martes, 15 de marzo de 2016

Sólo uno será Solo | Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton en la película Star Wars antología de Han Solo


Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton son al final los 3 nombres seleccionados para interpretar a un joven Han Solo en el spin off de la saga Star Wars. Muchos nombres fueron al casting pero al final, tras varios meses de decisiones se acaba de confirmar que el círculo se ha reducido a tres jóvenes prometedores y que sólo uno de ellos será Solo. Nosotros no queremos apresurarnos pero si estuviese en nuestras manos nos quedaríamos con... Jack Reynor.

La película antología de Han Solo sin nombre es una próxima película de la Star Wars serie antología. La película esta centrada en un joven Han Solo mientras empieza a convertirse en el contrabandista que la audiencia conoció por primera vez en Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, además escrita por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La película esta programada para estrenarse el 25 de mayo del 2018.

«No es que sólo cualquier cineasta que pueda contar la historia de un icono tan querido como Han Solo, y estoy emocionada de decir que hemos encontrado el equipo perfecto para manejar la tarea.»
―Kathleen Kennedy

A finales de 2012, Lawrence Kasdan fue invitado a Lucasfilm Ltd. para discutir los nuevos proyectos de la saga Star Wars que George Lucas y Kathleen Kennedy estaban planeando. Lucas había desarrollado ideas para un número de películas posibles, y Kasdan aceptó escribir la que estaba basada en un joven Han Solo. También se le pidió que fuera un consultor para la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que terminó escribiendo en conjunto con J.J. Abrams y Michael Arndt.

El proyecto fue anunciado por primera vez el 5 de febrero de 2013, cuando Bob Iger, CEO en The Walt Disney Company anunció en CNBC que dos películas spin-off de Star Wars estaban en desarrollo.[3] El 7 de julio de 2015, la fecha de publicación de la película y con sujeción se dieron a conocer, así como sus directores, Christopher Miller y Phil Lord y su escritor adicional, Jon Kasdan. Varios miles de actores participaron de la audición para obtener el papel de Solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada