domingo, 6 de noviembre de 2016

Conoce al nuevo Megazord | Power Rangers (2017) | Banks, Scott, Becky G., Anjali Jay, Emily Maddison | Noticias, rumores, personajes, críticas


Power Rangers llega a las salas de cine el 12 de abril de 2017 y ya hemos podido ir viendo algunos de los detalles de la película dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) como a Elizabeth Banks en el papel de la villana Rita Repulsa o los nuevos trajes de los protagonistas. Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de la franquicia, se ha publicado la primera imagen de la figura de juguete de Megazord, algo que nos da una idea aproximada de como será el temible robot encargado de enfrentarse a los enemigo de la famosa franquicia.

Los Zords son robots gigantes que usan los jóvenes héroes para enfrentarse a enemigos de gran tamaño. Cuando no son suficientes para acabar con el villano o villana en cuestión, pueden unirse y formar un robot más poderoso: el Megazord. Tras ver la imagen, los expertos de la materia ranger, ya han podido notar que esta arma tiene un aspecto diferente al tradicional que aparece en la serie. 

En Power Rangers, cinco jóvenes interpretados por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) tendrán que convertirse en héroes cuando una amenaza alienígena llega a La Tierra.


Posters, tráiler, sinopsis y más



Después de que el día de ayer se nos mostraran pósters completamente nuevos que nos dejaron ver más a detalle los trajes que estarán usando los nuevos Power Rangers en la cinta que saldrá el siguiente año, en la mañana de este domingo, por fin se liberó el primer avance de lo que será el regreso de estos justicieros que ha tantos marcaron durante los años noventa.





Posters de Power Rangers y sinopsis


Saban’s Power Rangers sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeño pueblo de Angel Grove –y el mundo– está al borde de la destrucción por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks, Bill Hader y Bryan Cranston, Power Rangers llegará al cine en marzo de 2017.










Emily Maddison al desnudo y las chicas de la película de Power Rangers (2017) | Banks, Scott, Becky G., Anjali Jay



Su nombre es Elizabeth Banks. Seguro la conoces por su papel como Effie Trinket, personaje de Los Juegos del Hambre.  Bueno, pues ella será la responsable de encarnar a la malvada y entrañable Rita Repulsa en la próxima cinta de los Power Rangers. Sí, hay que tener espacio para todo en nuestra revista.


Otra revista, People concretamente, ha revelado la primera imagen de Banks como esta importante villana. Es claro que el diseño del personaje es bastante distinto a lo que conocíamos, pero no por ello deja de lucir bastante atractiva y pérfida al mismo tiempo. Vamos, que no es precisamente del tipo que esperarías para interpretarla. Pero, no solo de Banks vive el espectador así que a la famosa y ya madurita actriz le acompañan unas jóvenes y unos jóvenes que deben alterar las hormonas de los adolescentes y de algunos redactores de webs. De entre todas estas jóvenes destacamos a Emily Maddison quien interpretará a Rebecca y a quien véis en nuestra foto de portada.

Ya veremos qué nos espera en la cinta pero de momento ya conocemos al elenco principal:


  • Elizabeth Banks ... Rita Repulsa
  • Naomi Scott ... Kimberly Hart / The Pink Ranger
  • David Denman ... Sam Scott
  • Becky G. ... Trini Kwan / The Yellow Ranger
  • RJ Cyler ... Billy Cranston / The Blue Ranger
  • Emily Maddison ... Rebecca
  • Anjali Jay ... Maddy Hart
  • Dacre Montgomery ... Jason Lee Scott / The Red Ranger
  • Ludi Lin ... Zack Taylor / The Black Ranger


Las chicas de Power Rangers








Emily Maddison al desnudo y las chicas de la película de Power Rangers (2017) | Banks, Scott, Becky G., Anjali Jay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada