Ir al contenido principal

Bianca Brigitte Van Damme al desnudo | La hija de Jean Claude


Jean Claude Van Damme, ícono del cine de acción de los años 90, tuvo una hija que heredó su gusto por las artes marciales (y el celuloide). Nosotros, amantes del cine de acción, de las grandes glorias de los 80 y de las bellezas del cine actual, hemos dado con un sueño hecho realidad. Su nombre es Bianca Brigitte y como veis en la foto superior, es realmente hija del mítico actor.


Con un padre que entrenaba desde que tuvo uso de razón, y una madre campeona fisicoculturista, Gladys Portugues, Bianca Bree no tuvo un buen comienzo con las prácticas milenarias, sin embargo, con el tiempo comenzó a acercarse a ellas.
“Mis padres nos dejaron hacer nuestras cosas. Cuando era niña, mi madre me impulsó a las artes marciales para la auto-disciplina. Yo tenía 7 años y no lo soportaba. Me gustaba el ballet y el patinaje”, comentó en entrevista al diario New York Post.



Aquel último pasatiempo lo siguió hasta la adolescencia. Incluso pensó en participar en los Juegos Olímpicos, pero tras una lesión decidió dar oportunidad a nuevas actividades.

Bianca aprovechó ese impulso para comenzar a entrenar con su padre, con quien luego aparecería en películas como Full Love , U.F.O. , Welcome to the Jungle , The Shepherd: Border Patrol , para más tarde coproducir films junto a él como Six Bullets y Assassination Games .
La joven, ahora busca enseñar a las pequeñas que se puede ser femenina y a la vez entrenar artes marciales. “Quiero mostrar a las niñas y los niños pequeños que puedes ser ruda y femenina. Que se puede cruzar las piernas en la cena y luego patear traseros”, sentenció Bianca Brigitte Van Varenberg.
Ser hija de alguien de la talla de Jean Claude Van Damme no debe ser fácil si lo que se quiere es pertenecer en el anonimato, por eso Bianca Brigitte Van Damme , la hija del actor y Gladys Portugues prefiere esconder sus lazos familiares todo lo posible, aunque hay cosas que no puede ocultar.
Bianca ha heredado el famoso movimiento de su padre y su interés por el deporte, además de la actuación.


Su primer papel fue en El patrullero: Patrulla fronteriza , donde participa Van Damme, pero, poco a poco, ha conseguido trabajar en proyectos alejados de él. Para 2016 tiene dos títulos preparados: Enter the Fist and the Golden Fleecing , junto a Danny Trejo y Jason London, y Paranormal Activity: Security Squad.





Ahora, Cinematte la destapa al mundo y un nuevo mito tiene pinta de divisarse por el horizonte.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)