sábado, 21 de mayo de 2016

El desnudo de Yvonne Strahovski en 'Manhattan Night'


Yvonne Strahovski ha mostrado por fin su lado oscuro y la culpa de todo la ha tenido la ciudad de Nueva York, concretamente uno de sus enclaves más turistícos y famosos, Manhattan, ciudad siempre relacionada con el cine y que de nuevo vuelve a ser el lugar elegido para conseguir hacer realizar uno de nuestros sueños y fantasías erótico fílmicas. El desnudo de la bella Yvonne Strahovski.

Strahovski pasó un mes en la ciudad - el mes de diciembre entero - el rodaje de "Manhattan Night" así lo pedía, un regreso al noir o al cine negro que trta la historia de Porter Wren (Adrien Brody), un antiguo periodista de la escuela que se ve envuelto en un caso de asesinato sin resolver. Un director de cine famoso, pero irritable (Campbell Scott, visto en un video) fue encontrado muerto en una fábrica abandonada, y su viuda Caroline (Strahovski) se ofrece para ayudarle a investigar. Pero pronto sus motivos comienzan a parecer más y más sospechoso.

Nos encontramos así ante una mujer fatal, una especie de Sharon Stone en Instinto Básicos al menos en apariencia inicial y recurrimos a la Stone, porque quien mejor de ella a la hora de hablar de noir, rubias, erotismo y desnudos.
Caroline así se llama el personaje, es sexualmente manipuladora pero solitaria, al mismo tiempo, pero como dice la actriz Yvonne Strahovski  "Tiene sentimientos reales a pesar de ser manipuladora. Sabe lo que quiere de Porter, y por eso entra en conflicto directo con su lado humano. "Ella tiene dos extremos en su personalidad, pero mi misión es asegurarme de que no parecen contradictorios. Todos como seres humanos tenemos esa especie de dualidad."
Strahovski no sabe coquetear de manera perfecta entre el bien y el mal. Pasó varias temporadas en "Chuck", interpretando a la agente Sarah Walker y en "Dexter" le vimos apelar hacia su lado oscuro.

Pero, parece ser y como se esperaba, el desnudo está siendo el gran acontecimientos del film. "Hay una sensación de libertad en escenas que requieren este tipo de gran intensidad emocional," dice Strahovski. "En nuestra sociedad no es socialmente aceptable actuar de esa manera. Siempre es interesante ir allí. Siempre es interesante pensar en lo que haría si se encontrara en esas situaciones".
"La vida diaria es siempre una negociación. Siempre estamos negociando con nosotros mismos y con el mundo exterior - con nuestro entorno, nuestro trabajo, nuestra vida ", añade. "Eso es lo que me parece fascinante de lo que tengo que hacer para ganarme la vida: la exploración de las negociaciones que todos soportamos en la vida."
"Es un poco difícil de encontrar esos papeles", explica. "Hay un montón de cosas por ahí, pero cuesta encontrar estas pequeñas joyas, papeles donde poder hincar el diente y explorar algo interesante. Siempre me gusta cuando hago algo diferente".
Y por eso mismo, la actriz ha sido capaz de darlo todo y de mostrarlo todo.

Erogramas de 'Manhattan Night'








El desnudo de Yvonne Strahovski en 'Manhattan Night'