miércoles, 6 de abril de 2016

Noticia De Cine Diaria | Noticiario exprés de cine by Cinematte


Charlize Theron será la villana de Fast & Furious 8. La actriz australiana le pondrá las cosas difíciles a Diesel y compañía. Theron tomará el testigo del actor Jason Statham, que se encargó de poner contra las cuerdas al grupo de protagonistas de la séptima entrega.





Wonder Woman ha visto filtradas nuevas fotos del rodaje en Italia. En ellas vemos un choque entre las amazonas y los soldados británicos. En esta escena suponemos que Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) se encuentran por vez primera.
Con Batman v Superman ya estrenada y Escuadrón Suicida en camino, la próxima película de DC y de Warner a la vista para el próximo año es precisamente Wonder Woman la que nos está comenzando a despertar curiosidad. De ahí que supongamos que las nuevas fotos del rodaje de la película de la amazona os vayan a resultar, cuanto menos, interesantes.

Ahora bien, antes de seguir leyendo, os advertimos que estas fotos que os traemos, cortesía de Daily Mail (medio responsable de su publicación) podrían ser constitutivas de SPOILER y destripe. Por lo tanto, seguid leyendo el artículo bajo vuestra propia responsabilidad. No nos acuséis luego de chafaros la sorpresa.
En las siguientes imágenes "robadas" del rodaje en Italia, a donde se ha trasladado la producción de la cinta, vemos cómo las amazonas y un grupo de soldados británicos chocan. Esta secuencia, creemos, debe de ser la que muestra el primer encuentro entre Steve Trevor (Chris Pine) y Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot). Dichas imágenes se las debemos 

Wonder Woman es una película de Patty Jenkins (Monster) con guion de Jason Fuchs (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Ice Age 4), protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen. La cinta narra el primer encuentro de la princesa Diana de Themyscira con el mundo exterior, lo cual la pondrá en el camino para convertirse en la superheroina Wonder Woman. Su estreno se espera para el 23 de junio en EEUU.













Con el casting de la adaptación de La Torre Oscura para Sony ya cuadrado —Idris Elba, Matthew McConaughey, el joven Tom Taylor y Abbey Lee— y una fecha de estreno fijada para febrero de 2017, el rodaje de la primera entrega de la saga de Stephen King está a punto de dar comienzo y los primeros detalles empiezan a salir a la luz.

La adaptación de La Torre Oscura no será una adaptación novela a novela, sino que se hará de manera conjunta y desde la primera película veremos escenas y mitología perteneciente a varias de ellas. Sony pretende que esta sea una de sus grandes sagas para el futuro, así que van a sentar las bases con mucha información desde el inicio. 

La primera película recreará algunas de las escenas más importantes de El pistolero, La llegada de los tres y Las tierras baldías, primeras tres novelas de la saga, y seguirá las aventuras de Roland Deschain (Idris Elba), el pistolero del mundo western/fantástico creado por King, y Jake Chambers (Tom Taylor), un niño que se transporta desde su mundo en la actualidad hasta ese otro. 






Ya tenemos la primera foto del equipo de socorristas al completo de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa).




Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' ('Valerian and the City of a Thousand Planets'), la ambiciosa nueva película de Luc Besson.

Tras 'Lucy' (2014), el director francés sigue en el genero fantástico con una adaptación del influyente cómic creado por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières; una obra de la que han bebido títulos tan famosos como 'Star Wars' o 'Avatar'. Cara Delevingne y Dane DeHaan lideran un reparto muy peculiar en el que también figuran Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer, entre otros. La historia de 'Valerian' se centra en los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que recorren el universo a través del espacio y el tiempo para mantener el orden en el siglo XXVIII. La película se estrena el 21 de julio de 2017.





¿Qué sería de Los vigilantes de la playa sin uno de sus actores más míticos? El rodaje de la versión cinematográfica de la famosa serie de los años 90 ha renovado las caras de los personajes más icónicos de la ficción, pero también han podido contar con David Hasselhoff, quien dio vida a Mitch Buchannon, papel que ahora está en manos de Dwayne Johnson.

La película se encuentra en pleno rodaje por las playas de Florida y ya hemos podido ver algunas imágenes de los actores y actrices enfundados en la nueva versión de los míticos bañadores. Ahora, Hasselhoff no ha querido ser menos y ha compartido dos fotografías de la producción con él como protagonista a través de su cuenta de Twitter. En ambas, el actor aparece junto a Johnson y, en la primera, también posa Zac Efron. Eso sí, a diferencia de los bañadores que utilizará el reparto de la película, Hasselhoff viste uno idéntico al que llevó en la serie.



Alexandra Daddario sigue siendo noticia gracias al rodaje de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch, 2016). Sabemos que hay muchas bellezas en esta descacharrante producción pero, es que tenemos una debilidad especial por la creemos es la actriz más sexy del momento. Su trasero, ass o culo es la última gran aparición. Seguiremos informando. 18-3-16








Walt Disney Studios ha anunciado hoy que Indiana Jones 5 se estrenará el próximo 19 de julio de 2019. Steven Spielberg estará de vuelta en la silla del director, y Harrison Ford será una vez más el protagonista en el papel de Indiana Jones.


Kathleen Kennedy (que ahora está al frente de Lucasfilm) y Frank Marshall producirán de nuevo, como han hecho desde que esta serie diera sus primeros pasos.
"Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar a traerle de vuelta a las pantallas en 2019," dijo Alan Horn, al mando de The Walt Disney Studios, en una declaración oficial. "Es raro tener la combinación perfecta de director, productores, actor y reparto, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven."




