miércoles, 20 de abril de 2016

Tráiler de La Chica del Tren (The Girl on the Train) de Tate Taylor, la novela de Paula Hawkins con Emily Blunt


The Film Stage nos deja aquí el primer tráiler de The Girl on the Train, la adaptación de la novela de Paula Hawkins publicada aquí como La Chica del Tren y cuyos derechos adquirió Dreamworks para su puesta de largo en la gran pantalla. Emily Blunt está al frente de un reparto formado por Luke Evans, Rebecca Ferguson, Laura Prepon, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney y Lisa Kudrow.


Realmente el tráailer nos deja unas sensaciones de estar ante uno de los films más interesantes para este 2015. Una vez, la actriz Emily Blunt como ya ocurriese en Sicario, participa en uno de los grandes proyectos del año. Esta vez, interpreta a Rachel Watson, una mujer alcohólica que fantasea con la vida de una pareja que ve habitualmente cuando pasa delante de su casa en el tren. Es el inicio de un misterio que detona cuando Rachel se despierta sin recuerdo de lo que sucedió la noche anterior y descubre que la chica de la pareja que observaba ha desaparecido.

La dirección corre a cargo de Tate Taylor, responsable de Criadas y Señoras, — y luce de maravilla muy en buena parte gracias a la labor de Charlotte Bruus Christensen (La Caza) como directora de fotografía.
-
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada