miércoles, 31 de agosto de 2016

Bianca Brigitte Van Damme al desnudo | La hija de Jean Claude


Jean Claude Van Damme, ícono del cine de acción de los años 90, tuvo una hija que heredó su gusto por las artes marciales (y el celuloide). Nosotros, amantes del cine de acción, de las grandes glorias de los 80 y de las bellezas del cine actual, hemos dado con un sueño hecho realidad. Su nombre es Bianca Brigitte y como veis en la foto superior, es realmente hija del mítico actor.


Con un padre que entrenaba desde que tuvo uso de razón, y una madre campeona fisicoculturista, Gladys Portugues, Bianca Bree no tuvo un buen comienzo con las prácticas milenarias, sin embargo, con el tiempo comenzó a acercarse a ellas.
“Mis padres nos dejaron hacer nuestras cosas. Cuando era niña, mi madre me impulsó a las artes marciales para la auto-disciplina. Yo tenía 7 años y no lo soportaba. Me gustaba el ballet y el patinaje”, comentó en entrevista al diario New York Post.



Aquel último pasatiempo lo siguió hasta la adolescencia. Incluso pensó en participar en los Juegos Olímpicos, pero tras una lesión decidió dar oportunidad a nuevas actividades.

Bianca aprovechó ese impulso para comenzar a entrenar con su padre, con quien luego aparecería en películas como Full Love , U.F.O. , Welcome to the Jungle , The Shepherd: Border Patrol , para más tarde coproducir films junto a él como Six Bullets y Assassination Games .
La joven, ahora busca enseñar a las pequeñas que se puede ser femenina y a la vez entrenar artes marciales. “Quiero mostrar a las niñas y los niños pequeños que puedes ser ruda y femenina. Que se puede cruzar las piernas en la cena y luego patear traseros”, sentenció Bianca Brigitte Van Varenberg.
Ser hija de alguien de la talla de Jean Claude Van Damme no debe ser fácil si lo que se quiere es pertenecer en el anonimato, por eso Bianca Brigitte Van Damme , la hija del actor y Gladys Portugues prefiere esconder sus lazos familiares todo lo posible, aunque hay cosas que no puede ocultar.
Bianca ha heredado el famoso movimiento de su padre y su interés por el deporte, además de la actuación.


Su primer papel fue en El patrullero: Patrulla fronteriza , donde participa Van Damme, pero, poco a poco, ha conseguido trabajar en proyectos alejados de él. Para 2016 tiene dos títulos preparados: Enter the Fist and the Golden Fleecing , junto a Danny Trejo y Jason London, y Paranormal Activity: Security Squad.





Ahora, Cinematte la destapa al mundo y un nuevo mito tiene pinta de divisarse por el horizonte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada