domingo, 3 de abril de 2016

Los Vigilantes de la Playa | Personajes, protagonistas y actores al desnudo | Johnson, Efron, Daddario, Rohrbach, Hadera, Chopra, Anderson, Hasselhoff


Un año habrá que esperar aún para ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la serie de los noventa Los vigilantes de la playa. Sus protagonistas están ya rodando la trama a las órdenes de Seth Gordon, una historia de acción en la que los protagonistas tratarán de salvar una playa de la amenaza de un magnate del petróleo. No veremos sin embargo a David Hasselhoff o Pamela Anderson (bueno, realmente creemos que si veremos a ambos) de nuevo con el bañador y es que la lista de actores se ha renovado para dar paso a caras jóvenes reconocidas por otros papeles. Ahora pasamos a verlos a todos en su ficha de actores y personajes.


Actores y personajes


Los más populares son Dwayne Johnson, apodado The Rock, y Zac Efron, el primero por su participación en los últimos éxitos de acción del cine reciente, que le han consolidado como una de las estrellas más reconocidas en este campo; y el segundo, por sus inicios como chico Disney, de los que ahora, no hay más que verle, se ha alejado por completo. Dwayne será quien dirija el equipo como en su día Hasselhoff, mientras que Zac, que ha hecho mucho ejercicio para esculpir así su físico, interpreta al alocado Matt Brody.

Dwayne Johnson  es Mitch Buchannon


Dwayne Johnson  es Mitch Buchannon


Zac Efron es Matt Brody


Zac Efron es Matt Brody



C.J. Parker, que en su día fue interpretada por Pamela Anderson, es ahora Kelly Rohrbach. Ella es más conocida por su trabajo como modelo, aunque también antes había probado suerte con papeles en series como Dos hombres y medio, Rizzoli and Isles y The new normal. “Es inteligente, dura y divertida” ha dicho de ella Dwayne.

Kelly Rohrbach es C.J. Parker


Kelly Rohrbach es C.J. Parker


Él conoce bien a otra de las componentes de este elenco de atractivos, Alexandra Daddario, que será Summer Quinn (en la serie le daba vida Nicole Eggert). Alexandra, uno de los nuevos talentos que despunta en el panorama actual, ya participó con The Rock en la película San Andrés y ha aparecido además en títulos como True Detective (consiguiendo el desnudo más famoso de lo que va de siglo) y American Horror Story. Tiene pendientes de estreno tres películas Unreachable by conventional means, The layover y The extraordinary journey of the faquir. Sin duda una carrera en ascenso.

Alexandra Daddario es Summer Quinn


Alexandra Daddario es Summer Quinn



Ilfenesh Hadera es casi una recién llegada al mundo del cine y debe ser la gran revelación de la película. Su exótico nombre ha aparecido en series como Chicago Fire, Show me a hero o Billions, pero este será su tercer largometraje (el primero lo rodó en 2010). En Baywatch interpretará a Stef, la novia de The Rock, que le apoyará en esta misión de salvamento.

Ilfenesh Hadera es Stephanie Holden


Ilfenesh Hadera es Stephanie Holden


Pero en una historia no sólo puede haber buenos, tiene que existir un contrapunto, ese personaje que encarne al “malo de la película” que en esta ocasión es “la mala”. Un honor que le corresponde nada menos que a Priyanka Chopra, actriz y cantante de Bollywood que fue elegida Miss Mundo en el año 2000 -actualmente se la puede ver en la serie Quantico-.

Priyanka Chopra es Victoria Leeds


Priyanka Chopra es Victoria Leeds


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada