jueves, 21 de abril de 2016

Tráiler de Jason Bourne (2016) | Matt Damon y Alicia Vikander


Hollywood se repite, ha entrado en un bucle de secuelas que realmente no podemos negar que no nos guste. Parece que los agentes secretos son ya un subgénero iniciado por 007, continuado `por Misión Imposible y finalizado por nuestro hombre de hoy y es que, está disponible por fin el tráiler de Jason Bourne, cinta dirigida por Paul Greengrass, que contará con Alicia Vikander, Matt Damon, Julia Stiles y Tommy Lee Jones en la actuación.

El guión será de los propios Matt Damon y Paul Greengrass. Llegará a los cines el 29 de julio y parece que varios años después del final de The Bourne Ultimatum, Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes.

Los anteriores filmes fueron obras de un acertado interés narrativo y donde quizás, la falta de pericia en el rodaje de las escenas de acción, penalizo en resultado de la obra, lo que no lo penalizó sino todo lo contrario fue su actor protagonista, un estado de gracia Matt Damon que ahora se acompaña de la actriz de moda y es que la partener, Alicia Vikander es la joven más deseada y seguro que volverá a dejarnos un genial trabajo en este futuro taquillazo fílmico.

Tráiler



Fotogramas e imágenes





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada