miércoles, 20 de abril de 2016

Kristen Stewart muy sexy para Cinematte



La protagonista de ‘Crepúsculo’ es portada en los últimos días. Uno porque no quiso perderse una nueva edición del festival de música californiano. Lejos de los looks sobrecargados, la actriz se inclinó por un outfit cómodo logrado con prendas básicas. Dos, por quedar casi confirmada su relación lésbica con la artista Soko, Tres, por su último posado que os traemos hoy.


Por más que es sabido que quien fue la protagonista de la saga de vampiros más popular de la pantalla grande preferiría pasar desapercibida en cualquiera de sus apariciones públicas, su paso por el festival de Coachella no fue la excepción y logró convertirse en el centro de las miradas. Kristen Stewart, quien en los últimos días se había mostrado casi sin descanso en compañía de Soko por Nueva York, se dejó ver el fin de semana pasado la ciudad de Indio, California, en lo que fue la última edición de este festival tan esperado por los amantes de la música y la moda. En compañía de su flamante novia, la joven de 25 años fue pillada por sus fans cuando disfrutaba de un atardecer imponente en el medio de uno de los predios donde tuvieron lugar los conciertos. Más tarde, la ex novia de Robert Pattinson también fue fotografiada cuando se disponía a descansar ya caída la noche, sentada al ras del suelo.

Ahora como vemos, es para una famosa edición digital donde posa dejando claro que es una de las actrices más sexys del panorama actual.

Galería sexy in hot






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada