Ir al contenido principal

Netflix | Cynthia Kirchner al desnudo | Hot Bot (2016), la nueva mujer explosiva | Biografía, Crítica y Erogramas


Los que ya tenemos una cierta edad recordamos con añoranza aquel ya mítico film llamado La Mujer Explosiva donde el director John Hughes volvía a dejar un clásico de las películas adolescentes. En esta ocasión recurría a la ciencia ficción para dejarnos una mujer artificial en la piel de la inolvidable y ya mito erótico de los 80 Kelly LeBrock. Aquella historia ha servido de base para una producción de la actriz Kate Bosworth donde se nos presenta de nuevo a otra mujer explosiva o Weird Science esta vez en la piel de la aquí desconocida pero no menos detonante, Cynthia Kirchner. Ahora, los abonados a la plataforma Netflix ya pueden disfrutar porque se encuentra disponible.

Como crítica diremos que la película cuenta el viaje hilarante de dos frikis adolescentes sexualmente reprimidos e impopulares que descubren accidentalmente que una supermodelo es en realidad un robot sexual. Por eso estamos ante un nuevo film adolescente que gusta por supuesto a ciertas edades y que si bien no posee la magia de las obras de John Hughes, bien podemos decir que el producto se deja ver e incluso entretiene que en ocasiones ya es mucho.



Título original: Hot Bot
Año 2016
Duración 86 min.
Director: Michael Polish
Guión: Mark Polish, Michael Polish
Fotografía: Michael Polish
Reparto: Zack Pearlman, Doug Haley, Cynthia Kirchner, David Shackelford, Anthony Anderson, Donald Faison, Danny Masterson, Larry Miller, Angela Kinsey, Kirby Bliss Blanton
Productora: Typhoon Works
Género: Comedia. Ciencia ficción

Nosotros eso sí nos hacemos eco de su protagonista femenina más que nada por añoranza y por recuerdos a lo que supuso en su época la citada Kelly LeBrock.

Erogramas de Hot Bot


Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Biografía y filmografía de Cynthia Kirchner


Cynthia Marie Kirchner nació el 21 de abril de 1987 y es una actriz de cine, teatro y televisión; guionista, comediante y moda modelo estadounidense, conocida como decimos por su papel como Bardot en la película de los hermanos Polish Hot Bot, Su aparición en la campaña de Guess shoot de Ellen Von Unwerth, sus diversos anuncios publicitarios y comerciales de L'oreal y sus fotos de lencería de Victoria Secret, Frederick Hollywood, la Senza, Warner, Vassarette, y Christian Lacroix le han dado la oportunidad de ser conocida como una de las modelos más bellas de la actualidad. Su primer papel para televisión fue el rol de Gracia, un personaje recurrente en la serie Belleza y poder. Ha hecho su debut en el cine con rol de protagonista principal como Bardot en la película de los hermanos Polish, 'Hot Bot' y como Kopen en 'Abstracción' del director Daniel James Gomes.

Kirchner nació en Brooklyn, Nueva York, hija de Mónica Goldstein y Francis Kirchner. Tiene cuatro hermanos, Billy, Patrick, Roger, y Timothy, y una hermana, Jessica. Comenzó a cantar, bailar y actuar a los 3 años y aprendió a leer a los cuatro años. Fue aceptado en la Escuela Secundaria de Colegio Hunter a los doce años, pero nunca asistió porque se mudó a Hazleton, Pennsylvania con su padre, su hermana y madrastra Arlene Ochner. Allí asistió a Hazleton Area High School, donde se graduó con honores, recibió un premio del programa Presidential Scholars, y se ganó una beca académica para Chestnut Hill College en Filadelfia, Pensilvania. En 2000 se trasladó a Los Ángeles, California, donde permaneció hasta 2002 para después irse a Nueva York y seguir adelante con su carrera de modelo y sus estudios académicos en la Universidad de Nueva York y en la Playhouse School de Teatro. También se graduó del Instituto de Cine de Hollywood el 29 de septiembre de 2013 donde se especializó en producir, escribir y dirigir.

Kirchner ha aparecido en revistas ilustradas en Elle, Vogue italiana, glamour con Terry Richardson y apareció en la portada de Cosmopolitan. Aunque fue muy conocida por su trabajo como modelo para Guess, Intimissimi y Victoria´s Secret. Ha aparecido también en vídeos musicales de Enrique Iglesias y Justin Timberlake. 
Comenzó su carrera como modelo en 2002 cuando fue descubierta por Kenia Knight en Nous Model Management en Los Angeles. En su primera semana, Kirchner  trabajó con Bruce Weber para Abercrombie y Fitch. A partir de ahí se fue a Milán, Italia, donde adquirió campañas apareciendo en Fashion TV.
Después fue elegido para el papel principal del cortometraje independiente Blue Thursday del director Chad Johansen. En 2008, Kirchner apareció en otro corto independiente, 100% Perfect Girl del director Jonathan Jacobs. También en 2008, apareció en la película, Los fantasmas de mis ex novias protagonizada por Matthew McConaughey, Michael Douglas, Jennifer Garner, y Emma Stone del director Mark Waters y fue elegido para el papel recurrente de Gracia en la telenovela The Bold and the Beautiful.

En 2011, Kirchner fue  Kopen en Abstractin del director Daniel James Gomes y apareció junto a Jim Carrey en Los Pingüinos del Sr. Poper del director Mark Waters. El sexo de Ojeda, mentiras y coartadas; Hot Bot; El mar azul profundo; inEntourage y varias piezas de Shakespeare en Theatricum Botanicum son otros de sus papeles.

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner











Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...