Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: El tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' podría ser estrenado junto a 'Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre...

Crítica The Do-Over (comedia, 2016) | Netflix y Adam Sandler


Puntuación: **
Visual: **
Narrativa: ***

Netflix ha empezado muy bien en el terreno de las series. Sin duda la gran plataforma de streaming tiene un plantel de series propias que puede denominarse como fantástico. Quizás aún no esté a la altura de HBO, pero, su comienzo es más que prometedor y su lineup de un nivel que alcanza el notable sin problemas. En cambio, no podemos decir lo mismo en el terreno de largometrajes, más con la crítica que hoy nos ocupa.


Adam Sandler firmó un contrato de cuatro películas en exclusiva para Netflix. A priori una gran idea que alegró a los afiliados y a los departamentos internos del canal. La primera película de este acuerdo fue Los 6 Ridículos, un western en formato de comedia que fue acribillado por la prensa en general pero que desde nuestro punto de vista y gracias a su reparto y a su atípica temática, tenía un punto de autonomía que no lo hacía excelente (ni notable) pero que tampoco lo convertía en un desastre total. Ahora nos llega The Do-Over, la segunda propuesta de Sandler para Netflix y que está vez sí creemos, que no hay nada que la salve.


Lo primero a destacar es que parece que estemos ante un film rutinario. Una especie de película de encargado donde tras la escritura rápida de un absurdo y poco inspirado guión se busca a alguien para que la interprete (Sandler seguro) y a alguien para que ponga la cámara en el lugar habitual y diga la palabra acción. Una vez pasadas las tres semanas de rodaje el material pasa a una mesa de montaje para que se edite y se prepare para su lanzamiento.
El film no tiene nada que pueda ser destacado. Su dirección es totalmente plana y de laboratorio (de llenado de cajas de huevo). Las actuaciones parecen estar ahí por obligación y pensando más en otra cosa y el guión, pues eso, un absurdo basado en el "caca, culo, pene, tits" que no atrapa ni al adolescente más absurdo y pimpollo.

Con estas tres aportaciones poco ya más se puede decir excepto que Netflix es una plataforma excelente llena de títulos de gran calidad que hacen que el tiempo nos prohíba disfrutar de la gran parrilla de que dispone, por eso, tras ver este film, me siento enfadado al haber perdido la oportunidad de ver un par de capítulos más de Narcos, de Black Sails, de Daredevil o de cualquier otra serie de calidad que habitan en este universo de diversión.

Creemos que es una idea genial el producir largometrajes exclusivos que sólo puedan disfrutarse aquí ya que te hace darles un valor especial. Ayer mismo, día de estreno de The Do-Over me preparé como si de un cine se tratase. Pero, de nada vale si la función consiste en un telefilme ridículo, soso, sin alma, sin estilo, sin gracia y sin presencia visual.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.