Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: El tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' podría ser estrenado junto a 'Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre...

Los Vigilantes de la Playa | Personajes, protagonistas y actores al desnudo | Johnson, Efron, Daddario, Rohrbach, Hadera, Chopra, Anderson, Hasselhoff


Un año habrá que esperar aún para ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la serie de los noventa Los vigilantes de la playa. Sus protagonistas están ya rodando la trama a las órdenes de Seth Gordon, una historia de acción en la que los protagonistas tratarán de salvar una playa de la amenaza de un magnate del petróleo. No veremos sin embargo a David Hasselhoff o Pamela Anderson (bueno, realmente creemos que si veremos a ambos) de nuevo con el bañador y es que la lista de actores se ha renovado para dar paso a caras jóvenes reconocidas por otros papeles. Ahora pasamos a verlos a todos en su ficha de actores y personajes.


Actores y personajes


Los más populares son Dwayne Johnson, apodado The Rock, y Zac Efron, el primero por su participación en los últimos éxitos de acción del cine reciente, que le han consolidado como una de las estrellas más reconocidas en este campo; y el segundo, por sus inicios como chico Disney, de los que ahora, no hay más que verle, se ha alejado por completo. Dwayne será quien dirija el equipo como en su día Hasselhoff, mientras que Zac, que ha hecho mucho ejercicio para esculpir así su físico, interpreta al alocado Matt Brody.

Dwayne Johnson  es Mitch Buchannon


Dwayne Johnson  es Mitch Buchannon


Zac Efron es Matt Brody


Zac Efron es Matt Brody



C.J. Parker, que en su día fue interpretada por Pamela Anderson, es ahora Kelly Rohrbach. Ella es más conocida por su trabajo como modelo, aunque también antes había probado suerte con papeles en series como Dos hombres y medio, Rizzoli and Isles y The new normal. “Es inteligente, dura y divertida” ha dicho de ella Dwayne.

Kelly Rohrbach es C.J. Parker


Kelly Rohrbach es C.J. Parker


Él conoce bien a otra de las componentes de este elenco de atractivos, Alexandra Daddario, que será Summer Quinn (en la serie le daba vida Nicole Eggert). Alexandra, uno de los nuevos talentos que despunta en el panorama actual, ya participó con The Rock en la película San Andrés y ha aparecido además en títulos como True Detective (consiguiendo el desnudo más famoso de lo que va de siglo) y American Horror Story. Tiene pendientes de estreno tres películas Unreachable by conventional means, The layover y The extraordinary journey of the faquir. Sin duda una carrera en ascenso.

Alexandra Daddario es Summer Quinn


Alexandra Daddario es Summer Quinn



Ilfenesh Hadera es casi una recién llegada al mundo del cine y debe ser la gran revelación de la película. Su exótico nombre ha aparecido en series como Chicago Fire, Show me a hero o Billions, pero este será su tercer largometraje (el primero lo rodó en 2010). En Baywatch interpretará a Stef, la novia de The Rock, que le apoyará en esta misión de salvamento.

Ilfenesh Hadera es Stephanie Holden


Ilfenesh Hadera es Stephanie Holden


Pero en una historia no sólo puede haber buenos, tiene que existir un contrapunto, ese personaje que encarne al “malo de la película” que en esta ocasión es “la mala”. Un honor que le corresponde nada menos que a Priyanka Chopra, actriz y cantante de Bollywood que fue elegida Miss Mundo en el año 2000 -actualmente se la puede ver en la serie Quantico-.

Priyanka Chopra es Victoria Leeds


Priyanka Chopra es Victoria Leeds


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.