domingo, 14 de agosto de 2016

Coma ('Koma') (2017) | El 'Origen' ruso de Nikita Argunov


La nostalgia siempre nos hace querer ver de nuevo una cinamatografía rusa en todo su esplender por eso, cualquier noticia de una producción suya la tomamos como una gran ilusión. Esa ilusión tiene el nombre de 'Coma' ('Koma'), una ambiciosa película de ciencia-ficción que demuestra que intentan competir con Hollywood. Hace unos días hablamos de 'Guardians' (''Zaschitniki''), la respuesta soviética a Marvel que además de compartir nacionalidad con la que nos ocupa también tiene en común a Nikita Argunov, director de 'Coma' y responsable de los efectos visuales de 'Guardians'.

'Coma' nos contará la historia de un arquitecto que se despierta en un mundo extraño sólo igual en parte al que conoce. De hecho, dicho mundo existe en base a los recuerdos de una serie de personas que se encuentran en coma, por lo que rigen unas unas normas muy distintas que permiten violar todas las leyes de la física que nuestra protagonista tendrá que averiguar si quiere volver a la realidad.

De momento, únicamente un pequeño teaser tráiler y sus scans son la muestra de su existencia pero en breve seguro que sabremos algo más de ella. Eso sí, hasta 2017 no podremos comprobar el resultado final.

Fotogramas de Coma






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada