Ir al contenido principal

Olivia Wilde desnuda en Vinyl | Erogramas de serie


La misma Olivia Wilde lo había avisado: "Saldré totalmente desnuda en el próximo episodio de Vinyl". Dicho y hecho. El mundo estaba expectante (al menos nosotros). El nuevo episodio de Vinyl era lo más esperado del mundo televisivo desde que Olivia Wilde avisase que se mostraría desnuda sin ningún tipo de pudor. El episodio ha sido un éxito sin precendentes y su desnudo es ya mito de la televisión.


En la década de 1970, el mundo de la música no solo se vivió en las tiendas de discos, hogares o fiestas. La industria de aquel entonces fue un amasijo de pasiones, una selva donde volverse loco era lo más fácil y sobresalir para encontrar éxito tras éxito, la meta. “Vinyl”, la nueva serie de HBO, transmite el espíritu de esa época. Olivia Wilde, recordada por ser la doctora Remy “Thirteen” Hadley en la serie “House M.D.”, interpreta a Devon Finestra en “Vinyl”. Ella da vida a la esposa del protagonista, Richie Finestra (Bobby Cannavale), ejecutivo de una discográfica en problemas.

“(Devon y Richie) se necesitan el uno al otro en ese nivel básico, casi primario. Son muy distintos, pero tienen esa conexión de amistad verdadera, respeto y pasión –no logran parar de conectarse uno al otro”, contó Wilde en una entrevista.
“Vinyl”, creada por Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO, fue un reto para Wilde, quien desconocía mucho de New York (EE.UU.) en los 70. “No sabía que los sellos eran controlados por una mafia. Me veía descubriendo cosas todos los días y pensando “¡Dios mío!”. (…) Sabía que era por eso que Mick Jagger quería hacer la serie, porque quería que las personas supieran como era ese mundo de verdad”, contó.

Ahora España espera impactante la llegada de esta serie pero nosotros os dejamos en Cinematte, y en Passionatte sin censura, el mejor desnudo televisivo de los últimos años.

Erogramas 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.