Ir al contenido principal

Ahora me ves 2 | Tráilers, posters e imágenes | Harrelson, Ruffalo, Radcliffe, Caine, Freeman, Eisenberg, Chou, Caplan y Franco


Lionsgate ha revelado el tercer tráiler oficial y un nuevo clip de Ahora me ves 2, secuela de la película de 2013 que obtuvo gran éxito entre el público. La historia de estos magos continúa y 'Los Cuatro Jinetes' resurgen con energía, pero un nuevo enemigo aparecerá en el camino y les hará participar en una misión aún más peligrosa que la anterior.

Dirigida por Jon M.Chu, la cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Michael Caine, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Jay Chou, Lizzy Caplan y Dave Franco. La magia y la emoción están aseguradas en este film, que llegará a los cines de España el 22 de julio. A continuación, puedes ver las nuevas imágenes.
Además, estrena los nuevos carteles en los que podemos ver entre otros muchos a Daniel Radcliffe y a Jesse Eisenberg. Gracias a Entertainment Weekly os traemos nuevos carteles promocionales de Ahora me ves 2, la secuela de la cinta en la que conocimos a un grupo de magos que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. (Y sin que nadie nos oiga, uno de los productos más divertidos en mucho tiempo.)

La sinopsis oficial desvela más bien poco pero sí anticia que el grupo de magos se lo va a jugar todo a una carta de nuevo: "un año después de haber burlado al FBI y haberse ganado la admiración del público con sus alucinantes espectáculos, 'Los cuatro jinetes' resurgen para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso".

Daniel Radcliffe en Ahora me ves 2 Daniel Radcliffe, que últimamente parece la pimienta de todas las salsas y acumula proyectos tan variopintos y polémicos como Swiss Army Man, Horns, Kill Your Darlings, Frankenstein o Brooklyn Bridge, interpretará en Ahora me ves 2 al hijo de Michael Caine llamado Walter Mabry un prodigio de la tecnología que llevará a los protagonistas a cometer su mayor robo. Junto a él veremos también al actor taiwanés Jay Chou que apareció en La maldición de la flor dorada y a Lizzy Caplan que dará vida a Lula, el nuevo rol femenino que reemplazará a Henley después de que Isla Fisher declinara volver a la secuela. Jesse Eisenberg en Ahora me ves 2 El resto del reparto de Ahora me ves 2 se mantiene tal cual, de modo que veremos a Michael Caine, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman y Mark Ruffalo en los mismos papeles. Eso sí a Louis Leterrier le sustituye Jon M. Chu (G:I Joe: La venganza) en la dirección. El 22 de julio podremos ver esta esperada secuela en los cines españoles, entre tanto no os perdáis el tráier:

Tráilers







Posters

















Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.