Ir al contenido principal

Grandes escenas eróticas de cine: Salma Hayek y la pitón en Abierto hasta el Amanecer


Es uno de los bailes más sensuales que hemos podido ver en la gran pantalla. La naturalidad que se aprecia en él no es casualidad ya que no había coreografía escrita para el mismo y la Hayek tubo que improvisarlo al "no haber presupuesto para coreografías" según afirmaba Robert Rodriguez tiempo después de su estreno. Además la actriz mexicana se negó en un principio a bailar con la pitón albina algo que por suerte, nunca llegó a ocurrir.

De este modo, más tarde recapacitó  (o trabajaba con "panchito" - apodo de la pitón- , o no tenía el papel) ya que la fuerza de su personaje residía en gran parte por la puesta en escena con el réptil en la famosa escena hoy mencionada.
La banda que interpreta en la Teta enroscada el tema "After dark" es Tito y Tarátula y el resto ya es historia.

Como todos sabemos a día de hoy, Abierto hasta el Amanecer fue un fenómeno de masas y una de las obras de culto claves de los últimos tiempos. Dio a conocer a Tarantino como actor, a George Clooney como nuevo galán de cine pero sobre todo, reveló a Salma Hayek como uno de los grandes mitos eróticos del cine moderno y que por cierto, aún sigue vigente y en forma.
Ahora sin más dilación, os dejamos con la escena en cuestión.



Película: Abierto hasta el amanecer
Escena: Lap dance
Director: Robert Rodriguez
Año: 1995



Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.