jueves, 19 de mayo de 2016

Cazafantasmas 3 tráiler final | Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon | Cine de los 80


¡Al fin pudimos ver el tráiler de Ghostbusters 3! El reboot femenino de la franquicia aspira a reinaugurar una nueva era para el grupo especializado en lo paranormal y por tanto es parte de un plan global de Sony para ofrecer un nuevo abanico de productos audiovisuales de la misma temática. El resultado no gustó mucho (realmente fue odioado) y ahora, Sony lanza un tráiler nuevo para ver si la cosa mejora-

La sinopsis revela que Kristen Wiig y Melissa McCarthy serán las protagonistas principales de la cinta. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Cuando el personaje de Wiig está ya trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone su despido, aunque pronto se verán comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se conviertan en un peligro para Manhattan.

Aquí las tenemos. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon aprovecharon su encuentro en la gran fiesta del 40º aniversario del 'Saturday Night Live' para hacerse un "selfie" y dejarnos la primera fotografía de las Cazafantasmas meses antes de que comience el rodaje.

Las protagonistas de la versión femenina de 'Cazafantasmas' fueron anunciadas hace meses por Paul Feig, el director encargado de resucitar la franquicia. Wiig, McCarthy, Jones y McKinnon tienen por delante la complicada misión de sustituir al popular reparto formado por Bill Murray, Dan Akyroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en un polémico y dudoso remake o reboot que se estrenará en 2016.
Desde luego que a muchos nos parece una idea terrible y posiblemente un proyecto condenado al fracaso. Aunque en este mundo nunca se sabe. Al final todo dependerá del guion y la habilidad de Feig para sacar el máximo partido a estas cuatro humoristas.

El primer tráiler nos da un pista de por donde van a ir los tiros. ¿A quiénes veremos en la película pues? A Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Cecily Strong, Leslie Jones y hasta a Chris Hemsworth en el papel de recepcionista (y según el nuevo tráiler algo más) y algún cameo que es mejor descubrir en el momento. ¿Alguien dijo un taxista?

Tráiler 2 de Cazafantasmas 3



Tráiler de Cazafantasmas 3