Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

DCEU Noticias y Rumores | Nuevo universo DC canon extendido de películas de cine | La Liga de la justicia, Suicide Squad, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam, Cyborg, Linterna verde


Estuvo circulando por Internet durante un tiempo, con mucha especulación sobre si sería oficial o no. Finalmente se acabó confirmando, y con “Wonder Woman” se lanzó un nueva intro para las películas de DC Cómics.


La intro dedica un espacio destacado a los personajes que ya hemos visto, en mayor o medida, en el universo DCEU, así como a Linterna Verde, quien se espera tenga adaptación en el futuro próximo.


Mediante una publicación en Reddit a través de una lista compartida en 4Chan, por lo que tomadlo con pinzas ya que puede haber salido de cualquier sitio, nos topamos con numerosos rumores relacionados con el DC Extended Universe. Entre ellos, posibles candidatos para dirigir la confirmada en desarrollo “Man of Steel 2”, la todavía en el aire secuela de “Escuadrón Suicida” o la segunda parte de “Justice League”, que se quedaría sin Zack Snyder a los mandos. Y hay más, aunque insistimos en que son rumores que hay que tomarse con cuidado.


  • Los principales candidatos para dirigir “Man of Steel 2” serían Doug Liman, J.J. Abrams y Edgar Wright.
  • Para “Shazam” los candidatos serían Sam Raimi y Shawn Levy.
  • La película “New Gods”, nuevo añadido al calendario, sería dirigida por George Miller.
  • Alfonso Cuaron estaría en conversaciones para dirigir “Green Lantern Corps”.
  • Patty Jenkins podría dirigir “Justice League II”, que perdería a Zack Snyder como director y retrasaría su fecha de estreno hasta 2020.
  • David Ayer regresaría para dirigir “Suicide Squad 2”. Deathstroke estaría en la película.
  • Warner Bros. haría anuncios de casting y de las películas a principios de septiembre.
  • Orm / Ocean Master estará en “Aquaman” pero el villano principal será Black Manta ya que esperan reservarse a Ocean Master para otra película.
  • Se han hablado de diferentes series que conecten televisión con el DCEU, pero nuevas, no sería ninguna de las actuales. “Titans” y “Secret Six” serían candidatas a ello.
  • Con todo esto se aventuran también a dar una nueva lista de supuestas fechas de estreno en las que encontramos algunos cambios importantes. Igual que lo anterior, tomadlo con pinzas.


Wonder Woman – 2 de junio de 2017
Justice League – 17 de noviembre de 2017
The Flash – 13 de abril de 2018
Aquaman – 27 de julio de 2018
Man of Steel 2 – 5 de octubre de 2018
Shazam – 5 de abril de 2019
The Batman – 14 de junio de 2019
Suicide Squad 2 – 1 de noviembre de 2019
New Gods – 3 de abril de 2020
Green Lantern Corps – 24 de julio de 2020
Justice League II – 2 de octubre de 2020
Entre ellas notamos la ausencia de “Cyborg”, cuyo protagonista acaba de ser confirmado en la película de “The Flash”.



El DCEU comenzó con El hombre de Acero de Zack Snyder. Este nuevo universo cinematográfico está planeado a largo plazo por DC, Warner Bros, New Line Cinema y demás compañeros. Hasta el año 2020 nos esperan, contando con el film que lo inició todo y Batman v. Superman, casi una docena de películas. Así que Marvel parece tener un buen competidor si las malas críticas de Batman y Superman no lo estropean todo.

DC elimina así de este universo todo el Batman de Nolan, y decide ignorar claro está, Superman: Returns y por tanto la cosa queda así:


  • Man of Steel (2013)


Han pasado tres años desde la llegada oficial de Henry Cavill como Clark Kent, pero no hay que olvidarla. En esta historia se presenta a Kal-El y su familia kriptoniana. Se ofrece como relato de inicio de la cultura de Kripton, a la vez que de las diferencias y parecidos con la Tierra y sus habitantes.



  • Batman vs Superman (2016)


Tres años después, el héroe de Metrópolis se ha hecho con el papel de héroe del mundo. Sus superpoderes irritan a Bruce Wayne, que desde la vecina Gotham decide enfrentarse a él a pesar de haberse retirado hace años. La película sirve para presentar a Wonder Woman de forma larga y tendida, aunque como secundaria, y rápidamente al resto de los miembros de la JLA.



  • Suicide Squad (Verano 2016)


Muchos de los grandes anti-héroes y villanos de DC compartirán pantalla en esta película cuando una agencia secreta del gobierno estadounidense los reclute para hacer operaciones secretas a cambio de reducción de pena.

Liderados por Deadshot (Will Smith), y con un Joker (Jared Leto) especialmente intimidante en los tráilers. Servirá a nivel secundario para dar contexto a la historia de Batman en este nuevo universo, pues está confirmado que aparecerá en la película.



  • Wonder Woman (2017)


La segunda película con héroe en solitario. Gal Gadot volverá a interpretar a la hija de Zeus en esta película situada cronológicamente durante la Guerra Mundial. En ella veremos a Diana de Themyscira aprender más sobre los humanos, de forma similar a como Kal-El lo hizo gracias a sus padres adoptivos en su relajada vida en Kansas.



  • La liga de la justicia (2017)


El primer plato gordo DC Warner con permiso de la patrulla de asesinos. Zack Snyder es su creador (veremos como le dejan de tocado la malas críticas de BvS y hasta donde se limita su libertad creativa. Los nombres son los siguientes: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). ¿Y Green Lantern? No se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá con él. Lo que sí sabemos es que está confirmada Mera, la esposa de Aquaman, interpretada por Amber Heard.



  • The Flash (2018)


A pesar de la popularidad de la serie de CW, DC y Warner decidieron mantener las cosas por separado y contratar a Ezra Miller para interpretarlo. Más allá de que tendrá lugar cronológicamente después que Justice League Part One, poco se se sabe de esta película.



  • Aquaman (2018)


Jason Momoa seguirá interpretando a Aquaman, y Amber Herad a Mera. De momento hay dos guiones escritos y queda por ver cuál será la dirección que tome la película.
Interesante ver como mezclan la mitología del personaje al hacerlo meta-humano. Con Poseidón como el dios de los océanos y Zeus como padre de Wonder Woman.



  • Shazam (2019)


Nadie sabe quién interpretará al poco conocido Shazam. Sí sabemos que el papel antagonista, Black Adam, será interpretado por Dwayne Johnson, que encaja de forma perfecta a nivel físico. También parece claro que Shazam se unirá de alguna forma a "la Liga".



  • La Liga de la Justicia Parte dos (2019)


Segunda plato fuerte de la Liga y ya veremos por entonces como funciona este universo a nivel de reultados económicos que son la clave para que nada se tuerza de lo aquí expuesto.



  • Cyborg (2019)


Ray Fisher interpretará a Vic, Victor Stone, que en el DCEU parece tener un origen ligeramente distinto. Es raro que su película llegue tan tarde. Seguramente le veremos actuar en un rol más secundario en las dos películas de Justice League.



  • Green Lantern Corps (2020)


Tras el fiasco de la primera adaptación se rumorea que DC Warner quieran hacer una especie de Guardianes de la Galaxia para la más terrícola Liga de la Justicia, de ahí que Linterna Verde permanezca ausente del famoso grupo de héroes.





Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.