Ir al contenido principal

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Magia, arte y un poco de tetas


Inés la Maga, una de las pocas mujeres ilusionistas profesionales del mundo, realizó en 'The Next Great Magician' su propia versión del arriesgado número del "enterrado vivo", un efecto ideado por Harry Houdini hace justo un siglo, precedido de una tétrica leyenda negra. Se dice que el famoso escapista Houdini concibió esta gran ilusión, incluso se imprimieron los carteles, pero tras intentarla en California en 1916, le horrorizaba realizarla de nuevo.

'The Next Great Magician' se ha grabado en los estudios ITV de Londres y está presentado por Rochelle Humes ('The Xtra factor') y Stephen Mulhern ('Britain's got more talent'). La temporada consta de seis capítulos de una hora, con actuaciones de algunos de los mejores magos del mundo.


Sin duda alguna la granadina Inés la Maga está de moda. A sus ya habituales apariciones en programas de Telecinco como 'Qué tiempo tan feliz' ahora le suma también alguna que otra intervención para TVE. Una estrella ha nacido y como IMDb la lista con tres papeles como actriz, a`provechamos aquí en Cinematte y vamos a presentarla.

Son pocas las mujeres que triunfan en el mundo de la magia, pero nosotros tenemos a una de las mejores. Inés La Maga se deja ver en directo con espectáculos como  MagicROOM, una original propuesta que tiene lugar en una habitación de hotel. Elegante y sorprendente, es habitual también disfrutar de sus intervenciones en programas de televisión.

Como esto es Cinematte diréis que por qué estamos hablando de ella aunque viendo la foto de portada ya tendréis claro el porqué y es que como veremos a continuación, Inés la maga no sólo es un prodigio en su profesión sino que ademas es uno de los cuerpos y rostros más ardientes del panorama actual del espectáculo. Sin duda no podíamos dejar pasar la oportunidad de dejaros con una galería que muestre en su máximo esplendor a una mujer que ya figura en lugares como IMDB, algo que justifica nuestro artículo. Ahora por cierto, ya figura en Cinematte.

Inés Molina Fuentes nació en Granada. Ha estudiado Arte Dramático y es Licenciada en Psicología. Ha actuado en cientos de eventos, teatros y salas de fiestas. Ha participado en los principales festivales de ilusionismo de España y ha actuado en diversos programas de televisión, como Zona Cuatro, La mandrágora o Noche Hache. Es colaboradora habitual en el programa Colga2 en Canal Sur 2. Ha escrito un libro titulado Magia Inés…plicable (2009), con una treintena de trucos de magia dirigidos a principiantes y aficionados de este mundo que quieran dar sus primeros pasos.
Como actriz podemos identificarla por los siguientes shows televisivos: José Mota presenta (TV Series)  Ilusionista - La puerricie viva (2016) ... Ilusionista  2015 - Resplandor en la Moncloa (TV Movie)  Espectadora  2012 La Reina de Tapas  Silvia (as La Maga Inés).

Galería sexy in hot de Inés la maga





























Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.