viernes, 1 de abril de 2016

Películas cartelera: Kiki, el amor se hace', 'Altamira', 'Orgullo + Prejuicio + Zombis'



Kiki, el amor se hace', 'Altamira', 'Orgullo + Prejuicio + Zombis' y 'Hermanísimas' son algunas de las novedades que llegan hoy a la cartelera. La primera es el nuevo film de Paco León como director y se presenta como una de las mejores comedias nacionales del año. Altamira es una producción con Antonio Banderas como protagonista que nos habla de lo que supuso para la sociedad de aquel momento, el descubrimiento de la famosas cuevas. La tercera opción es una gamberrada que lleva la obra de Jean Austin a luchar contra una horda de zombies.



Semanas anteriores...


La cartelera del fin de semana se renueva con los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Mi gran boda griega 2 y Resucitado como estrenos más destacados...




  • Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Warner)


Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.



  • Mi gran boda griega 2 (Universal)


La esperada secuela de la aclamada comedia romántica Mi gran boda griega. Escrita por Nia Vardalos, nominada por la Academia, que también encabeza el reparto compuesto por los actores de la entrega anterior, la película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.



  • Resucitado (Sony)


La épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada