jueves, 3 de marzo de 2016

Midnight Special (Ciencia Ficción, 2016) de Jeff Nichols | Michael Shannon, Joel Edgerton y Kylo Ren (Adam Driver)


Tras su gran acogida en el Festival de Berlín, donde tuvo lugar la 'premiere', Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de Midnight Special, el siguiente trabajo como director de Jeff Nichols tras filmes como Mud o Take Shelter. La verdad es que esta ciencia ficción inquietante y sugerente suele gustar y mucho.


Midnight Special cuenta la historia de un atribulado padre de familia que acaba de descubrir que su hijo posee unos extraños poderes, y de cómo ambos han de lidiar con ellos mientras nuevos terroríficos acontecimientos paranormales se van sucediendo alrededor. Para Nichols, sin embargo, se trata ante todo de una "película familiar al estilo de los años 60", y por ello recibirá una calificación PG-13.

La película cuenta con Michael Shannon, que ha trabajado en todas las películas del director, en el papel principal, y está acompañado por Adam Driver (Kylo Ren), Kirsten Dunst y Joel Edgerton, entre otros. Tras estar prevista su llegada a los cines para finales del 2015, Midnight Special será estrenada en EE.UU el 18 de marzo, mientras que para verla en España tendremos que esperar hasta el próximo 20 de mayo. Hasta entonces, puedes disfrutar del nuevo tráiler sobre estas líneas.

Tráiler

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada