jueves, 19 de mayo de 2016

'Billy Lynn's Long Halftime Walk' de Ang Lee | Joe Alwyn, Kristen Stewart y Vin Diesel


Regresa uno de los directores más queridos e importante de los últimos años. Ang Lee vuelve con Billy Lynn's Long Halftime Walk, un drama sobre un joven soldado que tiene que afrontar su vuelta al frente. El primer tráiler de la cinta con Joe Alwyn como protagonista y una versión de la mítica canción "Heroes" de David Bowie ha sido publicado y nosotros os lo dejamos.

Como vamos a ver el adelanto intercala imágenes de la espectacular celebración en honor de Billy y sus compañeros con la tensa situación que vivieron en plena guerra de Irak y aunque a priori pueda parecer una vuelta más a lo mismo, el éxito de su libro confirma que estamos ante algo diferente.

Billy Lynn's Long Halftime Walk adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Ben Fountain sobre un joven soldado (Joe Alwyn) cuya unidad regresa victoriosa a EE.UU desde Irak. La película sigue los pasos de Billy y de su severo sargento (Garret Hedlund) en sus últimas 24 horas en América hasta regresar de nuevo a Irak. Kristen Stewart encarnará a la hermana de Billy, mientras que Steve Martin se meterá en la piel de un hombre que quiere llevar la historia de Billy al cine.
Mención especial a la participación de Vin Diesel en un papel mucho más comedido de lo habitual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada