Ir al contenido principal

Kristen Stewart muy sexy para Cinematte



La protagonista de ‘Crepúsculo’ es portada en los últimos días. Uno porque no quiso perderse una nueva edición del festival de música californiano. Lejos de los looks sobrecargados, la actriz se inclinó por un outfit cómodo logrado con prendas básicas. Dos, por quedar casi confirmada su relación lésbica con la artista Soko, Tres, por su último posado que os traemos hoy.


Por más que es sabido que quien fue la protagonista de la saga de vampiros más popular de la pantalla grande preferiría pasar desapercibida en cualquiera de sus apariciones públicas, su paso por el festival de Coachella no fue la excepción y logró convertirse en el centro de las miradas. Kristen Stewart, quien en los últimos días se había mostrado casi sin descanso en compañía de Soko por Nueva York, se dejó ver el fin de semana pasado la ciudad de Indio, California, en lo que fue la última edición de este festival tan esperado por los amantes de la música y la moda. En compañía de su flamante novia, la joven de 25 años fue pillada por sus fans cuando disfrutaba de un atardecer imponente en el medio de uno de los predios donde tuvieron lugar los conciertos. Más tarde, la ex novia de Robert Pattinson también fue fotografiada cuando se disponía a descansar ya caída la noche, sentada al ras del suelo.

Ahora como vemos, es para una famosa edición digital donde posa dejando claro que es una de las actrices más sexys del panorama actual.

Galería sexy in hot






Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.