Ir al contenido principal

Sólo uno será Solo | Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton en la película Star Wars antología de Han Solo


Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton son al final los 3 nombres seleccionados para interpretar a un joven Han Solo en el spin off de la saga Star Wars. Muchos nombres fueron al casting pero al final, tras varios meses de decisiones se acaba de confirmar que el círculo se ha reducido a tres jóvenes prometedores y que sólo uno de ellos será Solo. Nosotros no queremos apresurarnos pero si estuviese en nuestras manos nos quedaríamos con... Jack Reynor.

La película antología de Han Solo sin nombre es una próxima película de la Star Wars serie antología. La película esta centrada en un joven Han Solo mientras empieza a convertirse en el contrabandista que la audiencia conoció por primera vez en Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, además escrita por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La película esta programada para estrenarse el 25 de mayo del 2018.

«No es que sólo cualquier cineasta que pueda contar la historia de un icono tan querido como Han Solo, y estoy emocionada de decir que hemos encontrado el equipo perfecto para manejar la tarea.»
―Kathleen Kennedy

A finales de 2012, Lawrence Kasdan fue invitado a Lucasfilm Ltd. para discutir los nuevos proyectos de la saga Star Wars que George Lucas y Kathleen Kennedy estaban planeando. Lucas había desarrollado ideas para un número de películas posibles, y Kasdan aceptó escribir la que estaba basada en un joven Han Solo. También se le pidió que fuera un consultor para la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que terminó escribiendo en conjunto con J.J. Abrams y Michael Arndt.

El proyecto fue anunciado por primera vez el 5 de febrero de 2013, cuando Bob Iger, CEO en The Walt Disney Company anunció en CNBC que dos películas spin-off de Star Wars estaban en desarrollo.[3] El 7 de julio de 2015, la fecha de publicación de la película y con sujeción se dieron a conocer, así como sus directores, Christopher Miller y Phil Lord y su escritor adicional, Jon Kasdan. Varios miles de actores participaron de la audición para obtener el papel de Solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.