jueves, 14 de abril de 2016

Primera imagen de Scarlett Johansson ‘Ghost in the Shell’


Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Michael Pitt y Takeshi Kitano protagonizan la adaptación estadounidense a imagen real de Ghost in the Shell, cuya producción comienza hoy. Para celebrarlo, Dreamworks y Paramount han presentado la primera imagen oficial de la película que os mostramos en la cabecera del artículo.


Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el responsable de llevar a la gran pantalla el mundo futurista que propone el manga y anime de Masamune Shirow y Mamoru Oshii. Johansson y Asbæk serán la Mayor Motoko Kusanagi y Batou, respectivamente, dos de los androides que operan en las misiones de la Sección 9, una rama del gobierno encargada de acabar con criminales y ciberdelitos. Pitt dará vida al villano de la cinta, el hacker bajo el alias de “El hombre que ríe”, icónico personaje de uno de los arcos argumentales más importantes de la obra original.

El reparto lo completan actores como Juliette Binoche, Kaori Momoi (Memorias de una geisha), Chin Han (El caballero oscuro), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (The Mule), Yutaka Izumihara (especialista en Lobezno inmortal) y Tawanda Manyimo (The Rover).
La película se está rodando en Wellington (Nueva Zelanda), y contará con la gente de WETA (El señor de los anillos, Avatar, District 9) encargándose de los efectos especiales. La fecha de estreno está fijada para marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada