lunes, 16 de mayo de 2016

El desnudo de Emilia Clarke 'Daenerys' en 6x04 'Book of the stranger'


De nuevo Juego de Tronos y el desnudo femenino de una de sus protagonistas vuelve a estar en la picota. Tras aquel famoso paseo desnuda y humillada de la líder de los Lannister, la reina de los Dragones es decir, Emilia Clarke, se erige ahora como centro de todas las miradas del cuarto episodio de la sexta temporada.

Totalmente desnuda y atravesando el fuego, es como Daenerys Targaryen ha sorprendido al público está madrugada.

“Book of the stranger” ha sido el cuarto episodio correspondiente a la sexta temporada de Juego de Tronos, en el que gran parte de la trama se ha centrado en el personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de la que algo espectacular se ha revelado, además de verse un desnudo que la actriz no ha dudado en comentar.
En el nuevo episodio de la serie de HBO hemos comprobado como Daenerys ha sido el eje central de lo sucedido lo cual no vamos a revelar. 

La propia Clarke ha comentado a Entertainment Weekly, que creía que el intenso momento sería completamente distinto de modo a como se rodó la escena en la que es capaz de provocar el fuego. Tras ver el resultado, se sorprendió gratamente.

“Cada temporada me sale al menos un momento escalofriante. Yo (Daenerys) solo me puse de pie y me fui (diciendo) ‘estoy escuchando lo que están diciendo, pero lo curioso es que voy a matarlos a todos. Había olvidado que tenía un as en el bolsillo de atrás y ahora gano’”.
Pero centrándonos en el desnudo, Clarke tuvo comentarios también acerca de él.
Daenerys apareciendo entre las llamas completamente desnuda ha sido un momento  muy comentado y de hecho comparado con el “paseo de la verguenza” de Cersei en el final de la quinta temporada. Tanto que puede que  muchos se pregunten si como se hizo con Cersei se ha utilizado a una modelo, a la que le hayan “pegado” la cara de Clarke sobre su cuerpo, algo que ella ha aclarado reinvidicando que el cuerpo desnudo que aparece es el suyo.

Pero, la actriz ha dejado claro que no, que ese precioso cuerpo es el suyo:
“Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’ (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo”, afirmó Emilia Clarke.

La escena fue rodada en Belfast (en un set completamente cerrado para evitar filtraciones) y en España (el momento en el que los Dothraki se arrodillan ante Daenerys).
David Benioff, uno de los dos creadores de la serie decía lo siguiente:
“Emilia absolutamente la rompió. Es una de esas escenas extrañas porque la mitad fue grabada en España y la otra mitad en Belfast. Sin embargo, gran parte (de su éxito) se debió a su actuación. Trabaja de forma excelente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada