Ir al contenido principal

Análisis del 6x01 de Juego de Tronos | Jon Nieve ha muerto | La Mujer Roja "The Red Woman" | El desnudo de la vieja Melisandre | +18


Tras casi aun año de espera y de incertidumbre, Jon Nieve ha muerto. Un lobo aúlla. El cuerpo de Jon Snow yace al lado del letrero que dice "traidor"; el patio del Castillo Negro está callado, salvo el estremecedor momento en el que el lobo huargo se lamenta por la muerte de su amo. Así comenzó el capítulo que da inicio a la sexta temporada de Juego de Tronos. Un episodio más que completo, con la muerte de personajes, como es ya costumbre.


-Spoilers

Si bien Melisandre está enterada de la muerte de Jon y hasta le acarició una mejilla al cuerpo del que fuera el Lord Comandante de los Guardianes de la noche, parece que la Bruja Roja está más que derrotada porque no se explica cómo es que lo que el fuego le ha mostrado pueda hacerse realidad. Sansa por otro lado, huye de los hombres de Ramsay es una bella escena made in Juego de Tronos y con una Sansa aceptando los servicios de la leal y poderosa guerrera Brienne.

Y claro está, el barco que partió de Dorne se acerca a un soleado Desembarco del Rey y vemos como Ellaria Sand y sus hijas, las Serpientes de Arena, no se toman ningún rodeo, no dudan al tomar la vida de nadie para por fin vengarse de los odiados Lannister

Trystane Martell y Doran Martell son los primeros en caer.

La aparición de Cercei es dramática ya que Jaime es portador de terribles noticias. Ambos hermanos hablan de la muerte de sus hijos. 
Ramsay despide muy a su modo el cuerpo de Myranda y vemos como todavía queda muy lejos de la fuerza y presencia de su padre. En paralelo, aparece Ellaria de la que todavía habrá que ver que es lo que tiene planeado esta peligrosa mujer.

Tal como lo sospechábamos por todos los detalles que dedujimos por el tráiler de la temporada. La Madre de Dragones no lo está pasando nada bien en manos de los Dothraki. Lo que ella no sabe, aunque se imagina, es que su odiado-amado Ser Jorah y Daario Naharis están en su búsqueda, mientras Tyrion se queda a gobernar a la ingobernable Meereen. Este último haciendo una mancuerna más que divertida e inteligente con el eunuco Varys.

-Fin de Spoilers

Y esto es a modo groso lo sucedido en el tan esperado primer episodio de Juego de Tronos de esta sexta temporada,  Notamos que de nuevo ha vuelto la épica, los paisajes impresionantes (cuánto juego va a dar España esta temporada como escenario, ya se ha visto un poco en este arranque), las muertes sorprendentes, las intrigas (Cersei, tenemos todas las esperanzas puestas en tu venganza), la magia y la fantasía. Y ha vuelto la superproducción que no repara en gastos para lucir espectacular en pantalla. Este primer capítulo ha dado muestra del poderío de la serie con tantas localizaciones diferentes y unos planos cuidados al detalle.
Vemos como la serie ha pasado de ser un buen producto a nivel de producción a ser un auténtico prodigio ya que empezamos a estar más cerca de una puesta ne escena fílmica que serial, Sin duda esta temporada es la más cara de la serie y se nota en cada plano y detalle.

Capturas de La Mujer Roja "The Red Woman", 6x01 Juego de Tronos






 



Análisis del 6x01 de Juego de Tronos | Jon Nieve ha muerto




Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.