lunes, 7 de marzo de 2016

Kelly Rohrbach con el bikini rojo de CJ (Pamela Anderson) en el rodaje de Los Vigilantes del Playa (Baywatch)


Ya tenemos la primeras imágenes del famoso bikini rojo de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa. Los fans de las aventuras de los socorristas de las playas de Malibu ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de los míticos bañadores rojos. concretamente del que va a lucir la sustituta de Pam que es ni más ni me menos que la ex de DiCaprio, Kelly Rohrbach,


Estos son los nuevos actores de Los vigilantes de la playa, Kelly Rohrbach, la top model que interpretará a CJ Parker, quien ya la hemos podido ver en el set de rodaje, Dwayne 'The Rock' Johnson, el actor protagonista que se pondrá en la piel de Mitch Buchannon, el mítico jefe de socorristas al que David Hasselhoff puso rostro en la serie. Además de Rohrbach y The Rock, en el reparto de la película también están Alexandra Daddario (True Detective, San Andrés), a quien también hemos podido ver en pleno rodaje, como Summer Quinn y además, Zac Efron (High School Musical) como Matt Brody o Ilfenesh Hadera (The Black List) como Strephanie Holden. 


No hay mayor icono de Los vigilantes de la playa que Pamela Anderson posando con el bañador rojo de los socorristas de las playas de Los Ángeles County. Mientras aguardamos saber si la actriz sigue los pasos de David Hasselhoff y se apunta a participar en la película inspirada en la serie de televisión que prepara Seth Gordon (ya se negó a un cameo, pero ahora parece que se lo está volviendo a pensar), lo que podemos hacer es comprobar qué tal le sienta el susodicho bañador a la encargada de interpretar a su personaje: Kelly Rohrbach.

Imágenes de rodaje del set de Los Vigilantes de la Playa



































Kelly Rohrbach con el bikini rojo de CJ (Pamela Anderson) en el rodaje de Los Vigilantes del Playa (Baywatch)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada