Ir al contenido principal

'Doctor Strange', tráiler de lo nuevo de Marvel | Benedict Cumberbatch


Otro plato de fuerte de esta madrugada en la Comic-Con han sido las obras de Marvel para cine así que aquí tenéis el nuevo y esperado avance de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch dando vida al exitoso cirujano reconvertido en mago que deberá proteger el mundo de Kaecilius (Mads Mikkelsen).







Anteriormente


Fans de Marvel y, en especial, del universo de 'Doctor Strange' ('Doctor Extraño'), tras analizar el primer tráiler de la película de Scott Derrickson con el genial Benedict Cumberbatch en su papel del doctor Stepehn Strange, quien, tras un trágico accidente, se embarca en la búsqueda y descubrimiento de las grandes posibilidades del mundo de la magia y cómo usar esos poderes místicos para luchar contra villanos y magos malvados, tenemos que decir, que se pide más, mucho más.

Tras ver los trailers de Suicide Squad, el de Batman vs Superman, el de Rogue One o los varios de Civil War, esta primera toma de contacto nos ha parecido floja y con ideas visuales ya vistas (mención especial a esa copia de Origen que clama al cielo).
La película aún se hará de rogar al menos hasta el 28 de octubre en España, día de su estreno oficial.
Tras presentar un teaser póster, Marvel ha mostrado el esperado primer tráiler.
Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg, entre otros, completan un estupendo reparto, de los mejores que ha reunido el estudio. Basada en el cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, 'Doctor Strange' gira en torno a un brillante pero egocéntrico neurocirujano que cae en desgracia tras un accidente; la búsqueda por recuperar sus habilidades le llevará a convertirse en el hechicero más poderoso del universo...

La idea era hacer un análisis profundo como en otras ocasiones pero, nos hemos quedado un poco fríos así que dejaremos el análisis para el próximo tráiler. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.