Ariane Labed, la asesina al desnudo en Assassin’s Creed: la película | Sevilla, la Giralda, Fassbender, Cotillard y un poco de ¿Eisenstein? | Noticias, trailers, imágenes, críticas, personajes...


En 2010 participó en la película Attenberg, de Athina Rachel Tsangari, y recibió de manos de Quentin Tarantino, entonces presidente del jurado de la Mostra de Venecia 2010, el premio a la mejor interpretación femenina. Ahora ya podemos asegurar que Ariane Labed es posiblemente lo mejor de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, un blockbuster navideño que se nos ha quedado un poco corto.

Hija de padres franceses, Ariane Labed vivió seis años en Atenas. Los siguientes seis años los vivió en Alemania, para llegar al fin a Francia con 12 años. Hizo estudios de Teatro en la Universidad de Provence y colaboró en la creación del grupo de teatro Vasistas, dirigido por el griego Argyro Chioti. Luego de esto, Labed volvió a Grecia, casi sin hablar la lengua. Su intención inicial era solo pasar nueve meses en el país. La invitación de Athina Rachel Tsangari para hacer la película Attenberg cambió todo. Se quedó tres años y conoció a Giorgos Lanthimos, su marido. Actualmente vive en Londres, desde hace unos años.


En 2013, en la Mostra de Venecia, fue miembro del jurado del Premio Luigi de Laurentis, presidido por la realizadora Haifaa Al-Mansour. También participó en el filme de Richard Linklater, Before Midnight, protagonizado por Julie Delpy y Ethan Hawke.
En 2014 ganó el premio de interpretación femenina del Festival International de Locarno 2014 por la película Fidelio, la odisea de Alice. Aclamada por la crítica, la película de Lucie Borleteau ha recibido también una mención en la 20ª edición de los premios Lumières. Ahora y tras verla en The Lobster, se abona a una megaproducción hollywoodiense que debe lanzarla a la portada de las actrices jóvenes del momento. El problema es que quizás Assassin’s Creed no sea la mejor película para lucirse, aún así, ya la lucimos nosotros.


Galería sexy in hot









Ariane Labed, la asesina al desnudo en Assassin’s Creed: la película



Assassin’s Creed: la película



El último vistazo que hemos podido echar a la esperada película de Assassin's Creed basada en los juegos de la licencia homónima de Ubisoft nos ha puesto ante la mitología de su mundo. Un breve vistazo al elenco de actores nos sirve también para conocer un poco más de cómo este largometraje protagonizado por Michael Fassbender interpretará el conflicto primigenio que ha dado pie a tantas entregas de esta franquicia como es el de los Templarios y Asesinos.




Anteriormente...


Y ya está aquí. 20th Century Fox acaba de publicar el primer tráiler oficial de Assassin’s Creed, una de las películas más esperadas del año. La primera adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de Ubisoft se estrena en EE.UU este 21 de diciembre y está protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Como podemos ver, sigue el mismo esquema que los juegos aunque su historia es completamente nueva. Michael Fassbender -X-Men: First Class- interpreta a Callum Lynch en una época contemporánea y a su ancestro Aguilar, un asesino de la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.
La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams. Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala

Tiene su estreno previsto para el 21 de diciembre de este mismo año.

Como puedes observar en el tráiler, el filme promete fidelidad a las espectaculares escenas de parkour que caracterizan a la saga. Y es que en él podemos disfrutar, al ritmo del tema "I Am a God" de Kanye West, de batallas, increíbles saltos e imágenes de la España del siglo XV. Además, Fox también ha estrenado por fin el póster de la película, que te dejamos a continuación.
Jeremy Irons (Batman v Superman), Brendan Gleeson (En el corazón del mar) y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso Perdido). completan el reparto.


Mención especial a algunos detalles como la inspiración de Justin Kurzel en algunos planos de trabajos de Eisenstein (en la foto superior Alexander Nevski), algo que ya vimos también en su anteior trabajo Macbeth donde se inspiró en ideas vistas en la película Campanadas a Medianoche de Orson Welles quien a su vez, se inspiraba en la obra del citada director ruso de El Acorazado Potemkin.





Fotogramas by Cinematte












Entradas populares