis bien con Deadpool y no hagáis mucho uso del pause y de la cámara lenta.

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.