Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: El tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' podría ser estrenado junto a 'Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas


Pura magia - La 1 (22.40 h)


Nuevo programa de estreno en TVE donde 13 concursantes muestran su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo para convertirse en el mejor mago o maga del país. Un programa para toda la familia que nos dejará boquiabiertos y no solo por los trucos...






Ilusionismo y cine siempre han ido de la mano y por eso hoy hablamos de Inés la Maga, una de las pocas mujeres ilusionistas profesionales del mundo quien realizó en 'The Next Great Magician' su propia versión del arriesgado número del "enterrado vivo", un efecto ideado por Harry Houdini hace justo un siglo y precedido de una tétrica leyenda negra. Se dice que el famoso escapista Houdini concibió esta gran ilusión e incluso se imprimieron los carteles, pero tras intentarla en California en 1916 le horrorizaba realizarla de nuevo...

'The Next Great Magician' se ha grabado en los estudios ITV de Londres y está presentado por Rochelle Humes ('The Xtra factor') y Stephen Mulhern ('Britain's got more talent'). La temporada consta de seis capítulos de una hora, con actuaciones de algunos de los mejores magos del mundo.


Ha realizado magia en numerosos programas de televisión internacionales de EE.UU., Corea del Sur, Rumanía, Suecia, Colombia, incluso en el prestigioso espacio británico The Next Great Magician (ITV), con los mejores magos del planeta. Del 20 al 27 de noviembre estará actuando en Los Ángeles en el Magic Castle, que es como la meca para todos los magos y por ese motivo la hemos querido invitar al programa.
Ahora, Inés actúa cada sábados y domingos hasta junio en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid con su MagicROOM, un espectáculo que consiste en una sesión de magia para tan solo 30 espectadores.

Sin duda alguna la granadina Inés la Maga está de moda. A sus ya habituales apariciones en programas de Telecinco como 'Qué tiempo tan feliz' ahora le suma también alguna que otra intervención para TVE. Una estrella ha nacido y como IMDb la lista con tres papeles como actriz, a`provechamos aquí en Cinematte y vamos a presentarla.

Son pocas las mujeres que triunfan en el mundo de la magia, pero nosotros tenemos a una de las mejores. Inés La Maga se deja ver en directo con espectáculos como  MagicROOM, una original propuesta que tiene lugar en una habitación de hotel. Elegante y sorprendente, es habitual también disfrutar de sus intervenciones en programas de televisión.

Como esto es Cinematte diréis que por qué estamos hablando de ella aunque viendo la foto de portada ya tendréis claro el porqué y es que como veremos a continuación, Inés la maga no sólo es un prodigio en su profesión sino que ademas es uno de los cuerpos y rostros más ardientes del panorama actual del espectáculo. Sin duda no podíamos dejar pasar la oportunidad de dejaros con una galería que muestre en su máximo esplendor a una mujer que ya figura en lugares como IMDB, algo que justifica nuestro artículo. Ahora por cierto, ya figura en Cinematte.

Inés Molina Fuentes nació en Granada. Ha estudiado Arte Dramático y es Licenciada en Psicología. Ha actuado en cientos de eventos, teatros y salas de fiestas. Ha participado en los principales festivales de ilusionismo de España y ha actuado en diversos programas de televisión, como Zona Cuatro, La mandrágora o Noche Hache. Es colaboradora habitual en el programa Colga2 en Canal Sur 2. Ha escrito un libro titulado Magia Inés…plicable (2009), con una treintena de trucos de magia dirigidos a principiantes y aficionados de este mundo que quieran dar sus primeros pasos.
Como actriz podemos identificarla por los siguientes shows televisivos: José Mota presenta (TV Series)  Ilusionista - La puerricie viva (2016) ... Ilusionista  2015 - Resplandor en la Moncloa (TV Movie)  Espectadora  2012 La Reina de Tapas  Silvia (as La Maga Inés).

Galería sexy in hot de Inés la maga





























Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Inés La Maga al desnudo para Passionatte | Magia, arte, tetas y culos

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.

Anya Taylor-Joy al desnudo | Crítica 'La Bruja' de Robert Eggers (terror, 2016) | Estreno recomendado

Puntuación:*****
Nos llega la primera sorpresa del año. Sundance siempre es una fuente de originalidad y de lanzamiento de nuevos directores y un año más, el famoso festival no falla en dejarnos un film de terror que si no nos equivocamos, difícil va a ser que alguna otra propuesta lo supere.