Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: El tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' podría ser estrenado junto a 'Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot


Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...


Hace pocos días del cumpleaños 32 de Gal Gadot, modelo y actriz israelí que saltó a la fama en 2004 con un certamen internacional de belleza. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso. La veremos en unas semanas por todo el mundo como la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la cinta que busca lanzar por todo lo alto el universo de películas de DC Comics: "Batman v Superman: El amanecer de la justicia". Y reconocedlo, estábais esperando este artículo de Cinematte, esta presentación sexy in hot de la mujer que promete acaparar todos los focos de las próximas semanas.

Al ganar el concurso Miss Universo de Israel en 2004, Gal Gadot empezó también en el mundo de la actuación. Uno de sus primeros roles fue en la serie Bubot, transmitida en el canal israelí "Hot". Pero el éxito llegó cuando fue al casting para la cinta de James Bond "Quantum of Solace". Si bien no la eligieron, fue considerada en otros proyectos.
Es en 2009 cuando se da a conocer como actriz a nivel internacional en la cuarta parte de "Fast and Furious". Allí interpreta a Gisele Yashar, ex agente de la Mossad, instituto de inteligencia y operaciones de Israel. En la vida real, como todo israelí mayor de edad, ella integró el servicio militar.


La participación de Gal Gadot en la franquicia "Fast and Furious" se extendió en tres cintas más del 2011, 2013 y 2015. No la veremos en la octava parte porque su agenda está copada para "Justice League", donde será la Mujer Maravilla, al igual que en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Bio y obra

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Rosh Ha'ayin, Israel. Es una modelo y actriz que en 2004 consiguió el título de Miss Israel. Fue al concurso de Miss Universo ese mismo año. Aunque no quedó entre las 15 finalistas, sí le sirvió a modo de trampolín en su faceta como actriz. Hizo el servicio militar durante dos años en el ejército israelí, de ahí que posara como soldado, años más tarde, durante una sesión de fotos con otras modelos que habían servido a su país. Otra de sus actividades es la de ser entrenadora personal.

Anteriormente de dar su salto a Hollywood, apareció en una serie de Israel denominada “Bubot” (2007). Después llegaría su participación en la película “Fast & furious: Aún más rápido” (2009) y en capítulos sueltos de las series de televisión “Entourage (El séquito)” (2009) y “The beautiful life” (2009). Actuaría con un papel secundario en las películas “Noche loca” (2010) y “Día y noche” (2010). En 2011 volvería a participar en la saga “A foto gas”, concretamente en “Fast & furious 5” (2011). Además,  se dejaría ver en las series “Asfur” (2012) y “Kathmandu” (2012).
De nuevo volvería a encarnar a en Gisele en “Fast & furious 6” (2013) y “Fast & furious 7” (2015), aunque el verdadero paso de gigante en su carrera como actriz se produjo cuando se anunció, a finales de 2013, que encarnaría a Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC. Primero lo hará en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (2016), y luego en “Wonder Woman” (2017). Debido a ello, tuvo que abandonar el remake de “Ben-Hur”. Otras películas que tiene pendientes de estreno son “Triple 9” (2016) y “Criminal” (2016).




Incluso siendo ya una conocida actriz, no ha dejado su faceta como modelo y sigue siendo imagen de una marca importante de Israel llamada Castro y del producto de cosmética Vine Vera.
Resulta igualmente destacable que ha salido en publicaciones como es el caso de la revista Maxim y el New York Post, por mencionar algunas de ellas.

Gal Gadot al desnudo en sexy in hot by Cinematte



















































































Gal Gadot al desnudo | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot

Gal Gadot al desnudo | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot

Gal Gadot al desnudo | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot

Gal Gadot al desnudo | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.

Anya Taylor-Joy al desnudo | Crítica 'La Bruja' de Robert Eggers (terror, 2016) | Estreno recomendado

Puntuación:*****
Nos llega la primera sorpresa del año. Sundance siempre es una fuente de originalidad y de lanzamiento de nuevos directores y un año más, el famoso festival no falla en dejarnos un film de terror que si no nos equivocamos, difícil va a ser que alguna otra propuesta lo supere.