jueves, 10 de marzo de 2016

Películas cartelera | Kun fu Panda 3 | Frente al Mar | Mustang | Bone Tomahawk | Leal Divergente


La tercera entrega de las divertidas aventuras de Po en Kung Fu Panda 3; La serie Divergente: Leal, tercera parte de la saga, y la última película como directora de Angelina Jolie, Frente al mar, en la que se convierte en protagonista junto a su marido, Brad Pitt, son algunas de las películas que podrás ver en los cines esta semana.


  • Kung Fu Panda 3


En esta nueva aventura, el adorable Po se rencuentra con su padre, al que creía desaparecido. Juntos deberán enfrentarse al malvado Kai, quien pretende arrasar con toda China enfrentándose a todos los maestros del kung fu. Para ello, Po tiene la difícil tarea de enseñar este arte marcial los torpes osos panda de la aldea hasta la que viaja.

Puntuación previa: 6.5



  • La serie Divergente: Leal


Después de los acontecimientos de Insurgente, Tris, Cuatro y el resto del grupo deciden cruzar el muro que bordea Chicago, y dejar atrás lo único que conocen. Esto provoca momentos de tensión entre ellos que les hará plantearse la confianza que tienen los unos en los otros. Mientras, se desata una nueva guerra que amenaza a toda la humanidad, que llevará a Tris a tomar importantes decisiones para conseguir mantenerse con vida.

Puntuación: 5.5 - Leer Crítica aquí



  • Frente al mar


En la década de los 70, un matrimonio, formado por la ex bailarina Vanessa y el escritor Roland, que no pasa por su mejor momento, decide dejar Nueva York y viajar a la costa francesa. Allí, él se pasa todo el día en el bar esperando que le llegue la inspiración para su próxima novela, mientras ella, invadida por la melancolía, se encierra en la habitación del hotel. Con la llegada de una pareja de recién casados a la habitación de al lado, ambos comienzan a replantearse su vida juntos.

Puntuación previa: 6.5



  • Bone Tomahawk


Desde el momento que un forastero llega a la localidad de Bright Hope, el sheriff comienza a sospechar de él, y tras una disputa, decide meterle en prisión, donde será vigilado por una joven. A la mañana siguiente, el sheriff descubre que ambos han desaparecido, y que la única pista que tiene para dar con su paradero es una flecha de una tribu caníbal.

Puntuación: 7 - Leer Crítica aquí



  • El nombre del bambino


Durante la cena de un grupo de familiares y amigos, Paolo y Simona decide anunciarles a los allí presentes que el nombre de su futuro hijo será Benito. Todos quedan asombrados al descubrir que el bebé se llamará como el dictador Mussolini. A partir de ese momento, surge una discusión donde saldrá a la luz secretos de todos ellos.

Puntuación previa: 7



  • Mustang


Los inocentes juegos de Lale y sus hermanas, en Turquía, con un grupo de chicos se convierten en un escándalo, que provoca que la casa donde viven se convierta en una especie de prisión. Allí, las cinco hermanas aprenderán las tareas del hogar, y comienza la búsqueda de un marido para las mayores. Pese a ello, todas harán lo imposible por conseguir la ansiada libertad.

Puntuación previa: 7.5




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada