lunes, 20 de junio de 2016

Tráiler final ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ de Tim Burton


Fox ha presentado este lunes el nuevo tráiler de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la nueva película de Tim Burton, escrita en esta ocasión por la habitual compañera de fatigas de Matthew Vaughn, Jane Goldman, a partir de la serie de novelas de Ransom Riggs.

Y se nota la presencia de Goldman en el propósito de esta película, que posiblemente va a ser una verdadera aventura infantil — y bastante más directa que incursiones previas en este territorio, como Alicia en el País de las Maravillas –. Jake (Asa Butterfield) llega a la escuela dirigida por la mujer que da nombre al título de la película — interpretada por Eva Green — y poblada de niños dotados de sorprendentes habilidades. Jake, alumnos y profesora hacen frente a los Vacíos, dirigidos por Barron (Samuel L. Jackson), una raza de terroríficas criaturas empeñadas en su destrucción.

Trailer final





Anteriormente...



Ya hay tráiler oficial (bueno, ya hay segundo tráiler oficial). Tras haber visto sus primeras imágenes hace unos días, hoy tenemos el primer tráiler de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación de un conocido best-seller dando como resultado una suerte de versión de la escuela para mutantes de Xavier –dirigida aquí por Eva Green– combinada con el universo macabro y a la vez colorido de Tim Burton. El director repite con el francés Bruno Delbonnel (Amelie, Harry Potter y el misterio del príncipe, A propósito de Llewyn Davis) tras su colaboración en la fotografía de Big Eyes y Sombras tenebrosas.

Tráiler 2




Tráiler 1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada