miércoles, 13 de abril de 2016

Mejores besos de películas de cine | Sexy Gif Movie Kiss


Hoy el día internacional del beso y cuando hablamos de este húmedo y carnal contacto, que mejor lugar que el cine para demostrar como debe ser un beso perfecto. Por eso y porque nos gusta besar, os dejamos una lista Cinematte con los mejores besos que el cine ha visto en toda su historia.


No podemos hablar de cine y besos sin empezar por ‘Desayuno con Diamantes’, donde Audrey Hepburn y George Peppard se funden en un beso apasionado bajo la lluvia que es pura mitomanía. Habrá besos más largos o más intensos pero, pocos superan este momento cinematográfico.



La película más taquillera de la historia tenía que tener el beso más visto de la historia también. ‘Lo que el viento se llevó’ es otro clásico de Hollywood con Clark Gable y Vivien Leigh a la cabeza, ofrecen quizás el más extraño beso del cine. Uno, donde el amor, el odio, la ira, el deseo y la pasión, cohabitan al mismo tiempo y en el mismo momento.



Y ahora vamos con un beso negro pero que nadie interprete mal, cuando hablamos de negro lo hacemos porque el cine negro también tuvo en la pareja Lauren Bacall y Humphrey Bogart, uno de sus mayores filones románticos. ‘Tener o No Tener’, basada en una obra de Ernest Hemingway, fue una de sus películas estrella y de sus besos estrella.



En el drama romántico de Michael Curtiz, Rick (Humphrey Bogart) e Ilsa (Ingrid Bergman) se enfrentan a un amor imposible en la ciudad marroquí de Casablanca. Ella está casada con Viktor, un líder de la resistencia en plena persecución nazi. Sin embargo, su corazón pertenece a Rick y así se lo confiesa en esta memorable escena que acaba con uno de los besos más apasionados de la historia del cine. Y es que, pese a que al final no acaban juntos, siempre les quedará París.



Una pareja que en la vida real y en la pantalla protagonizó uno de los amores más apasionados del cine fueron Elizabeth Taylor y Richard Burton, que iniciaron una relación durante el rodaje de ‘Cleopatra’. Viendo la intensidad del beso, se ve claramente la química que había entre ellos.



Y ahora vamos con mi favorito y es que, el fluir del líquido elemento marino sirvió de marco perfecto para que en ‘De aquí a la eternidad’, se ocasionase el beso más exótico, erótico y porque no lascivo, que el cine clásico ha dado. Deborah Kerr y Burt Lancaster son los protagonistas y como vemos, se abrazan y besan apasionadamente a orillas del mar.



Y como no, llegamos a territorio más moderno por lo que es momento de hablar de 'Ghost’, protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, quienes caldearon mucho el ambiente y el séptimo arte con la famosa escena en la que ambos actores se funden en un apasionado beso mientras hacen cerámica. Escena parodiada en mil y una ocasión.



Y si Lo que el viento se llevó ha hecho acto de presencia en la etapa clásica, como no lo va a hacer ‘Titanic’ en la moderna quien, con unos jóvenes Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, propició el beso más famoso para los nacidos después de los 70.



Pero si el cine moderno tiene un referente en el drama romántico esa es sin duda, ‘El Diario de Noa’. La apasionada relación entre Rachel McAdams y Ryan Gosling es difícil de olvidar, y la escena del beso bajo la lluvia ya ha pasado a la historia de nuestro cine.



Ahora, queremos ser un poco transgresores y por eso incluimos el beso lésbico de Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos en La Vida de Adele, una de las mejores ganadoras de Cannes de los últimos años y un canto a la libertad donde el beso con el sol a contraluz es sólo el aperitivo de la carnalidad y casi pornografía que nos espera después.



Y como Cinematte está más cerca de la acción que del romance, no nos despedimos sin meter a un superhéroe en nuestro ranking y es que, Tobey Maguire como Spiderman y Kirsten Dunst como Mary Jane, protagonizaron el beso más heroico y húmedo que el cine de superheroes ha dado y ojo, uno de los más emotivos de todo el cine en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada