Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Crítica Calle Cloverfield 10 (terror fantástico, 2016) | Producto de J.J. Abrams | Película en cartelera

Puntuación: 7


Christopher Nolan nos hablaba de la magia en El Truco Final en cambio, es J.J. Abrams quien la hace realidad y eso ocurre con este genial fenómeno mágico que hace apenas unas semanas era un total desconocido y hoy es un rompe taquillas USA que promete hacer lo mismo en nuestro país.


El primer 10 de la cinta (y quizás el único) es el extraño modo viral con que se ha promocionado un producto totalmente invisible que hoy es pasto de comentarios en la red. La película se presentaba sin que nadie hubiese odio hablar nada de ella, grabada con secretismo, sin anuncios y sin bombo ni platillos. Durante años se habló de una secuela de Cloverfield, pero poco a poco los rumores se fueron disipando y con ello, cualquier esperanza y eso, nos hizo un enorme favor a todos.
De repente, se anunció el título de Calle Cloverfield 10 bajo el nombre de J.J. Abrams y rápidamente el mundo hiló está con la citada Cloverfield aquí conocida como Monstruoso. Hoy, tras haber podido degustarla, todavía no tenemos claro si es una pseudo secuela de aquel found footage, una cinta que comparte universo o simplemente una especie de producto a lo Cuentos Asombrosos donde el nexo de unión es únicamente el género y estilo.

Lo importante es que estamos ante una nueva historia que lleva la firma de Bad Robot (la productora de JJ. Abrams) en forma de thriller psicológico y ciencia ficción en el que lo que menos importa es la ficción como tal, de esos que cuanto menos nos cuentan más nos mantiene enganchados, una especie de fábula onírica a lo Perdidos que nos hace estar todo el rato pendientes de que demonios está pasando.
La película parte de una premisa bastante sencilla y directa: Michelle (Mary Elizabeth Winstead) huye de su fallido matrimonio después de que algo sucediese con su marido (cuya voz por cierto es la de Bradley Cooper), y tiene un terrible accidente de coche. Cuando se despierta, termina encerrada en el búnker de Howard (John Goodman), un granjero/teórico de la conspiración/ex-Marine, que dice que ha llegado el fin del mundo, que no sabe qué país ha atacado primero y que por temas de contaminación del aire no podrán salir, junto con otro compañero, Emmett (John Gallagher Jr.), del búnker hasta dentro de dos o tres años, eso si los que han atacado han sido humanos, más si han sido ¿extraterrestres?
Y con esto, se nos construye una especie de 10 negritos donde nunca sabemos que pasa realmente, quienes son estas personas realmente y cuál es el verdadero terror que los retiene. Así, una vez más, el enigma y los interrogantes vuelven a ser la clave en una obra que tiene a J.J. Abrams como su nombre principal, ya sea en la dirección, en el guión o como es en este caso, simplemente en la producción.

Pero es que además de lo dicho, la película mantiene la tensión en todo momento y construye sobre ella una historia de personajes compleja sin mediar palabra en ello, poniendo en el espectador la responsabilidad de llenar los huecos.
Así que una vez más, el mago del misterio lo ha vuelto ha conseguir. Tras sorprender al mundo con su nueva visión de Star Wars, el nombre de J.J. Abrams vuelve a impactar con un producto lleno de interrogantes que salen más allá de la propia historia que se cuenta al no dejar claro o quizás sí, que estamos ante una secuela de otro de sus trucos. ¿Igual ni existe y ni la hemos visto?


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.