Tras conocer varias adaptaciones cinematográficas de la novela bíblica de Lew Wallace de 1880, Ben Hur tendrá un nuevo remake protagonizado por Jack Huston, al que vemos como protagonista y llevando las riendas de un gran carro de carreras.


Nieto del oscarizado director de cine John Huston, Jack afirma sentirse muy a gusto participando en este proyecto, que cuenta con Timur Bekmambetov (Wanted) como director. La película vuelve a contar la historia de Ben Hur (Huston), un príncipe de Jerusalén que se muestra contradictorio a las ideas de los romanos y es traicionado por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell). Después de pasar aislado cinco años como esclavo en la cocina de un barco, logra salir victorioso de la situación. 

Para lo que todos esperamos, la secuencia de la carrera, decir que el rodaje fue en Italia, y que trabajaron hasta con 32 caballos. También forman parte del elenco Nazanin Boniadi como su interés amoroso, Esther; Rodrigo Santoro como Jesús; Pilou Asbaek como Poncio Pilato y Morgan Freeman como Ilderim, quien entrena a Ben Hur. La cinta, será lanzada en los cines de Estados Unidos el 12 de agosto, y para verla en España tendremos que espera hasta el 2 de septiembre. 15-3-16.





Calle Cloverfield 10, la película que comparte universo con Monstruoso (Cloverfield), y sirve de alguna forma de inquietante secuela, se ha rodado en absoluto secreto, pero parece que el resultado es bastante interesante. Las primeras críticas han sido muy positivas y la taquilla estadounidense ha acompañado.


La cinta producida por J. J. Abrams ha entrado por la puerta grande alcanzando 25,2 millones de dólares en su estreno. Una cifra magnífica si tenemos en cuenta que apenas ha costado 5 millones realizarla. Ya amortizada de más y de sobra, habrá que ver qué tal se comporta en otros territorios y si el éxito se mantiene. En España será el 18 de marzo cuando llegue a carteleras. 14-3-16.



Miley Cyrus, vuelve a llevar el pelo largo y rubio tal y como la conocimos en Hannah Montana. La actriz y cantante ha comenzado a rodar a las órdenes de Woody Allen, la serie que el director prepara para Amazon y se han filtrado las primeras imágenes de su rodaje.


En las fotos, que ha publicado el periódico británico DailyMail, vemos a Cyrus con una larga melena rubia y vestida con un atuendo algo hippie. La actriz recibe instrucciones de Allen, y luego la vemos sentada y con el actor John Magaro (The Big Short), que también forma parte de la serie.
La ficción, que por el momento no tiene título, estará ambientada en los años 60 y cuenta además en su reparto con la veterana Elaine May (Granujas de Medio Pelo), así como Rachel Brosnahan, (House of Cards). 13-3-16





Ya es oficial, Beetlejuice tendrá secuela. Aunque es un proyecto que ha sido muy comentado durante los últimos años e, incluso, las protagonistas Winona Ryder y Geena Davis declararon en su momento que continuaba en marcha, aún no había confirmación oficial, pero, según medios como Showbizspy y Bloody Disgusting , Tim Burton ha afirmado que Beetlejuice 2 es una realidad.


"La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos que participasen y todos están a bordo, esto incluye a Winona y Michael. 11-03-16.



Arnold "Dutch" Schwarzenegger en la nueva Predator


En Cinematte siempre hemos tenido claro que Fox se equivocaba con cada nuevo anuncio de una continuación de la saga Depredador y es que, nosotros siempre hemos pensado que el éxito de la película original no se debió a la famosa criatura alienígena que da nombre al título sino al aguerrido grupo de mercenarios que deben acabar con ella. Como por desgracia, sólo uno de ellos sobrevivió, creemos que Fox debía haber puesto su empeño en contar con él para las secuelas. Ahora, parece que esto puede suceder.


Cada vez vamos teniendo más noticias sobre la nueva secuela de Predator que tiene 20th Century Fox bajo sus planes inmediatos. El estudio puso en la dirección a Shane Black hace un par de años y hace un par de semanas pudimos ver el primer cartel promocional de la película. Ahora, Arnold Schwarzenegger ha hablado sobre la posibilidad de volver a esta franquicia de terror.   En declaraciones para The Arnold Fans, el actor ha dicho lo siguiente: "No he hablado con [Shane Black] todavía, pero me voy a reunir con él. Si hay alguna noticia, por supuesto que vamos a hacéroslo saber de inmediato".

Sin duda creemos que el regreso del Delta Force Mayor Alan Dutch, una de las pocas personas que ha conseguido vencer a uno de estos gladiadores Yautja del espacio, sería clave para el éxito que siempre se le ha negado a la obra post McTiernan. 08-03-16.


Daddario en el rodaje de Baywatch



La maquinaria del cine no para y por eso cada día tenemos noticias que comentar sobre estrenos, rodajes o el universo de la estrellas fílmicas. Aquí, en nuestro noticiario iremos comunicando de forma breve cada noticia que sea relevante de comentar.


Empezamos con el rodaje del remake de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch), el cual cada día nos deja una captura del set de filmación donde poder ver a alguna o alguno de sus protagonistas. Ya habíamos visto a Zac Effron, a Dwayne Johnson, a la Rohrbach y a la Daddario y esta última, es la que repite con un mini bañador que no hemos podido dejar de compartir. 08-03-16.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada