martes, 31 de mayo de 2016

Desnudas en La Embajada (Antena 3) | Melanie Olivares, Belén Rueda, Úrsula Corberó y Megan Montaner


La emisión del primer capítulo de la serie «La Embajada» no dejó indiferentes a los miembros de la Carrera Diplomática española, que se mostraban muy divididos ante la forma en que se presentaba la vida en las representaciones diplomáticas en el exterior. Para bastantes diplomáticos, con una amplia experiencia como embajadores, la imagen que se presenta de lo que es una embajada esta «totalmente alejada de la realidad». Otros aseguran que la visión de ese primer capítulo les ha movido incluso a la hilaridad. La serie al final parece haber cogido vuelo y quizás buena parte de ello tenga que ver con su reparto femenino entre los que podemos ver estrellas de la talla de Melanie Olivares, Belén Rueda, Úrsula Corberó y Megan Montaner.

Hay también quien se queja de que en la serie se acude a todos los viejos estereotipos sobre la vida de los diplomáticos en el extranjero. «Vuelven a salir los tópicos de una vida centrada en la celebración de cócteles o en comer langosta, sin reflejar la realidad del trabajo diario, al tiempo que se presenta la Embajada como un nido de corrupción», afirman.

A nosotros la verdad es que todo esto nos da igual ya que lo que realmente nos interesa para este artículo de nuestra sección de 'Erotismo y Series' de esta producción de Antena 3 es que primero cuenta con la presencia de las actrices citadas arriba y segundo y más importante, que hay desnudos o amagos de ellos de por medio.


Desnudos en series