Ir al contenido principal

Ramin Djawadi autor de la BSO de Juego de Tronos | Pre 6ª temporada


Ramin Djawadi es el autor de la BSO de Juego de Tronos, por eso vamos a hacer un repaso de la trayectoria de este músico alemán con raíces iraníes y escuchar algunos temas de la banda sonora de la famosa serie de HBO.

Su popularidad llegó de la mano de la nominación a los Grammy por "Iron Man", pero su repertorio abarca una gran variedad de géneros cinematográficos.



Nada más graduarse con honores en Berklee en 1998 llamó la atención de Hans Zimmer, y empezó a trabajar para el. Posteriormente y tras mudarse a Los Angeles trabajó como asistente de Klaus Badelt y escribió parte de la música de "La máquina del tiempo", "The Recruit" y "Los Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra". Después siguió su colaboración con Zimmer componiendo y produciendo la música de "Thunderbirds" y colaborando en "Batman Begins". 
Era momento de emprender su carrera en solitario y su inicio fué colaborando con RZA para la BSO de "Blade Trinity" dirigida por David Goyer.


La relación con el director ha sido fructifera ya que bajo la dirección de Goyer, Djawadi se encargó de la música para la película de terror "La semilla del mal" así como para la serie de TV "Flash Forward" que le valió una de sus dos nominaciones a los Emmy. La otra nominación correspondió al tema principal de "Prison Break".



Demostrando su versatilidad , Djwadi compuso la BSO de "Mr.Brooks" e incluso se atreve con el cine de animación firmando "Colegas en el bosque", "Colegas en el bosque 2" y algún otro trabajo menor.
Recientemente ha compuesto la BSO de "Furia de Titanes" , y en su afán por expandirse a todos los géneros artísticos ha compuesto la BSO del popular videojuego "Medal of honor".
Su último trabajo y volviendo a las series de televisión es "Juego de Tronos", y por lo oído en la intro promete ser otro gran trabajo.

Finalmente se publicó la B.S.O. de Juego de Tronos season 1 de la mano de Ramin Djawadi , la cual pasamos a recordar aquí abajo. Compuesta por 29 cortes, una buena cifra que nos invita a hacer un recorrido sonoro a lo largo de los 10 capítulos de la primera temporada. Para muestra, os dejamos algunos de los cortes relacionados con los diferentes pasajes de la serie para que podáis escuchar, cosa que os  recomendamos ya que los 60 minutos de duración no tienen desperdicio.



Main Tittle




Small pack of wolves





The Kingsroad




The King's arrival





The assasins dagger






You will be queen one day




To Vaes Dothrat




The Golden Crown





Finale







más sobre Juego de Tronos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.