domingo, 3 de abril de 2016

Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa | 2017


Ilfenesh Hadera es sin duda la gran desconocida de la nueva versión de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch, 2017) pero eso hace, que sea la más tiene que ganar con esta caliente adaptación fílmica donde los cuerpos son la base principal para conseguir el gran éxito entre el público de masas. Mucho se ha hablado de Alexandra Daddario como Summer Quinn o de Kelly Rohrbach como C.J. Parker pero es Ilfenesh Hadera como Stephanie Holden, quien creemos va a ser la sensación de este despiporre de músculos, tetas, curvas y por supuesto acción.

Ilfenesh Hadera es casi una recién llegada al mundo del cine. Su exótico nombre ha aparecido en series como Chicago Fire, Show me a hero o Billions, pero este será su tercer largometraje (el primero lo rodó en 2010). En Los Vigilantes de la Playa interpretará a Stef, la novia de Dwayne Johnson, The Rock, que le apoyará en esta misión de salvamento. De este modo la actriz de color ocupará el puesto que en la serie correspondió Alexandra Paul y como vamos a ver en nuestra galería la joven actriz no desmerece en nada a esta ni a sus nuevas compañeras de reparto.


"1/20" y Old Boy fueron son anteriores participaciones en la gran pantalla y en la pequeña la hemos visto en series como The Blacklist" (NBC, 2013-) o más recientemente en la genial serie de HBO, "Show Me a Hero" (2014-15). Billions 2016 o Chicago Fire 2015 (Tv Show), son otras de sus participaciones pero, debe ser Baywatch (Los Vigilantes de la Playa, 2017), su decisivo salto a la fama internacional y la opción que la haga ser una de nuestras musas fetiches para los próximos años.
Como veremos ahora, su dulce rostro se ve acompañado de un cuerpo descomunal donde las piernas se erigen como reinas de una figura con porte atlético, exótico y erótico por igual. Nació en Nueva York y su fecha de nacimiento parece un misterio inaccesible pero fuentes no oficiales datan su fecha de nacimiento en el año 1984. Lo que si se conoce de forma oficial es su 1.80 de altura lo que todavía le otorga un porte más especial.

Galería sexy in hot




















Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa 2016

Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa 2016

Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa 2016

Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa 2016



1 comentario:

  1. Sin duda, ver desnuda a Ilfenesh Hadera se convierte en uno de los grandes alicientes de los próximos meses.

    ResponderEliminar